Lovesick Girls

326 36 0
                                    

//Querido Tae

Han pasado dos años desde que te fuiste y desde que te mando cartas, todas las semanas le entrego una nueva a tu abuela, ella me dice que no me lo tome personal, que tu entrenamiento es muy pesado y que no tienes tiempo entre la escuela y todo lo demás, quiero comprenderte, pero es triste no saber de ti. Las veces en que has venido a tu casa nunca te encuentro, tal vez quieres dejar de ser mi amigo TaeTae.

El día de mañana empezaré como trainee para YG Entertainment, sé que pensarás que es imposible que yo me convierta en idol, pues créelo, lo intentaré. Lo haré para poder verte algún día, encontrarnos en alguna premiación y así poder estar a tu altura, sé que debutarás como idol y serás el mejor.

Con cariño, Kim Jisoo.//

Narra Jisoo

Así fue como corrí hasta la casa de Tae y toqué la puerta, como cada semana. Su abuela al verme me invitó a pasar, pero esta vez tuve que negarme.

Jisoo- Una disculpa, en cualquier momento debo de irme. Señora, voy a convertirme en idol, así que me iré a realizar mi entrenamiento como trainee en YG.- la tomé de las manos y la miré.- Gracias por todo, algún día nos volveremos a ver.-

Abuela- Jisoo, ten.- me tendió un papel en mi mano.- Es la dirección de Tae, para que le mandes cartas, sé que cuando las lee, le recuerda a su hogar.- me abrazó, le di una reverencia y corrí hasta llegar a mi hogar y despedirme de mi familia.

//Querido Tae

El día de hoy fue tu debut en BTS, me siento muy orgullosa de ti, no sabía que te podrías ver bien al tener un estilo de chico malo, me gusta, bueno me gusta el estilo no tú, bueno me gustas, pero no de esa forma, bueno no es que no seas bueno de esa forma, pero ahhh, olvídalo ya sabes que estoy loca.

Este tiempo como trainee me ha sido eterno, soy la menos instruida de todas las chicas, por lo que tengo que tomar clases extra, no me daré por vencida y lo lograré TaeTae.

Con cariño, Kim Jisoo.//

Narra Jisoo

Taehyung ha logrado posicionarse como uno de los miembros de las Boy bands más conocidos en todo el mundo, BTS, con el tiempo mi número de cartas han disminuido, ya fuera por el entrenamiento o por las giras de Tae. El nunca respondió mis cartas, esto ha sido un poco decepcionante, a veces pienso que la dirección es errónea o que simplemente no quiere saber nada de mí.

Hoy es el día más importante para mí, decidirán si debutaré como idol, al inicio creí que sería un grupo de nueve chicas, pero están cambiando de opinión, no sé si lo lograré, entré al estudio de baile y solo nos encontrábamos cuatro chicas, Lalisa Manoban, Kim Jennie, Roseanne Park y yo, Kim Jisoo.

Representante- Ustedes han sido seleccionadas para conformar el grupo musical llamado Black Pink, felicidades.- todas gritábamos de alegría, nos abrazamos las cuatro, pero una voz nos sacó de nuestro festejo.-Estarán a prueba, si su canción de debut no es aprobada, no lo lograrán.- se acercó y nos tendió unas hojas.- Aprendan esto lo más rápido posible.- se fue dejándonos a las cuatro solas.

Lo único que pensé fue en ir a escribir una carta más para Tae, diciéndole la gran noticia, quería compartirle mi felicidad, pero antes de que pudiera salir un brazo me detuvo.

Jennie- ¿A dónde crees que vas?, tenemos que ensayar.- la miré.

Jisoo- Tengo que escribir una carta importante.-

Jennie- Eres la mayor de nosotras, compórtate como tal.-

Rose- Va a escribirle a su novio.- la miré por un momento y se puso sus manos en la cara tapando su sonrojo.- Perdón.-

Lisa- Perdón, es que siempre escribías cartas, y un día Pasta y yo quisimos saber a quién y vimos que era a un chico.- sonreí tristemente y les dije.

Jisoo- No es mi novio, es mi mejor amigo o eso creo.-

Jennie- ¿Por qué crees?-

Jisoo- El nunca devolvió mis cartas, cuando se fue para ser un trainee no se despidió y no supe nada más de mi amigo hasta su debut, ahora es famoso y nuestra amistad solo debe de ser un recuerdo del pasado.-

Jennie- Entonces él no te merece, que importa si es un idol, nosotras también seremos unas y seremos igual o más famosas que él. - me abrazó y las demás chicas se unieron a nosotras.-

Desde que se fue Tae-hyung me sentía triste y sola, hasta el día de hoy, sé que Black Pink será mi familia.

//Querido Tae

Esta es la última carta que te escribiré, mañana haré mi debut como idol, Black Pink es mi nueva familia, Taehyung, no saber de ti me hace daño, al mismo tiempo que saber de ti me lástima, todo lo que tiene que ver contigo me duele, trato de recordar todos los momentos a tu lado, que fueron hermosos, como la ocasión que entramos a la escuela y nos confundieron con fantasmas, siempre me hiciste reír y sentir apoyada.

Pero, Kim Taehyung, como una vez una amiga me dijo, puede que esté enferma de amor y haber nacido para estar sola, pero tengo a una nueva familia que me respalda y un nuevo futuro por delante, un futuro donde no estas incluido.

Adiós, Kim Jisoo.//

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora