Narrador omnisciente
Jennie- ¡A caso han perdido la razón!- la chica se encontraba de pie regañando a las miembros mayor y menor del grupo.- ¿Cómo se les ocurrió tomar una decisión así?-
Lisa- Pero Unnie, solo será este fin de semana.-
Jennie- Aun no entiendo como es que permitiste esto Jisoo, eres la mayor, ir con los chicos de BTS de fin de semana a la isla de Jeju es una locura, los camarógrafos pueden vernos.-
Jisoo- Eso está resuelto, los chicos vendrán por nosotras más tarde y nos iremos en un jet privado.-
Jennie- ¿Y quién le dirá a los managers?-
Lisa- Aceptaron siempre y cuando la mayoría estuviera a favor del viaje.-
Jennie- Claro que no iremos, Jisoo, estarán ahí V y Jin, no es buena idea que...-
Jisoo- Ya hice las pases con ambos, anda Nini, di que si.-
Jennie- Rosé será quien escoja.- Jennie se sentía confiada, ya que sabía que su amiga aún no se reponía de su decepción amorosa, pero Pasta opinaba distinto.
Rosé- Por mi esta bien, ya hasta prepare las maletas en el tiempo que Jenduki nos sermoneaba.- Jennie abrió su quijada mientras la abrazaban las demás para después correr a hacer las maletas.
Un par de horas después los chicos llegaron por Black Pink, al subir las maletas se dividieron en el viaje, en el primer auto irían Rosé, Lisa, Jisoo, Hoseok y Jungkook sería el conductor, en el segundo irán V, Jin, RM y Jimin conduciría.
Jisoo- ¿Qué haces?- le dijo a Jennie mientras trataba de empujarla para ir con ellas.- Los aburridos van en el otro auto con el equipaje.- señaló el auto que iba conducido por Suga, en ese auto iría todo el equipaje y sabía que si Jennie no iba ahí y algo le pasaba a su ropa se desataría el mismísimo infierno.
Jennie- Me las pagarán.- cerró la puerta y entró al asiento de copiloto del tercer automóvil, saludo con una breve reverencia y fijó su vista al frente, mientras Min Yoongi empezó el recorrido de caravana hasta el aeropuerto.
Suga- ¿También crees que puede ser un desastre todo esto?-
Jennie- No lo creo, se que será todo un desastre.- el chico no evitó mirarla y algo dentro de él se removió.
Pasaron las horas y para la noche arribaron a la isla, la casa a la que llegaron no era muy grande, pero tenía una piscina y cuatro habitaciones con un baño completo cada una.
Namjoon- Chicas, ustedes tomen dos habitaciones y nosotros otras dos.-
Jisoo- No hay problema por nosotras en compartir las cuatro una misma habitación.-
Jennie- Correcto, nos agrada estar juntas, además ustedes corrieron con los gastos, es lo menos que podemos hacer.-
Jin- Fue un placer chicas, bueno, vayamos a dormir.- esperó un momento e interceptó a Jisoo antes de que pudiera entrar a su habitación.- Descansa Jisoo.- la chica le sonrió y besó su mejilla mientras entraba a su habitación, pero tenían público, Tae lo vio todo desde lejos.
A la mañana siguiente Rosé se despertó antes, subió a una piedra y miraba el mar tristemente mientras lágrimas salían de sus ojos, después de la presentación recibió un último mensaje de Jackson, sabia que la disculpa que le dio fue a causa de su Jisoo-unnie, nadie le quería decir, pero no pudo evitar oír los regaños que le dio Jennie-unnie sobre que había actuado como una salvaje con ese tipo.
Jimin por su lado despertó debido a que fue lanzado de su cama, le tocó compartir habitación con Jungkook y el chico era un desastre al dormir. Decidió salir a explorar y a lo lejos vio a una bella chica, para el fue como ver a una sirena en lamento, pero de a poco se fue acercando y vio que se trataba de Roseanne Park, la reconoció a primera vista, como si se hubieran llamado el uno al otro, el ADN en las venas de Jimin le decía que Rosé era a quien estaba buscando, estar ahí, frente al mar, era la evidencia del destino que tenía.
Rosé- Esto duele demasiado.- decía mientras ejercía presión sobre su pecho. -Amar y ser amado, la mentira más grande que escuché en la vida.- Al verla triste, Jimin decidió sentarse a su lado, por un momento Rosé se asustó.
Jimin- ¿Quieres saber cuál es el verdadero dolor?- la chica lo miró detenidamente.- Sufrir en solitario, sin una persona, sin un hombro en el cual apoyarte, ese es el verdadero dolor.- se atrevió a tocar su mano y le dijo.- Tus compañeras te apoyan y tus fans.-
La chica le sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Jimin un momento al sentir la tranquilidad que emanaba, eso se paso al escuchar los gritos de Jin desde la cocina indicando que el desayuno estaba listo, se pusieron en pie y Jimin miró una pequeña caracola y la levantó, al verla Rosé sus ojos se iluminaron.
Rose- Que linda es.-
Jimin- Es tuya.-
Rose- Pero tú la encontraste.-
Jimin- Pero encontré algo mas importante hoy que me hizo que me quede sin aliento.- la chica tomó la caracola y ambos entraron a la cocina.
Jisoo- Que delicioso se ve este desayuno, Oppa, eres genial.-
Hope- Jin-omma es el mejor cocinero.-
Jin- Que no me llames así.- golpeó con la espátula para voltear los panqueques a Hobi en cabeza.- Tomen asiento, coman los que quieran.- los chicos se lanzaron al ataque y tuvo que recalcar.- Primero las damas, no sean irrespetuosos.- se sentaron a desayunar tranquilamente.
RM- Arreglen sus habitaciones y después podrán ir a nadar, no lo hagan de inmediato...-
Jungkook- Porque si no moriremos, esta claro.- RM le dio un golpe en la cabeza regañándolo.
RM- Respeta a tus mayores niño.- las chicas rieron ante esto y ese par no pudo evitar sonrojarse.
Tiempo después salieron las chicas a tomar el sol y mientras ellas se ponían bloqueador solar, los chicos armaban una red de voleibol para jugar un rato. De pronto Jennie sintió unos brazos a su alrededor y dio un pequeño grito, giro y vio a Suga arrastrarla junto a el camino a la alberca.
Jennie- No te atreverías.-
Suga- ¿Quieres ver como si?- y así fue como se lanzó junto a Jennie logrando que la rapera echara sumos e improperios.
Las demás no paraban de reír de su amiga, pero se callaron al ver que Jimin tomaba a Rosé y se lanzaba con ella, junto Lisa con Jungkook, Jisoo vio la mirada de Tae y Jin sobre ella, por lo que prefirió lanzarse a si misma junto a Hobi tomándolo de la mano.
Después de un juego de voleibol que llegaba casi a empate lanzaron la pelota muy lejos, por lo que prefirieron salir de la alberca e ir a ducharse, tomaron turnos, por lo que Jisoo decidió esperar un poco más, vio el balón y se le hizo fácil ir por él, al lanzarse no notó que la alberca estaba muy onda, por lo que al no sentir con sus pies el fondo empezó a entrar en pánico, al tratar de gritar sus pulmones se llenaron de agua.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...