Narra Jisoo
Jisoo- Gracias Hoseok, siempre te termino arrastrando en mis problemas.- y así es como acabé a la mitad de la noche camino al aeropuerto para alcanzar el mismo vuelo de Tae a casa.
Hope- No hay problema, de hecho te estoy muy agradecido, nadie podía acompañarlo, el día de mañana tendremos que grabar unas cosas al regreso de la isla, podemos excusar a Tae, pero debemos ir la mayoría de los integrantes.-
Jisoo- Comprendo, ¿Cómo esta la salud de la abuela de Tae?- miré preocupada la carretera.
Hope- Por lo que me dijo no muy bien, esperemos que todo salga bien.- nos quedamos en silencio un momento hasta que el me hizo una pregunta.- ¿Por qué iras Jisoo?, ¿es por Tae o por su abuela?-
Jisoo- Por ambos, su abuela me ayudó en mi niñez y pasé mucho tiempo con ella.- suspiré y sin querer dije.- Además Tae se hará el fuerte para apoyar a su familia, y si no soy, ¿Quién lo apoyaré a TaeTae?-
Hope- Comprendo, ¿Qué le diré a Jin cuando pregunte en la mañana porque no estas ahí?-
Jisoo- Dile la verdad que me fui a mi casa para apoyar con la abuela de Tae.- estaba convencida de que Jin sabía que yo conocía a Tae desde antes, pero no me sentía segura de preguntarle, poco después aparcamos el auto.
Hope- Jungkook me ayudó a comprar tu boleto de avión por Internet, irás en el mismo vuelo que Tae, pero dudo que lo encuentres en el vuelo, irán en distintas clases por lo que entendí.- baje rápidamente y siguió hablando mientras me tendía efectivo.- Las chicas se llevaran tu ropa, ten algo de dinero por si lo necesitas, no aceptaré un no por respuesta, cuídate Jisoo y cuida de mi amigo.-
Arrancó el auto y corrí como demente al ver que el vuelo pronto saldría pronto, abordé apenas y me senté en mi asiento rápidamente, ventaja de no llevar nada conmigo. El vuelo se me hizo eterno y solo pude dormir, cuando indicaron que aterrizaríamos pronto desperté y salí casi corriendo de la nave, me dirigí a la zona de salida en tiempo récord y entonces ahí lo vi, intentaba parar un auto, pero su cuerpo estaba estático mientras sostenía su móvil cerca de su rostro, me acerque a él, no notó mi presencia hasta que toqué su mano, al verme me abrazó mientras sollozaba.
V- No llegué a tiempo, no lo logré.-
Lo abracé y como pude tome un taxi mientras prácticamente cargaba a Tae, di la dirección de la casa de Taehyung, al llegar toqué la puerta y al verme se asombraron, me permitieron pasar y detrás de mi entró Tae, al verlo sus padres lo abrazaron y nos dirigimos a la sala, los padres de V trataban de explicarle que llevaba su abuela un tiempo enferma, pero que no había sufrido, que lo quería ver feliz y así fue como empezarían los arreglos para el funeral, subimos a su habitación y al cerrar la puerta se tiró al piso llorando.
Jisoo- Vamos a recostarté en tu cama.- lo ayudé a ponerse de pie, una vez que lo arropé me dispuse a irme, pero su mano me detuvo.
V- No me dejes solo.- asentí y me senté en la cama colocando su cabeza en mi regazo mientras acariciaba su cabello como si fuese un pequeño cachorro.- Nunca me dejes Jisoo.-
Jisoo- No lo haré,pero ahora debes de dormir.-
V- Hazme una carta, siempre las leía si no podía dormir.- sonreí inconscientemente y le dije.
Jisoo- Eso me tomaría mucho tiempo.-
V- Entonces háblame como si fuera una carta.-
//Querido Tae
Todo este tiempo en que no te escribí cartas pensaba en ti, en cómo te sentirías y si tú también me recordabas, vi crecer a BTS. Tus amigos y tu se convirtieron en los idols mas geniales, el modelo a seguir de todas las bandas de k-pop, estoy orgullosa de ti.
