Narra Taehyung
Sentí los rayos del sol sobre mis ojos, al abrirlos noté que me estaba abrazado a Nam, quité su brazo de encima y se giró dándome la espalda. Me quedé recostado otro poco más, pensaba en lo que había pasado el día anterior, mi corazón está agrietado, se seca lentamente como una flor, de la nada lágrimas bajaban por mis ojos, me siento como en el infierno oscuro y temo que te arrastraré a ti mi querida Jisoo, este terrible amor quiere tenerte, pero soy solo una sombra peligrosa sin sangre ni lágrimas, ¿eso es lo que significas para mí?
Aunque fue una decisión difícil decidí que independientemente de con quien desees estar por nuestro bien debo de olvidarme de ti en cuanto al amor, sinceramente te quiero, pero no puedo parar incluso si me lastimo, incluso si muero eres tú.
Me levanté porque se escuchaban risas desde la planta baja, llegué a la cocina y los vi, a Jin y Jisoo juntos, los veía sonreír mientras Jin la regañaba por cortar mal los vegetales, vi tu sonrisa, nunca sonreías así conmigo, tus mejillas están sonrojadas y acomodas tu cabello, claramente estás loca por mi Hyung, pero, ¿Cuándo ambos se darán cuenta que su amor no es unilateral?, aclaré mi voz y ambos se giraron a verme.
Jisoo- TaeTae, eres el primero en despertar, toma asiento.- me dijo y caminé en dirección a la mesa, me senté junto a Jisoo.
V- Noona, tengo sueño.- me recargué en su hombro y noté que Jin se tensaba, sonreí malicioso y la abracé.- Noona, abrázame, estoy chiquito.- ella empujó mi cabeza y empezó a reír.
Jisoo- Deja de hacerte el tonto y pon la mesa, yo iré a despertar a los demás.- se paró y la vi salir del lugar, quise seguirla pero mi mayor me detuvo.
Jin- Ya la oíste, pon la mesa, si no quieres que cuando regresa rompa todos los platos en tu cabeza.-
V- Ya voy, ya voy.- tomé los platos pero casi tropiezo tirándolos todos de no se por Jin que me detuvo a tiempo.
Jin- Dios, Tae, ¿Qué harías sin nosotros?-
V- No sobreviviría mucho tiempo.- me sonrió y acarició mi cabeza paternalmente, hace mucho que no hacia eso, no pude evitar decirle.- Te extraño Jin-Hyung.-
Jin- Yo también te extraño Tae.- nos abrazamos y empecé a llorar como un niño.
Jungkook- Bueno, ya todos perdonados, hora de comer.- escuchamos una queja y al girar estaban todos expectantes.- Porque me pegas Min, tengo hambre y dije lo que ustedes no se atrevieron.- ahora recibió un golpe de Jisoo.
Jisoo- Cállate si no quieres que Lisa quede viuda antes de casarse.-
Jungkook- A la orden capitana.- al ver que la mayor estaba punto de darle otro golpe.- Digo, jefa.- en ese momento empujó al chico quien calló al piso y paso encima de él.- Juró no volver a meterme con tus Unnies Lisa.- la menor lo levantó, mientras Jisoo caminaba en nuestra dirección y nos abrazó a Jin y a mí.
Jisoo- Me alegra que estén bien, no saben como me preocupaba su situación.- nos soltó y se sentó en la mesa.- Bueno, Jungkook, quiero un plato lleno de kimchi, ahora mismo.- el pobre chico brincó y en un instante ya estaba la comida servida.
Terminamos de comer entre risas y anécdotas.
Jungkook- Y así es como Jin ya no puede tener hijos.- todos morimos de risa al recordar el fatídico juego de hockey de mesa.
Jin- Ese juego es salvaje, deberían de hacerlo más alto oh darnos protecciones para evitar golpes en...-
RM- Bueno suficiente información, vamos, Jennie y Suga pueden levantar la mesa, mientras nosotros armamos la red de vóley.-
Jennie- De hecho, las chicas y yo queríamos ir a la playa a broncearnos un rato, podemos poner la red ahí, ¿les parece?-
Suga- Claro Jen, lo que quieras se hará.- ambos se dieron un corto beso en los labios, mientras RM tapaba los ojos de Kookie y Jisoo de Lisa.
Lisa- De que se quejan, no es como si no nos hubiéramos dado un beso antes.- recibió un golpe de Jisoo y la jaló fuera de la habitación.
Decidí seguirlos y al llegar a la playa Jisoo se quedó en las hamacas mientras me adentraba al mar.
Narra Jisoo
Ya habían pasado unas horas y las chicas estaban jugando con los demás, yo me quede en la sombra descansando, miraba hacia el mar y de vez en cuando enfocaba mi mirada en Jin, se veía radiante, a donde iba iluminaba mi vida con su sonrisa, del nada junto a mi una lata de refresco apareció.
Hope- Creo que necesitas una, está haciendo demasiado calor.- tomé la lata y le sonreí.
Jisoo- Gracias, pero el Sprite solo lo traje para ti.-
Hope- Lo sé, pero tomé un poco de pollo frito esta mañana, estamos a mano.- fruncí el ceño.
Jisoo- Solo porque eres mi amigo no te mato, tomaré tu ofrenda de paz con gusto.- seguí mirando a los chicos y mi amigo dijo.
Hope- Si quieres te regalo una foto de Jin.- lo miré asombrada.- Nos regalan fotos de nuestras sesiones, podría pedirle una al fotógrafo la siguiente...- me apresuré a callarlo.
Jisoo- No es lo que parece, solo que.- por un momento guarde silencio y al girar nuestras miradas se conectaron.- No sé cómo acércame a Jinnie de nuevo.-
Hope- Lo lastimas más haciéndolo ignorante de la situación.-
Jisoo- Jung Hoseok, dime, ¿en que cambiaría eso nuestra situación?, el ahora tiene a Solar y yo solo quiero verlo ser feliz, estos días me he acercado a el de nuevo y me di cuenta que no quiero que me deje atrás, la llave de mi destino, lo que dejé al cielo está de vuelta en mis manos.-
Hope- Jennie y Suga irán en una cita doble con Lili y Kookie, si deseas podría entretener a Tae y Nam un rato, mientras que tú irás a hablar con Kim Seokjin y arreglaran sus problemas.- lo miré por un momento y sentí que mi corazón brincaba.
Jisoo- ¿Qué hay de Jimin?-
Hope- El no ha estado bien estos días.- giramos y lo vimos sentado en la cima de una roca.- Se ha alejado de todos nosotros en todo el viaje, se que se arrepiente de sus acciones, pero no sabe cómo expresarlo.-
Jisoo- Rosé ha estado igual estos últimos días, supongo que ese par debe de arreglar sus problemas.-
Hope- Uno acepta el amor que cree que merece.- me recargué en su hombro y al girar el me miraba, miró fijamente mi rostro y besó mi coronilla.- Todo saldrá bien Jisoo, te prometo que siempre estaré para ti.- le sonreí y sentí que mi corazón brinco de alegría.
Jisoo- Eres lo mejor que me ha pasado, mi confidente, mi compañero y mejor amigo, gracias por todo Hobi.- se levantó y caminó en dirección a lo demás.
Hope- Vamos a comer chicos, ya es tarde.- todos caminamos de regreso a la casa.
Pasaron las horas y todo iba conforme al plan, las chicas salieron con sus novios de cita y Rosé fue a caminar un rato por la playa, decidí salir de mi habitación y caminé en dirección a la habitación de Jin, me paré en su puerta ya que estaba abierta y noté que estaba hablando con Namjoon, decidí no interrumpir e irme, pero su conversación me llamó la atención.
Jin- El anillo es lo más importante para una propuesta, elegí este anillo, me parece que es muy estilo Mamamoo.- el sonreía mientras le mostraba un anillo a su amigo.
RM- El discurso debe de ser muy romántico, ¿algo que le guste a Solar?- el mayor se tocó el mentón y dijo.
Jin- No me dejes, no me dejes atrás, por favor, voltea tu corazón hacia ti y camina hacia mí, te quiero, arriesgaré toda mi vida por ti, llévame hasta le fin del mundo. Te protegeré con mi vida, intentaré demostrar que están equivocados, voy a considerar esta crisis como una oportunidad, eres la mejor elección que he hecho.- se calló por un momento.- Luego la besaría y le pondría el anillo y terminaría con un: Eres definitivamente tu con quien quiero estar toda mi vida.- ambos chicos sonreían.
Toqué mi rostro y noté que lágrimas caían de mis ojos, él ya había hecho su elección y claramente yo me quede atrás.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
أدب الهواةKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...