Narrador omnisciente
Taehyung llamó por teléfono a Jimin, pero no respondía, por lo que empezó a buscarlo, caminó por los pasillos hasta que el sonido del celular de su compañero lo guió hasta el paradero de su mayor, subió un par de pisos y lo encontró sentado.
V- Jimin, ¿Qué sucede?, llevo buscándote mucho tiempo, nos tienes preocupados.- se acercó al chico y escuchó unos sollozos.- Park Jimin, háblame.-
Jimin- Yo tengo la culpa.-
V- ¿De qué hablas?—
Jimin- Yo le insinué a Yeonjun que Rosé no le correspondía sus sentimientos, sabía que ella huiría, quería que lo lastimara como me lastimó a mi.-
V- ¿Por qué hiciste eso?, Yeonjun desapareció y sus compañeros lo buscan.- tomó de los hombros a Jimin- Rosé está muy afectada, le dio un ataque de pánico y tuvieron que llamar a sus compañeras.- Park lloró más fuerte y más gritaba.
Jimin- Antes, en mi día a día ella estaba ahí y yo en su día a día estaba ahí, de la nada, de la noche a la mañana ella se fue.- se soltó de su compañero y caminó escaleras arriba.- ¿Cómo se pudo enamorar de un chico de un grupo rockie de nuestra misma empresa?, tengo celos y desearía ser yo el que estuviera en lugar de Choi Yeonjun.-
V- Eres un egoísta, esa chica te quería pero tu orgullo no te dejó ver que ella tal vez no estaba lista para una relación contigo, si la amas como dices debiste de esperarla.-
Jimin- ¿Tal como tú lo hiciste con Kim Jisoo?, le quitaste la prometida a Jin, no eres el indicado para dar concejos de moral-
V- Por lo mismo, no quiero que seas igual a mí, eres mejor que eso, eres nuestro pequeño Mochi, Park Jimin, todos te quieren, incluidos Roseanne Park.- Jimin giró y abrazó a su compañero.
Jimin- Lo siento tanto TaeTae.- sollozó.- Cuando pase esta noche, me temo que no la veré más, tengo miedo de quedarme solo.-
V- Si pasa eso tendrás a todo BTS y army cuidándote, te queremos Jimin.-
Jimin- Quiero irme de aquí, ya hice mucho daño por hoy, no seré capaz de ver a la cara a las chicas de Blackpink ni a los chicos de TXT.-
V- No te preocupes, Min Yoongi trajo su auto, los demás pueden irse con él, le diré al representante que nos iremos antes.- Jimin asintió y juntos salieron de las instalaciones.
Narra Jin
Cuando llegué a la sala de ensayos dejé a Rosé en un sillón que tenemos, me quité el saco y la arropé con él, por un momento pensé que ella era una pequeña niña, a veces me pregunto se algún día será padre, es un sueño que tengo, mis hijos serán muy bien parecidos, tal como Jisoo y yo. Por un momento me di un golpe mental, se perfectamente que mi relación con Kim Jisoo está terminada, por el bien de ella y el mío, muy tarde me di cuenta de que tal vez solo ella aceptó mis sentimientos por compromiso, eso es tan triste, fue demasiado tarde el darme cuenta de que siempre estuvo ahí, de una forma u otra, al leer las cartas que enviaba a Taehyung me sentía tan feliz, y de la nada ya no estás ahí Jisoo. Supongo que lamentarme está por demás, mi relación con Kim Yongsun es maravillosa, con ella entendí que es ser amado y ella es tan atenta conmigo, con el tiempo sé que la amaré tanto como ella me ama a mí, pero sé que si veo a Kim Jisoo todo lo que he avanzado para olvidarme de ella se arruinará.
Fueron largos minutos de silencio por lo que decidí sentarme en la esquina del estudio, prendí mi celular cerciorándome que no había ninguna noticia del desastre del día de hoy, pero tal parece que salimos bien librados. De pronto la puerta se abrió, entró una chica, no le vi el rostro porque tenía puesta una sudadera que le quedaba enorme y tenía puesta una gorra, aunque pare ser sincero esa sudadera se parecía mucha a una mía que dejé en casa antes de irme al servicio militar. Decidí no hablar y la chica se retiró la gorra, por lo que pude apreciarla mejor, esa mirada infinitamente transparente, ese sentimiento tan familiar y ese rostro que siempre me sonreía al mirarme, la persona por la que me preguntaba si la volvería a ver, era Kim Jisoo. Se acercó a su compañera y tomó su hombro, tal parece que no se percató de mi presencia.
Jisoo- Park Chaeyoung, pequeña debes de despertar.- trató de moverla, pero al ver que no respondía se sentó en el piso y tomó su mano.- Chae, tenemos que irnos.- soltó un pequeño sollozo.- Se que prometí ser fuerte, pero estoy harta, sé que estás sufriendo mucho, pero por favor, déjame ayudarte.- de a poco la pequeña abrió sus ojos.
Rosé- Tenía un rato despierta, perdón por preocuparte así.- se sentó.- No debí venir aquí, lastimé a Choi Yeonjun, Jichu, soy un monstruo, Park Jimin tiene razón, no merezco amor.- la mayor la abrazó.
Jisoo- No es cierto, eres la chica más dulce que conozco mi pequeña Rosé.- de pronto la pequeña me miró, eso hizo que Jisoo alzará la mirada y me viera también a mí, ella abrió los ojos y no noté cuando las lágrimas brotaron de mis ojos, toqué mi rostro y me paré dispuesto a irme.
Rosé- Kim Seokjin, perdóname.- esto hizo detenerme, pero necesitaba salir de ahí así que empecé a caminar, pero al pasar a lado de ellas la chica continuo.- Lastimé a Park Jimin, perdón, pero Jin, ¿él tiene razón?, ¿soy tan mala?- iba a seguir caminando pero una mano me hizo detener, no quise mirar cuál de las dos chicas tomó mi mano, pero decidí sentar al lado de Rosé, dejándola en medio de Jisoo y yo.
Jin- A veces cuando las personas están heridas dicen cosas sin pensarlo, sé que Jimin en este momento debe de estar muy arrepentido por lo que te dijo y no hablaba enserio.- sentí la mirada de la mayor sobre mí y dije mirándola a los ojos.- Cuando menos lo pienses sentirás que cuando cierres los ojos recordaré todos los momentos que pasaron juntos, si cierro los ojos creo que sólo los momentos felices vendrán a mí.- eso lo dije más para mí que para la chica menor, pero tal parece que eso la reconfortó.
Rosé- Ambos se comportaron el día de hoy como mis padres.- sentí como jalaron mi mano y noté que quien me detuvo era Rosé, pero la chica tomó la mano de Jisoo y junto mi mano con la de su Unnie.- Gracias por estar conmigo.- nos sonrió y abrazó, por un momento la cara de Jisoo y la mía quedaron a escasos centímetros, los ojos de la chica me dieron una mirada triste, traté de sonreír y ella igual.
Jisoo- Gracias Jinnie, por cuidar de Rosé.- la chica apretó mi mano en señal de agradecimiento y yo le correspondí el gesto, por un momento me perdí en su mirada hasta que la mayor miró su reloj, había olvidado como sonaba mi nombre en sus labios.- Dios, debemos irnos, Kim Jennie debe de estar furiosa.-
Rosé- ¿Nini está aquí?- tembló la chica.
Jisoo- Si, y está muy molesta.- me miró y dijo.- Estas invitado a nuestro funeral.- reí y le dije.
Jin- Si no queda de otra iré.- la chica sonrió.- Las dejaré en su auto, es tarde y quiero que lleguen bien.-
Jisoo- Gracias Jin.- así los tres salimos de las instalaciones.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...