Narrador omnisciente
Rosé trataba salir del departamento sin hacer ruido, ya que esa noche quedo en ver a Jimin, no quería que nadie supiera, ya que lo que menos quería era causar problemas, pero al tratar de salir, las luces de la cocina se prendieron instantáneamente, giró la cabeza y exclamó.
Rose- Lalisa, casi me matas del susto.-
Lisa- ¿Qué?, ¿creías que era Jennie?, porque créeme que si fuera ella ya no estarías viva.- la menor se acercó a su mayor.- ¿Adónde vas?-
Rosé- Jimin me invitó a ver una película.-
Lisa- ¿Están saliendo?-
Rosé- Claro que no, es mi mejor amigo.-
Lisa- Estas ciega Pasta, ese chico te ve con ojos de amor.- Rosé iba a empezar a negar.- No digas más, ve, yo te cubro.-
Rosé- Gracias Lili.- la abrazó.- Regreso antes de las 11.-
Rosé salió del departamento y abajo ya la esperaba Jimin, se saludaron y se pusieron en marcha.
Jimin- ¿Ya sabes qué película veremos?-
Rosé- No, esperaba que tu eligieras.-
Jimin- Si yo elijo, entonces iremos a un lugar secreto.- la chica sonrió y llegaron hasta un auto cinema.
Rosé- Creí que estos lugares ya no existían.-
Jimin- Aun los hay, aunque creo que solo podremos ver la película que está siendo proyectada.-
Rosé- Por mi esta bien, me parece que es de romance.-
La película comenzó y Rosé se entretuvo mientras no paraba de comer palomitas, Jimin solo se concentraba en la chica, cuanto mas la miraba más linda se ponía en opinión del chico, el no se dio cuenta que habían pasado ya las dos horas de la película, hasta que miró que Rosé lo estaba llamando.
Rosé- Jimin, Jimin.-
Jimin- A si, perdón, me perdí, ¿Qué me decías?-
Rosé- Que ya debemos irnos, no quiero llegar después de mi Jennie-unnie.- así fue como ambos emprendieron camino de regreso a casa de Rosé.
Jimin- Déjame saber tu tipo.-
Rosé- ¿Tipo de que?-
Jimin- De chicos.-
Rosé- Ohhh, me gustan los chicos dulces y atentos, aun quiero creer que existe caballeros, así como tú.-
Jimin- Puedes elegirme y usarme.- la chica lo miró abriendo lo ojos muy grandes.- Bueno no usarme de usarme, si no de tu ya sabes.-
Rosé- Ay Jimin, eres muy gracioso, creo que ya llegamos, gracias por hoy, eres mi mejor amigo.- la chica bajó del auto.
Jimin- Amigo, claro, solo soy eso.- el chico estaba dispuesto a cambiar sus colores y ser el filtro de Rosé, pero ella solo lo quería como un amigo.
Mientras tanto Jennie y Kai fueron a una cena romántica, los managers prepararon todo, ya que querían que la prensa los grabase y hacer su relación más polémica.
Jennie- Es un lugar muy hermoso, gracias por traerme aquí.-
Kai- No es nada, siéntete con la libertad de pedir lo que sea.-
Jennie- Gracias.- la cena transcurrió tranquila hasta que Kai tomó la mano de Jennie.- ¿Qué sucede?-
Kai- Jennie, este tiempo que hemos pasado juntos ha sido fenomenal, en un principio, mi compañía quería que Exo destacara mas y nos propuso lo de las relaciones, nos dieron una lista de chicas con las que podríamos salir y yo en la lista pude ver tu nombre, en ese momento lo entendí, era una señal del destino. Kim Jennie llevo enamorado de ti desde que debutaste, comprenderé si mis sentimientos no son correspondidos, pero quiero que esta relación sea mas que un simple contrato, quiero que seas mi novia realmente y si me permites, en un futuro envejecer juntos y ser felices uno al lado de otro, te amo Jennie.-
Jennie miró a Kai y se imaginó por un momento que el chico que estaba frente a ella era Min Yoongi, pero pronto su imagen se borró como si fuera aire, una lágrima resbaló de la mejilla de Jennie y Kai se levantó para tenderle un pañuelo.
