Narrador omnisciente
Jin dejó pasar a Jisoo a los dormitorios, todo estaba en silencio, tal parecía que solo estaban ellos.
Jin- Los chicos salieron, tuvieron sesión de fotos.-
Jisoo- Ya veo, ¿puedo esperar a Kim Taehyung aquí?-
Jin- No se que tan buena idea sea, llegará hasta medio día.-
Jisoo- Por mi esta bien.- la chica no sabia como actuar, pero su estómago si, empezó a sonar y ella se sonrojó.
Jin- ¿No has desayunado?-
Jisoo- No, desperté y vine aquí.-
El chico la tomó de la mano y la guio a la cocina, la hizo sentarse y sacó del refrigerador tocino, huevos y varias cosas para poder hacer hot cakes. La chica se levantó y empezó a inspeccionar el lugar, notó varios cambios, pero ella misma sabía que no había entrado ahí en su vida o eso era lo que creía.
Jisoo- ¿Te puedo ayudar?-
Jin- No.- la chica se sintió ofendida por como le gritó pero el chico añadió.- Es que eres un peligro en la cocina.-
Jisoo- Ummm, ¿remodelaron? - el chico la miró fijamente.- Es que la licuadora estaba en el centro de la isla y ya no esta ahí.- Jin rio por un momento y dijo sin pensar.
Jin- La última vez que cocinamos hiciste un gran desastre, tuve que limpiar el techo por horas para poder quitar la mezcla...-
Jisoo- De rosquillas.- Jin sonrió.- Es eso, lo recordé, entonces tu y yo éramos amigos, por eso estas enojado conmigo, porque no te recuerdo.-
El corazón de Jin se rompió, la chica creía que estaba molesto con ella y no era eso, pero ella ahora cree que son amigos, eso no ayudaba mucho en su sentir. La chica se acercó a él y se reverenció.
Jisoo- Perdóname Jin, no quería lastimarte.- Jin temblorosamente se acercó a ella y la abrazó.
Jin- Perdón Jisoo, no quería que pensaras mal.- ella lo miró.- ¿También me estas mirando ahora-
Jisoo- ¿Desde cuando la luna y la tierra estuvieron tan cerca?-
En ese momento eran solo ellos dos, ella sintió una extraña conexión que la hizo querer quedarse en ese momento, pero Jin la soltó al escuchar cómo se abría la puerta y Tae los miraba.
Jisoo- Taehyung, hola.-
V- Hola Jisoo, no sabia que vendrías.- caminó hasta ella y tomó su mano.
Jisoo- Quería hablar contigo.-
V- Si, vamos arriba.- al entrar a su habitación la chica se sentó en su cama, mientras el chico la miraba.- ¿Qué sucede?-
Jisoo- Recordé algo, de mis tiempos de trainne y recuperé algunas pertenencias.-
V- ¿Qué recordaste?-
Jisoo- Una compañera tenía un anillo que le dio su novio y yo tengo uno igual que tiene algo muy especial, ¿tú me lo diste?.-
V- A si, el anillo, te lo di en tu cumpleaños, tu lo escogiste.- la chica empezó a dudar de Tae al verlo tan nervioso, por lo que lo puso a prueba.
Jisoo- Oh claro, por eso me gusto mucho, lo elegí yo, debió de ser muy caro por la piedra azul que tiene.-
V- Me alegro que te guste.-
La cabeza de Jisoo hizo un clic, se dio cuenta de que el anillo que tenía no se lo dio Taehyung y él ni siquiera leyó sus cartas que le envió en tiempo de trainne, porque eso claramente era algo que deseaba y se lo expresó en una carta, le dio una sonrisa forzada y se excusó.
Jisoo- Tae, debo de irme, se me olvidó que tengo ensayo.- se levantó de su cama y se dirigió a la puerta.
V- Yo te llevo.-
Jisoo- No te preocupes, iré yo sola.- la chica salió de la habitación y pasó por la sala, flashes de una película de miedo se le vinieron a la cabeza, miró a Jin, quien la veía desde la cocina y al verlo ahí sintió que su corazón explotaba y salió corriendo.
Jin al verla así tomo una decisión, sabía que su presencia la afectaba, por lo que fue hasta la empresa, donde convocó una reunión con el equipo y sus managers, los chicos al entrar y ver a su hyung supieron que malas noticias los esperaban. Al salir de la reunión Suga alcanzó a Jin y le dijo.
Suga- ¿Por qué haces esto?-
Jin- Todos dicen que soy hermoso, pero mis océanos con completamente negros. Jisoo es la pequeña estrella que ilumina mi corazón, pero si me quedo ella no podrá seguir brillando.-
El anuncio llegó a todas las compañías de Corea, en honor a BTS se ofrecería una fiesta y todos los grupos estaban invitados a un concierto masivo, donde todo el dinero recaudado se iría en fines benéficos para los mas necesitados.
El evento tenía lugar ese mismo fin de semana por lo que los grupos debían de prepararse. Los integrantes de nuestros grupos favoritos no tuvieron tiempo para hablar, por lo que Jisoo se enfocó en su presentación y sabía que después tendría tiempo para aclarar con los chicos lo que en realidad estaba pasando.
El día de la fiesta llegó y con ella todos los problemas vendrían en camino, las chicas de Black Pink se arreglaron para la ocasión y llegaron al evento, Jennie tenía indicaciones de encontrarse con Kai, mientras las otras tres miembros podían disfrutar su día mas libremente, al entrar Jisoo fue abordada por Tae, pero ella trataba de tener su espacio.
V- Jisoo, ¿Qué sucede?-
Jisoo- Taehyung, este no es el lugar.-
V- Llevas evitándome días, merezco saber que está pasando.- la chica exasperada lo miró, caminaron al elevador y subieron hasta la azotea, caminó sin mirarlo y hasta que se sintió más tranquila lo encaró.
Jisoo- ¿De verdad somo pareja?- Tae quedo pálido, no esperaba esa pregunta.
V- ¿Por qué lo dices?-
Jisoo- Nunca leíste mis cartas.-
V-¿Cómo estas segura de eso?-
Jisoo- Ni siquiera sabias nada del anillo que tengo, ese anillo te lo describí en una carta Kim Taehyung.-
El chico se hizo pequeño en su lugar, no sabía que hacer o decir, pero en un arranque de ira dijo.
V- Esta bien, quieres la verdad, yo te la diré. Tu y yo no éramos nada, apenas si nos hablábamos por los maknaes y ese anillo te lo dio alguien mas.-
Jisoo- ¿Quién me lo dio? -
V- No quiero decirlo.- ella lo hizo girar a verla y encararla
Jisoo- ¿Por qué no?, es lo menos que merezco.- la tomó de los hombros moviéndola bruscamente.
V- Porque si lo sabes te perderé para siempre.-
Taehyung la besó, ella no se resistió y fue cediendo al beso, hasta que miró a la puerta, que por cierto se parecía a la de sus sueños, y detrás de ella se encontraba Jin, fue como una ilusión porque mientras los veía besarse caían lágrimas de sus ojos, se soltó de Taehyung y caminó hasta el chico, notó que la puerta y el chico eran reales, pero era tarde, Jin se fue corriendo, Jisoo sintió una gran necesidad de seguirlo, pero V se lo impedía al no querer soltarla.
Jisoo- Déjame ir, tengo que ir con el.-
V- ¿Con quien?-
Jisoo- Con Jinnie, no se quien fue en mi pasado, pero lo quiero.- Tae la soltó y Jisoo al ver que el elevador no respondía corrió escaleras abajo, pero al llegar a la fiesta, Jin ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...