Narra Rosé
Me encontraba sentada en una mesa, cerca de la barra, estaba sola ya que mis compañeras me habían abandonado, Jennie se fue con Kai, Lalisa con Kook, mientras que Jisoo se fue con Tae. No tenia mucho que hacer, así que pedí un trago y veía a todas las personas pasar, sentía nostalgia, en mi última relación salí con el corazón roto, saber que mis compañeras estaban en una relación me hacia sentir celos y ganas de tener a alguien en quien confiar. De pronto sentí como alguien se sentaba junto a mí, giré y vi a un Jackson un tanto ebrio sentado a mi lado, se acercó a mí y dijo.
Jackson- Rosi, que linda te ves esta noche.- trató de rodearme con un brazo, pero lo alejé.- ¿Qué te pasa?, creí que nos la pasamos bien.- me rehusé a responder y traté de levantarme para irme, pero me tomó de la muñeca evitando mi huida.- Responde niña, no me hagas sacarte las palabras.- me giré violentamente y le grité.
Rosé- Entonces, ¿quieres una respuesta?- puse mi dedo índice en su pecho y le dije- Nunca te pedí demasiado, ahora es tarde, ni siquiera lo intentes.-
Jackson- No te lo pregunto tu vendrás conmigo y me complacerás, ¿entendido?- me jaló y lastimó mi muñeca, un jadeo salió de mis labios y le escupí.
Rosé- No me parezco en nada a todas esas chicas que has tenido.- me miró seriamente.
Jackson- No sabes con quien te metes.-
Rosé- No tengo nada que perder.- lo pateé y caminé lejos, pero el me seguía.- Te dije que me dejes.- alzó su mano y creí que me golpearía pero alguien lo detuvo, era Jimin.
Jimin- ¿Qué no la oíste?, te dijo que la soltaras.-
Jackson- Aléjate enano, esto es entre ella y yo.- me deshice de su agarre y me puse detrás de Jimin, tomé su mano y lo hice que me mirara.
Rose- Vámonos, Jimin.- quise caminar lejos, pero Jackson tomó mi brazo haciéndome girar bruscamente.
Esto enfureció a Park Jimin y lo golpeó con el puño en la cara, un grito salió de mis labios al ver que el otro chico regresaba el golpe, trataba de separarlos, pero no pude, Jimin no se veía tan bien y me preocupé, de la nada llegó Hoseok y Jisoo, ambos se metieron a la pelea, Jennie venia con ellos, pero se veía un tanto confundida, así que la tomé de los hombros. Jisoo ayudó a levantarse a Jimin, mientras Hobi sujetaba a Jackson para evitar que siguiera golpeando a su amigo, caminé hasta Jimin y lo tomé de las mejillas, analicé todas sus heridas y empecé a llorar.
Rosé- ¿Por qué lo hiciste?- me sentía muy mal y culpable.
Jimin- Porque te amo, he estado enamorado de ti todo este tiempo, te quiero de verdad Roseanne Park.-
Palidecí, nunca había pensado en Jimin como pareja, él siempre había sido mi mejor amigo, estaba tan acostumbrada a estar sola sentimentalmente que no noté las señales, por un momento me congelé y no supe que decir, miré en sus ojos decepción al no recibir una respuesta de mi parte. De la nada llegaron Jungkook y Lisa, supongo que por el escandalo que armamos, Jimin reverenció a Jisoo y le dijo a su maknae.
Jimin- Kookie, llévame a casa.- su compañero lo ayudó a salir de lugar, mientras Lisa y Jungkook se daban una mirada de despedida, ambos se ven tristes, pero no comprendo el porqué.
Jackson, que fue casi botado al suelo por Hoseok, se puso de pie y al ver salir a Jimin burlonamente dijo.
Jackson- Ese cobarde no es un hombre.-
Jisoo nos miró fijamente y nos preguntó.
Jisoo- ¿Puedo patearlo?- yo iba a negar, pero de la nada Jennie, que se ve bastante ebria le dijo.
Jennie- ¡Si!-
Jisoo- Te desechare por completo.- al ver que Jisoo iba a golpearlo Jackson trató de poner su defensa arriba, pero esta chica es una bestia, lo tiene ya contra el piso, yo sostuve Jennie mientras Lisa trataba de separarlos.
Lisa- Unnie, por favor, detente.- la jaló del brazo y esto causo que se distrajera, por lo que ese imbécil aprovechó para empujara y hacerla caer mientras trataba de huir, pero Jisoo es más rápida y lo tomó de la chaqueta haciéndolo girar.
Jisoo- Lo patearé como quiero patearlo, cuando quiero patearlo.- el chico estaba ya tirado.- No, no puedes decirme que no lo patee, porque estoy a punto de patearlo.- de pronto los brazos de Namjoon y Hoseok la detuvieron.
Hobi- Ya es suficiente Kim Jisoo.- la chica lo miró y noté algo en su mirada.
Jisoo- Lo siento tanto Jung Hoseok.- lo abrazó, las piernas de mi unnie flanquearon pero la cargó como princesa, miró a Lisa y ella me jaló junto a Jennie.
Subimos al auto y ella se quedó abrazada a él, no comprendí que pasó, llegamos al departamento y el la recostó en su cama, lo miró y le dijo.
Jisoo- Todo este tiempo viví en una mentira, por favor cuida de ellos dos Hope.-
Narrador omnisciente
Taehyung se encontró a Jin en casa, al parecer ambos habían decidido regresar antes, el mayor estaba tomando café, mientras el menor se acercó a él.
Jin- ¿Quieres una taza?- Jin le tendió la taza y el menor la tiró.
V- ¿Por qué?, dime ¿Por qué?- empezó a llorar y miró a Jin.- Después de todo lo que te hice, eres amable conmigo. Ódiame por favor, yo te robé tu vida, tu felicidad, a la mujer que amas.- cayó de rodillas y gritaba.- Yo no merezco nada de esto, esto no me pertenece, ella no me ama como antes, ella no sabe si me ama, Kim Jisoo.- el mayor ayudó a ponerlo de pie y le acarició la espalda como si fuera un niño.
Jin- No lo hubiera hecho si no supiera en el fondo de mi corazón que fue la decisión correcta.- se sentaron uno frente a otro.- Cuando estábamos juntos Jisoo y yo, ella se sentía dividida entre tu y yo, tal vez eres el recuerdo que debía de superar, traté de convencerme de eso, pero después del festival, supe que ella te seguiría a donde fuese.-
V- Lo sé, pero me arrepentí tanto.- lo miró y le dijo.- Pero aun no es tarde, ella aun puede estar a tu lado y...-
Jin- Ya es demasiado tarde para lo nuestro.- tomó una carta entre sus manos y le dijo.- Antes de todo mi deseo era darle esta carta, pero creo que no tiene caso.- la tiró al bote de basura, se fue a su habitación y Taehyung aprovechó eso parara tomar entre manos el trozo de papel, viendo que el destinatario era Kim Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...