Mi nombre es Kim Jinny, estudio en la Universidad Nacional de Seúl, en la carrera de comercio intencional, como todo el mundo sabe soy hija de los más famosos y aclamados cantantes y actores, Kim Jisoo y Kim Seokjin. Toda mi vida siempre creyeron que seguiría los pasos de mis padres incursionando en el mundo del espectáculo, pero yo paso de eso. La familia de mi padre es conocida por tener gran capital invertido en empresas y mi deseo es ser capaz de manejar el emporio familiar, por lo que estudio todo lo relacionado con el mundo de los peces grandes. Pesé a que he recibido ofertas de trabajo en el mundo de la farándula siempre las he declinado, insisten que sería la visual perfecta y no he de negar que mi belleza es inigualable, al ser hija de dos visuales fui bendecida con muchos dotes.
Llegué a la universidad y me cercioré de que arribara a tiempo, al desbloquear mi celular no pude evitar sonreír al ver la foto que tenia fondo de bloqueo de pantalla, éramos Peter y yo. Desde que tengo uso de razón he vivido enamorada de Choi Peter, se lo he hecho saber de todas las formas posibles, pero nunca recibí respuesta, no es un secreto para nadie el hecho que me encanta, pero tal parece que por el momento no está interesado, no lo culpo, el junto a los gemelos siguieron los pasos de sus padres y son idols famosos.
Muchos se preguntarán, ¿Quiénes son los gemelos?, tía Lisa y tío Kook tuvieron un par de niños, desde que estaban en pañales salieron en innumerables comerciales y tv espectáculos.
Pero regresando a lo mío, supongo que mi amor por Peter nació desde el primer momento en el que lo vi, en las fotos de nuestra infancia siempre se nos ve juntos, pese a que es cinco años mayor que Yoonie y yo, siempre nos hemos llevado bien los tres, aunque yo muchas veces prefería que los fuéramos Pet y yo, ya que, mi "querido amigo Min" se encargaba de meterse en problemas y acarrearnos junto a él.
Aún recuerdo de mi primer día en el que traté de aprender a andar en bicicleta, Pet no me soltó en ningún momento, me sujetaba de tal forma que me hacía sentir protegida, pero todo eso se vino abajo tras el grito de Min.
Yoonie- Fuera abajo.- se lanzó sobre nosotros haciéndonos caer al piso, desde ese momento le tuve una gran fobia a las bicicletas.
Peter también estuvo a mi lado en mi primera borrachera, aun recuerdo que pasamos de una forma no tanto legal al club, Choi nos invitó a mí y a Min, ya que nos dijo que por fin después de tantos años como trainne podría debutar siendo un solista, ese día era motivo de celebración, al ser mi primera vez bebiendo alcohol hice el ridículo totalmente, me subí en una mesa y empecé a bailar, claramente me mareé después de un rato me caí, sentí como unos cálidos brazos me cargaban
XX- Kim Jinny, ¿Qué haré contigo?, quiero ser tu amor, te tendré, solo espera.- perdí el conocimiento después de escuchar eso. A la mañana siguiente desperté en casa de tía Lisa con un dolor de cabeza de los mil demonios y muchas preguntas en mi mente.
Después de eso deje de ver a Peter durante mucho tiempo, debía de promocionar su debut y con eso el poco tiempo que teníamos juntos se terminó, si mis sospechas no me engañan estoy 100% de que él fue quien me dejó con tía Lisa a mi y a Min, pero entonces, ¿Por qué nunca ha aceptado mi amor de vuelta?
Pero todas mis sospechas quedaron claras el día de mi graduación de preparatoria, ese día llegó y se paró justo frete a mí, la verdad no creí que fuera, ya que le había rogado por su presencia, pero el insistía que tenía una presentación esa misma noche. Al verlo no dudé y corrí hacia el para abrazarlo.
Jinny- Si viniste.-
Peter- Claro que si pequeña.- me despeinó tendiéndome un enorme ramo de rosas rojas.
Jinny- ¿Cómo sabes que son mis favoritas?, me encantas las rosas.- aspiré su aroma y me sonrió.
Peter- Me alegro que te hayan gustado, bueno en diez minutos llega mi manager por mí, hagamos lo que quieras.-
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...