TaeTae, tu abuela fue una mujer fantástica, se que duele, pero tienes que dejarla ir, para que ella descanse, tienes que seguir adelante para que ella vea el hombre en que te convertiste, querido Tae, se que para ella eras su mayor orgullo, se la pasaba hablando con mis padres sobre tus logros y de lo feliz que era al verte cumplir tu sueño. Se que después de su partida el corazón ya no acelera como solía hacerlo cuando escuchaba una canción, los latidos de tu corazón resuenan lentamente en mis oídos y es como si el tiempo se hubiera detenido. Pero me hundo lentamente contigo al verte así y eso me esta matando, trata de luchar y sé que podrás comprenderlo en tu corazón.
Te quiere, Kim Jisoo//
V- Cuando las leía, justamente me imaginaba de esta forma.- esta por quedarse dormido, pero dijo unas ultimas palabras.- Te quiero Jisoo, siempre te quise y siempre de querré, gracias por estar aquí.- al verlo dormir no pude evitar besar su frente y salí lentamente, habían traído el cuerpo ya, por lo que decidí dejarlos a solas un momento y me dirigí a mi casa, toqué la puerta y mi madre la abrió.
Mamá de Jisoo- ¿Qué haces aquí? - me abrazó y entré a la casa.- ¿Te enteraste de la muerte de la abuela de Taehyung?-
Jisoo- Si, vine con el. -
Mamá J- ¿Pero cómo?-
Jisoo- Nos reencontramos y decidimos llevarnos bien, por el bien de ambos grupos, unos de nuestros miembros son pareja y no queríamos intervenir en sus decisiones.- aunque sabia que no era toda la verdad, faltaba decirle que me casaría con Jin, pero no me sentía lista para decírselo.
Mamá J- Ay pequeña, sabia que se reencontrarían, ve a dormir un poco, te despertare para que vayamos juntos a rendir respetos a la familia.- asentí y subí a mi habitación.
Al día siguiente, después del funeral Tae y yo nos fuimos de nuevo a Seúl, ya que teníamos las agendas llenas y sus padres no querían que su hijo regresara solo, abordamos un tren y así empezamos un viaje juntos, se le veía triste por lo que no quería molestarlo en el trayecto, pero el empezó a hablar.
V- Gracias por venir, fuiste de mucho apoyo.-
Jisoo- Lamento lo de tu abuela, era la mejor.-
V- Lo sé, ella siempre me regañaba por no hablar contigo, si nos viera ahora estaría feliz, ella quería que retomáramos nuestra amistad.-
Jisoo- Y ella lo sabe.- tomé su mano y sus mejillas se incendiaron.- Aun sigues siendo un tímido con las chicas.-
V- Calla, tu no cuentas.-
Jisoo- Oye, soy una chica y puedo hacer sonrojar a quien desee. - puse mi mano sobre mi pecho ofendida, el fijo su vista en el anillo, pero no dijo nada.- Cuando regresemos, ¿actuarás como antes conmigo?-
V- No, la que debería de ignorarme eres tú, hoy hiciste demasiado por mí, no puedo ni quiero alejarte de mí, pero se que no merezco tu amistad nuevamente.- pasamos por un túnel y tomó mi mano asustado.
Jisoo- Todavía eres un miedoso.- me reí de el y esto ocasionó que soltara su agarre y bufara.- Pero que carácter.- empezó a reír y eso me bastó para querer quedarme en el momento.
Al llegar a nuestro destino fuimos recibidos por todos los miembros de BTS y Black Pink, los chicos corrieron a abrazar a su amigo, mientras las chicas esperaron a que llegara con ellas, para no levantar mas sospechas nadie dijo nada mas y cada grupo se fue por su parte. Pero no pude evitar ver la mirada triste de Jin sobre mi y eso me hizo sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...