Kai- Perdón, mi atrevimiento te ha ofendido.- la chica giró su cabeza mirándolo a los ojos, donde solo pudo ver amor y preocupación, algo que nunca le expresó Suga, y lo besó, fue un beso largo y profundo, le sonrió al chico.
Jennie- También te amo Kai.-
Narra Jisoo
Cuando entré a mi habitación me senté en la cama, me dispuse a abrir la bolsa, no había la gran cosa, algunas de las pertenencias del auto de mis padres, eso no me servía para nada si quería descifrar mi pasado, así que boté la bolsa por la molestia que sentía, pero al caer al suelo sonó algo, me agaché y miré un anillo que cayó al piso, lo tomé entre mis manos y lo miré detenidamente, me lo probé y me quedó perfecto, poco después giré el anillo, para poder apreciarlo mejor y vi que tenía dos letras J escritas, pensé en quien me había dado ese anillo, pero por más que lo pensé no se me venia ningún nombre a la cabeza.
Decidí guardar el anillo en un lugar secreto, así que fui a mi armario y de puntitas me disponía a tomar una caja que tenia ahí, pero soy demasiado baja por lo que mejor con una silla me subí para alcanzarla, nunca había visto todo lo que tenia arriba, estaba lleno de peluches, pero me llamó la atención una bolsa de regalo color morado que tenía dentro una alpaca blanca y debajo de esta había una foto donde estábamos todos los miembros de BTS y blackpink, me miré en la foto y estaba sonriendo, Jin estaba cargándome en su espalda mientras a mis costados estaba Hoseok y Jungkook cargando a Lisa como princesa, Tae estaba hasta el extremo junto a Jimin. Al reverso de la foto estaba una dedicatoria, "Recuerdos de la isla de Jeju, para mi querida Jisoo".
Mi cabeza dio vueltas, por lo que decidí recostarme por un momento y caí dormida, entre sueños miré la misma puerta que se me apareció la vez que Tae se quedó conmigo en el hospital, así que decidí cruzarla, me vi a mi yo del pasado, de mis tiempos de trainne y miré a una compañera.
Jisoo- ¿Qué es eso que tanto ves?-
Chica- Es un anillo, mi novio me lo envió, al reverso tiene grabado nuestras iniciales, es una promesa de que nos llevaremos el uno al otro en su camino.-
Jisoo- Que dulce de su parte.- la chica caminaba en dirección de su cama y sacó una hoja en blanco, yo las conocía, son las hojas donde le enviaba cartas a Tae, mi pequeña yo escribió la carta esmerándose.
Por un momento la dejó sobre el escritorio y leí su contenido.
//Querido Tae
El día de hoy una compañera me contó que, su novio le dio un anillo con sus iniciales, para así poder estar cerca, en días como estos es donde te extraño más, Taehyung, por favor, dame una señal, me duele tanto estar separada de ti, sin saber nada.
Te ama, Kim Jisoo//
Me miré, estaba sentada en mi cama mirando a la nada, se notaba mi tristeza y sentí la nostalgia que era no saber de Tae, lo que sufrí por el y es donde me cuestioné que tipo de relación teníamos antes de mi accidente, sentí tanto miedo que corrí hasta la puerta y salí de mi sueño.
Al despertar, por la mañana, tomé mi bolso y les dejé una nota a las chicas, tomé un taxi y me dirigí al departamento de BTS. Bajé rápidamente y toqué la puerta repetidas veces, después de un rato un somnoliento Jin me abrió la puerta, me miró sorprendido, eran pocas las veces que nos veíamos y esas ocasiones lo sentía un tanto hostil hacia mí, pero recordé que ambos teníamos una foto y tal parece que éramos amigos cercanos, si quiero saber más, tengo que pasar tiempo con el. Hice una reverencia y dije.
Jisoo- Hola Kim Seokjin, ¿puedo pasar?-
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...