Narrador omnisciente
Al llegar al hospital los chicos de BTS esperaban fuera de la sala de emergencia, salió el doctor y les informó lo siguiente.
Doctor- Debido a la lesión que tenia anteriormente en su hombro se agravó, si no se opera con el tiempo ni siquiera podrá levantar el brazo, le recomendamos que consideren la operación a un futuro cercano.-
RM- Comprendo, ¿podemos pasar a verlo?-
Doctor- Por el momento está inconsciente por los sedantes que le suministré, mañana por la mañana se encontrará mejor.-
Jimin- Gracias doctor.- el doctor se fue y al verlo perderse en el pasillo los chicos suspiraron cansados, se preguntaban, ¿Qué era lo que habían hecho para tener tan malas rachas?
Al día siguiente Jennie salió silenciosamente del departamento que compartía con sus compañeras, tomó un taxi en dirección al hospital y al llegar se encontró con los compañeros de Suga, se sintió un tanto apenada, ya que ella misma les había negado la entrada a la habitación de Jisoo, se acercó a ellos e hizo una reverencia.
Jennie- Permítanme ver a Min Yoongi por favor.- los chicos se miraron unos a otros, no sabían si eso sería buena idea, pero el mayor se acercó a ella y la tomó del hombro.
RM- Entra, te necesita.-
Jennie- Gracias Kim Namjoon.-
Jennie se preguntaba porque sentía la necesidad de estar a su lado, pero al verlo en la camilla se sintió culpable, se acercó a él, mientras que Yoongi la miraba fijamente, ella se quedó parada frente a el sin decir una sola palabra, solo apreciándose uno a otro hasta que el chico dijo.
Suga- Eres tan fría, me vuelves loco, odio esto.- Jennie lo miraba mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero se reusaba a dejarlas salir.
Jennie- Todas las cosas que dices son como un disfraz, escondes la verdad y me lastima, ¿por qué sigo regresando a ti?-
Suga- Entonces no me dejes.- Jennie quería dejar todo atrás, olvidar el contrato, pero recordó lo que el mismo le había hecho, lo que le había dicho, ¿en verdad la amaba?
Jennie- No puedo, tu mismo me dijiste que no era exclusiva, se que llevaste contigo una chica a la reunión, en el ascensor la chica gritaba por ti, ella te quiere y no le voy a hacer lo que no quiero que me hagan.-
Estaba dispuesta a irse pero Suga la detuvó haciendo que sus caras estuvieran cerca, la besó fugazmente. Pero ella se rehusaba a irse, por lo que lo besó nuevamente, pero en esta ocasión duró mucho tiempo ese contacto.
Suga- Este es el último regalo.- ella se soltó de el y le dio la espalda.- A este punto solo soy un tonto, siempre serás la mujer que busca fama a costa de los demás, lo hiciste conmigo, ahora lo haces con Kai.- ella se detuvo y antes de salir le dijo.
Jennie- Es más fácil juzgarme que creer en la verdad.-
Suga- Por favor, vete de aquí.- y así fue como Jennie salió de la habitación encontrándose con los miembros fuera, al parecer todos escucharon lo que habían dicho, se sintió muy avergonzada por su actitud.
Jennie- Discúlpenme, por actuar de la forma en que lo hice, de verdad lo siento tanto.- se reverencio.- Son buenos chicos y agradezco haberlos conocido y que mis compañeras hayan encontrado el amor con ustedes, cuiden bien de ellas.- así corrió hacia los elevadores y al llegar unas manos lo detuvieron. Namjoon bajó con a ella, siendo un camino muy silencioso.
Lo que no sabían ni Suga ni Jennie era que Suran había escuchado todo junto a los chicos de BTS, pero Jennie al salir estaba tan mal que ni siquiera notó la presencia de Suran, al verla irse entro a la habitación de Suga, lo miró fijamente y notó varias lágrimas en sus ojos.
Suran- Min Yoongi.-
Suga- Solo dime si no fue amor, ¿Por qué solo yo estoy herido?, te necesito nena, Kim Jennie.-
Suran- Siempre me pregunté el porque no me amabas completamente, me quitaré de su camino, pero necesitas tiempo para sanar Yoongi, eres un buen chico, solo que te perdiste en el camino.-
Al llegar a la planta baja el cielo se veía gris, Jennie necesitaba pensar por lo que su intención era caminar.
RM- Vamos, te llevo.-
Jennie- No, gracias, quiero caminar.-
RM- Pero lloverá, no quiero que te pase algo o enfermes. Ya hiciste mucho por venir a ver Min Yoongi.-
Jennie- Esto es mi culpa, ¿Cómo puedes tratarme bien después de todo?-
RM- Porque se que no es tu culpa.- la lluvia cayó de la nada y el chico miró al cielo.- Las personas tristes aman la lluvia, porque ya no lloran solas.- cuando regresó su mirada vio que la chica ya no estaba.
Mucho tiempo después...
BTS se convirtió en todo un éxito mundial, siendo nominados a diferentes premios, siendo el grupo de kpop más conocido, por otra parte su tiempo se estaba terminando, ya que la llegada a su servicio militar se aproximaba cada día.
Por otro lado, Blackpink se convirtió en el primer grupo femenino de Corea en presentarse en Coachella, siendo las reinas del kpop, incluso tienen una película en una plataforma de Netflix, haciendo su historia más conocida, de como cuatro chicas con diferentes culturas le dieron un gran toque especial a un grupo, Jennie y Rose sacaron sus primeras canciones como solistas, siendo un éxito.
Regresando un poco a la historia, Jisoo y Taehyung mantienen una relación, Jisoo aun no recuerda nada sobre su relación con Jin, pero es feliz con su querido Tae, aunque con el tiempo ha soñado con la voz de un chico que la llama entre sueños.
En cuanto a Jin, mejoró la relación con Tae por el bien del grupo, sin embargo, cuando se trata de Jisoo se hace a un lado, esto ha hecho creer a la chica que no es de su agrado.
Pasó algún tiempo desde el accidente de Suga, el mismo se sometió a cirugía y tuvo que ausentarse algún tiempo del grupo. Suga por su lado, trato estar lejos de escándalos, aun no puede olvidar a Jennie, pero su amor poco a poco se ha convertido en rencor y frustración, por lo tanto, se enfocó en su carrera.
Jennie sigue con su relación con Kai, aunque día a día se ha ido enamorando del chico, aunque aun tiene en mente a Min Yoongi, ya que fue si primer amor.
Mientras tanto en el dormitorio de Blackpink, Jennie se encontraba arreglándose para una cita que tendría con Kai.
Jennie- Chicas, regresaré a mas tardar a la una de la mañana, las quiero a todas dormidas temprano, Lisa y Rosé no pueden ver películas de miedo, no las quiero de nuevo en mi habitación por tener miedo. Jisoo, nada de quedarte despierta tarde por jugar con los perros, ellos también tienen que descansar.-
Lisa- Si unnie, no te preocupes.-
Jennie estaba a punto de salir del dormitorio, pero antes le entregó una bolsa a Jisoo.
Jennie- Ya ha pasado tiempo y creo que es necesario que tengas esta bolsa.- las menores las miraron con ojos de asombro.- En esta bolsa están tus pertenencias que tenías el día del accidente, se que estas lista para ver lo que llevabas, ninguna de nosotras la ha abierto.-
Jisoo- Gracias Jennie, esto significa mucho, cuídate y suerte en tu cita.- la mayor se fue directo a su habitación sin saber que hacer con el contenido de la bolsa.
Lisa- Unnie, esto puede traer problemas, si tiene una prueba de que ella salía con Jin, ¿Qué haremos?, nos odiara si sabe que la engañamos todo este tiempo.-
Jennie- Ya es necesario, no puede vivir así, tarde o temprano lo tenía que saber.- volteó los ojos y dijo.- No es justo que todos sepamos la verdad y ella no.-
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...