Extra Yeonjun: Good boy Gone bad

63 3 0
                                    

El día que conocí a Rosé fue como si mi mundo se iluminara, ella lucia como un sol radiante que daba vida a mi galaxia. Era consiente que ella nunca se fijaría en mí, solo formaba parte de un grupo rockie en ese momento, mis esperanzas se reducían a verla en eventos y premiaciones.

Un día tuve que llegar antes a la empresa, había olvidado mi teléfono móvil en la sala de prácticas, ciertamente lo dejé olvidado a propósito, había varios rumores sobre ella y no quería saber nada de eso, no me importaba, Roseanne Park para mí era perfecta.

Salí rápidamente de la sala, hoy es un día festivo y quería pasar tiempo con mi familia. Al girar en el pasillo vi un ángel caído frente a mis ojos, me armé de valor para hablarle y por fin ella me notó. Al tocar su mano miles de chispas recorrieron tomo mi cuerpo, creo que estoy enamorado de Park Chaeyoung.

Con el paso de los meses nuestros mensajes empezaron con un simple saludo y una breve plática de cómo nos iba en nuestras carreras y ensayos; pero de poco a poco todo se profundizó, empezamos a hablar de nuestras familias, metas, sueños y miedos. Después de eso me di cuenta de que estaba perdido por Rosé y decidí que era momento de declarar mis sentimientos, no podía pasar otro día más si ella no sabía que la quería.

Preparé la azotea con adornos que sabía que le gustarían, pero de la nada entró Park Jimin, se veía en mal estado, últimamente no ha estado bien o eso es lo que se rumorea por los pasillos, que la chica con la que salía lo dejó poco antes del servicio militar y que aún no la ha superado, sé que sus compañeros en general están envueltos en una serie de enredos con las compañeras de Rosi, pero trato de ignorar cualquier tipo de relación entre ellos.

Yeonjun- Sunbaenim, ¿se encuentra bien?-

Jimin- Claro que si.- pero por un momento se dejó caer en el piso.- En realidad no lo estoy, siento que soy un cobarde.-

Yeonjun- ¿Por qué lo dice?- me senté a su lado.

Jimin- Olvídalo, no lo entenderías.- suspiró y al ver lo que hice en el lugar me preguntó.- ¿Qué es todo esto?- reí nerviosamente y le respondí.

Yeonjun- Planeo declararme a una chica.-

Jimin- Vaya, ¿Quién es la afortunada?-

Yeonjun- Rosé de Blackpink, llevamos saliendo hace meses y creo que ya es hora que ella sepa que la quiero.- su semblante cambió de inmediato.

Jimin- No lo hagas.-

Yeonjun- ¿A qué se refiere?- lo miré molesto.

Jimin- ¿Sabías que los chicos buenos se vuelven malos?- lo miré sin entender.- Te rechazará, huirá de ti y tendrás que arrancártela del corazón, sangrando las huellas de ella que deja al irse lejos.- me tomó del hombro.- El amor es una mentira.- se paró dejándome helado en mi lugar.

Mi plan seguiría en marcha, yo conozco a Rosé y sé que no me haría eso, que iluso fui. Sus palabras se repetían en mi cabeza como dagas afiladas que me mataban lentamente, una y otra vez se repetía "Lo lamento tanto, pero no puedo hacerlo, si tan solo hubieras sido un par de años más grande Yeonjun, me gustas, pero no te amo lo suficiente como para poder estar en una relación."

Caí de cabeza con las alas rotas, salió una cicatriz en mi pecho, ella puso ese clavo en el ataúd sobre la palabra siempre, pasé horas en el espejo queriéndome convertir en lo que ella quería y necesitaba, arañando mi cara y tragando mi corazón, pero ella siguió dejándome. Me acaba de matar con todo ese estrés, ya no me importa.

El primer amor, lo encontré caliente en mi mundo frío, la única regla del mundo, el salvador de mi alma. Creí que mi primer amor sería para siempre, pero cuando veo en tus ojos ese amor se ha borrado, es cruel, el fin del amor.

Pasó todo un fin de semana, este sentimiento roto no es tan malo, me siento mejor que esos días patéticos. Teníamos que ensayar, veía mi reflejo en el espejo, mi cara se veía completamente alterada, mis compañeros trataban de hablarme, pero no entendía nada, soy como un zombie muerto en vida.

Soobin- Hyung, se que no te encuentras bien, pero sabes que después de estas presentaciones y el especial de Frost podremos hacer un comeback.-

Yeonjun- Lo siento es solo que...-

Beomgyu- Lo que pasó con Roseanne Park te tiene afectado.- se hizo pequeño en su lugar esperando un golpe de mi parte, pero no tenía ánimos de pelear, se acercó a mi y me tomó del hombro.- Amigo, se que la amas, pero, ¿vale la pena estar tirado en el piso pataleando?-

Huening- Verás que pronto dirás que te gusta ser malo y tendrás el mundo a tus pies.- por un momento me abrazaron consolándome, por lo general yo soy el que los cuida a ellos, a base de regaños y reprimendas, pero hoy me demostraron que somos una familia.

Después de unos minutos seguimos con el ensayo y llegó la parte que menos quería hacer, cargar a Kamal, mis fuerzas se habían ido con la escena anterior, pero un remolino entró de nuevo en mi vida. No entendí mucho de lo que dijo, hablaba demasiado rápido y se veía sofocada, pero con el simple hecho de que haya ido por mí me hizo entender que Park Jimin estaba equivocado, el amor no es una mentira.

Rosé- Escúchame bien porque no lo volveré a repetir, sé que eres mi único amor, mi vida antes de ti era un desastre, ahora no puedo dejar de pensar en ti, sálvame por favor, toma mi mano, di que me amas, hasta el fin del mundo, quiero todo de ti, sé que te amo.- lloraba y eso partió mi corazón, no quería que ella se sintiera tan rota como yo lo hago sin ella, con delicadeza sequé sus lágrimas y le dije.

Yeonjun- Te amo tanto Roseanne Park.- uní nuestros labios, con Rosé es con la única persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.

Taehyun- Por Dios, solo tenemos veinte.- al girar noté que Soobin y Beomgyu tapaban los ojos de los otros dos menores.

Nota de la autora: Mis queridos lectores, no olviden pasar a ver las nuevas canciones del comeback de TXT, fue brutal, 10 de 10.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora