Clarity

74 7 0
                                    

Narra Jisoo

Después de eso Tae y yo nos retiramos de la entrevista. En ningún momento soltó mi mano, así que no presté atención a los murmullos detrás de nosotros, seguimos nuestro camino hasta los camerinos, donde me preguntó.

V- ¿Qué harás después de esto?-

Jisoo- Debo de irme, Lisa debe de estarme buscando.- entré a mi camerino y solo pude ver mis cosas, no había rastro alguno de mi maknae y al tomar mi teléfono vi un mensaje.

"Jichu, me fui con Jungkook, dice que va a darme algo que me trajo del servicio militar, lo acompañaré a su casa, no me olvides.

Te quiere Lisa. Posdata, no le digas a Jennie, si no me mata XOXO"

Casi lanzo mi teléfono, esa mocosa no tiene límites, en cierta forma es mi culpa, cuando Jennie reprende a Rosé y Lisa no puedo evitar mimarlas, son como un par de pequeños cachorros, pero unos cachorros infernales. Salí resignada y corrí hasta Tae.

Jisoo- ¿Hay un lugar extra para mí en tu transporte?- me sonrió y asintió, caminamos juntos a la camioneta y miles de flashes no se hicieron tardar, se nota que seremos noticia por mucho tiempo, al entrar el me ayudó y una vez dentro ambos soltamos un gran suspiro.

V- No sé cómo lo hicimos, pero lo logramos Noona.-

Jisoo- Todo esto fue por ti, lo hiciste genial, afrontaste tus miedos y asumiste las consecuencias, has madurado TaeTae y me siento muy feliz por eso, estoy orgullosa de ti miedosin.- el miró apenado el piso y dijo.

V- Enserio crees que madure.- la miré alzando la ceja.- Quiero mantener la cabeza en alto, pero ¿como si son los mismos problemas, las mismas heridas?-

Jisoo- Ey, no importa si la bajas o no, eres genial tal como eres.- tomé su mentón y le dije.- Me encanta verte sonreír, no dejes de hacerlo.-

V- ¿Aun lo quieres?-

Jisoo- ¿De qué hablas?-

V- De Jin, ¿aun quieres a Kim Seokjin?-

Jisoo- Me temo que el nunca dejará de ser mi querido Jin.- noté que su mirada perdió brillo, me sentí culpable por un momento y al ver que llegamos evité que bajará del vehículo, lo abracé y escondí mi rostro en su cuello.- Aunque no puedo evitarlo, conozco mi maldito límite, te quiero Kim Taehyung, siempre serás mi primer amor, pero sé que podrás encontrar a alguien que te haga sentir el hombre más afortunado, sigue buscando.- él tomó mi cara y se acercó, creí que me besaría así que apreté mis labios, pero lo que recibí fue un beso en mi frente.

V- Entra a la casa, iré a tomar un baño y en un momento bajo, Jin está dentro con los demás, suerte Kim Jisoo.- me sonrió y salió corriendo para entrar a la casa dejando la puerta abierta.

Entre lentamente y no vi a nadie, pero si escuchaba su escándalo, todos se escuchaban felices, riendo, me acerqué a la sala y vi a Hope junto con Jimin viendo las noticias, aparecíamos Tae y yo, hice una mueca y seguí mi camino. Escuché la voz de Namjoon y Hwasa, se escuchaban tan felices y disfrutaban su cercanía. Por último, escuché a Lisa gritándole a Jungkook que le ganó y este haciendo un drama total, quejándose que le hizo trampa. Suspiré y seguí mi camino en busca de Jin, me asomé y en las recamaras, noté que Suga estaba perdidamente dormido. No entiendo cómo es que nadie se ha inmutado por mi presencia, pero supongo que esto es más como una misión imposible para mí.

Finalmente, se me ocurrió buscarlo en la cocina, su lugar favorito, me asomé y un aroma delicioso inundó mis fosas nasales. Entonces lo vi, estaba de espaldas cocinando mientras usaba un delantal y tarareaba canciones, mi querido Jin, sonreí involuntariamente y me perdí en la forma de su espalda, ha crecido y se le ve más fornido, solo un poco, su corte de pelo es corto y de color negro. Día tras día y sin descanso sigo amándote.

De pronto escuché una voz extra en la cocina, era de una chica, me escondí detrás del pilar y miré lo que pasaba, la chica se acercó a él y lo abrazó por la espalda, Jin sonrió al verla y tomó sus manos, al girar le dijo.

Jin- Solar, ¿Qué tal quedó?- le dio una cucharada de la comida y la chica sonrió ampliamente.

Solar- Delicioso Jin, como todo lo que haces, eres el mejor chef que conozco, deberías de dejar de ser idol para poner tu restaurante de cinco estrellas.- él le sonrió y le dijo.

Jin- Para que necesito eso si tengo a la mejor comensal justo frente a mis ojos.- agachó su rostro y su labios se juntaron en un tierno beso.

Mi corazón se detuvo, hace un momento estaba dispuesta gritar que lo amo, pero ahora quiero alejarme, sé que ambas valdrán igual. Me perdí en mi mundo y deje de estar en la realidad, hace años esos éramos Jin y yo, preparando comida, besándonos y siendo felices, ahora él está con alguien más, pero, ¿Qué hago si mi corazón solo te quiere a ti Jin? Quería irme y caminé hacia atrás, pero un pequeño ladrido me sacó de mis pensamientos, Yeontan había alertado a los chicos por mi presencia y me tiré en la pared.

Jisoo- Yeontannie, deja de hacer eso, te recuerdo que fui tu madre en algún momento, debes de respetar y no ladrar.- creo que eso no le importó nada y siguió ladrando, decidí que era momento de irme, pero unas pisadas a mis espaldas me hicieron girar, entonces ambos nos miramos a los ojos, sentí un descarga en mi cuerpo. Si nuestro amor es una locura, ¿Por qué eres mi claridad?

Pero una voz me sacó de mis pensamientos volviéndome a la realidad.

Solar- ¿Eres Kim Jisoo?- se acercó a mí y yo me quedé petrificada.- Claro que eres tú.,- de la nada me abrazó y sentí algo extraño en mí, una especie de incomodidad, no la odiaba, me daba celos.- Gracias por todo, por ti mi compañera se salvó de estar en el ojo del huracán por salir con Kim Namjoon.- hizo una reverencia.- Por ti Mamamoo está a salvo, gracias, muchas gracias.- solo pude asentir de regreso y le dije.

Jisoo- No es nada, es algo que todas debemos de hacer, ayudar a nuestras compañeras es algo necesario, más si son menores.- la analicé y noté que es hermosa, me sentí pequeña, tan diminuta en mi lugar, me mareé por un momento y esto hizo que ambos reaccionaran, Jin se acercó a mí y estuvo a punto de tomarme de mi codo, pero algo en ambos evitó que nos tocáramos, sentía que las lágrimas salían.

Solar- ¿Estas bien?-

Jisoo- Si, es solo un mareo, he tenido mucho trabajo.- traté de sonreír, pero una mueca de dolor salió de mis labios.- Solo díganle a Lisa que tuve que irme, lo siento.-

Pasé en medio de ambos y salí de la casa rápidamente, corrí como nunca, hasta que el sonido de un claxon me detuvo, un auto casi me atropella. No noté en qué momento llegué al estacionamiento de un centro comercial, entré y me senté en un banco, una canción empezó a sonar, Clarity de Zedd, es canción define el como me siento justo ahora y no noté en qué momento la empecé a tararear.

Jisoo- No amar cada día, cuando probablemente estoy sentada sobre mi corazón, sigo buscando esto, aunque no puedo evitarlo, conozco mi maldito límite.-

De un momento a otro me encontraba en medio de un concierto y seguía cantando la canción.

Jisoo- Si nuestro amor es tragedia, ¿por qué eres mi remedio? Si nuestro amor es locura, ¿por qué eres mi claridad? ¿Por qué eres mi claridad?- así fue como una lágrima corría por mi mejilla, cada vez que canto esta canción en un concierto recuerdo el día en que regresaron del servicio militar los chicos de BTS, el día en que perdí a Jin.

//Nota: por si no quedó claro, en el último párrafo es el presente de Jisoo, ya que han pasado seis meses desde que llegaron los chicos de BTS y Jin ahora sale con Solar, por lo que Jisoo tiene es corazón roto. Jisoo se inspiró en ese momento para poder cantar esa canción y al final del capítulo los hechos anteriores funcionan como un recuerdo que siente que está viviendo en ese momento. Dato interesante, en la vida real Jisoo, ayudó en la traducción en coreano de la versión de Clarity.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora