Lalisa

75 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Lisa había terminado su presentación en Inkigayo y se sentía feliz, desde que empezó a ser trainne su sueño era tener un solo, ella amaba bailar y las canciones que estaban en su repertorio le dejaban explotar su gusto por la danza. Se sentía cansada por todo el espectáculo, había logrado su primer win y se sentía satisfecha. Su emoción no cabía en su pecho y sintió la necesidad de llamar a su novio, Jungkook, el chico haría una colaboración con Coldplay, por lo que tuvo que viajar fuera del país para las preparaciones pertinentes.

Desde que ella hizo la grabación de su video musical y el maknae de BTS empezó con las grabaciones de nuevas canciones dejaron de verse con frecuencia, pese que habían logrado sobrevivir al servicio militar, tal perecía que su relación se veía mermada por la distancia de los últimos meses, ella se molestaba porque él no la llamaba, Jungkook la celaba con cualquier chico que se cruzara en su camino, incluso con BamBam, quien es su amigo de la infancia.

Al llamarlo espero mucho tiempo, se arregló lo más que pudo y al notar que no respondía sentía que sus mejillas se llenaban de lágrimas, ella estaba segura de que le había dicho que tendría una presentación ese día, decaída salió de los camerinos y se encontró con su equipo de baile, uno de los chicos se le acercó y le dijo.

Chico- Lisa, ¿quieres acompañarnos?, vamos a celebrar el éxito de la presentación.- la chica pensó en denegarse por un momento pero al ver que Jungkook no había revisado sus mensajes les dijo.

Lisa- Claro, solo déjenme pedir permiso al manager.-

Chico- No te preocupes, irá con nosotros.-

La chica se alegró y gustosa aceptó, durante todo el camino al restaurante no pudo evitar sentirse eclipsada por la felicidad de todos los bailarines que la rodeaban, puso su cabeza en la ventana y miró el cielo preguntándose si ese mismo cielo era el que veía su amado. Al llegar todos ordenaban, mientras ella los veía comer solo pudo tomar un poco de agua, su estómago se sentía revuelto. De pronto una voz la hizo sacar de sus pensamientos.

Narra Lisa

Manager- Chicos, acérquense, tomaré una foto.- el chico de antes me tomó del hombro y me acercó a él, solo pude sonreír un poco y pose rápidamente.- Perfectos, esto va directo a las redes sociales.- asentí y de inmediato me llegaron miles de notificaciones, los chicos empezaron a corear mi canción y eso me hizo seguirlo.

Lisa- Di: Lalisa, ámame, Lalisa, ámame (¡ey!) Llámame, Lalisa, ámame, Lalisa, ámame (¡ey!) Oh-ooh, conoces mi actitud ¿Qué más quieres? La más escandalosa del lugar.- mi humor cambió para mejor, no me di cuenta cuando tenía una botella en mis manos y mi juicio se nubló, como pude salí del lugar y llegué a mi hogar. Tiré las llaves del apartamento y entré directo a mi recamara, saludé a mis gatos y me puse mi pijama. El ruido del teléfono no me dejaba dormir por lo que me disponía a apagarlo, pero una llamada entrante de Jungkook me impidió hacer lo que quería, decidí responder y al contestar la videollamada lo vi, estaba furioso y eso me puso de nervios.

Jungkook-¿Dónde estabas?, llevo llamándote horas.-

Lisa- Hola Jeon Jungkook, ¿Cómo estás?, yo muy bien.-

Jungkook- No estoy de broma Lalisa, ¿Quién es el chico de la foto y porque te abrazaba?-

Lisa- Es un bailarín de apoyo Jeon, no molestes, no todo es como tú quieres.-

Jungkook- Has cambiado, la fama se te subió a la cabeza...-

Lisa- No digas tonterías Jungkook.- grité y seguí.- Aquí el único que ha cambiado eres tú.-

Jungkook- Sigo siendo el mismo de siempre.-

Lisa- Claro que no, te tatuaste, te perforaste, haces lo que quieres en tus lives, sales con chicas que aparecen en tus vídeos, bebes alcohol, ¿acaso quieres que siga?-

Jungkook- La mayoría de esas cosas son falsas, en dado caso deberías de aceptarme como soy, amarme incondicionalmente.-

Lisa- Y lo hago, pero Jeon Jungkook, ¿Qué día es hoy?-

Jungkook- ¿A qué viene tu pregunta?-

Mis ojos se llenaron de lágrimas, el olvidó mi presentación, le pedí que la viera y quería mostrarle lo mucho que lo disfruté y el esfuerzo que he tenido estos meses, pero el no vio nada.

Lisa- En cada proyecto yo estuve ahí contigo, tu fan número uno, pero tú no me apoyas, solo me llamaste porque me viste en una foto con alguien más y no porque hoy gané mi primer win como solista.-

Jungkook- Lili yo...-

Lisa- No sigas, no quiero escucharte ya.- cerré los ojos y le dije.- Terminamos.-

Jungkook- Lisa, es tarde, no sabes lo que dices, no piensas con claridad.-

Lisa- Nunca estuve más segura de algo, adiós Jeon Jungkook.-

Jugkook- Lisa no lo hagas, yo te amo, te prometo que cambiaré, seré el de antes, te juro que...-

Lisa- No puedo más, lo siento.- y así terminé con la llamada y me dejé caer al piso. Mis gatos al verme en ese estado se acurrucaron a mi lado y me resigné a ser la loca de los gatos.

Salí de la habitación para ir por un gran bol con palomitas y helado, pero me encontré con Rosé, estaba entrando y ya era muy tarde, no pude evitar preguntarle.

Lisa- ¿De dónde vienes?-

Rosé- Yeonjun me invitó a salir hoy, no había tenido una cita en mucho.-

Lisa- Me alegro que por lo menos una de nosotras sea feliz.-

Rosé-¿De qué hablas?, Kookie te adora.-

Lisa- Ya no más.- sollocé y ella se acercó a mí.

Rosé- ¿Qué sucede pequeña?-

Lisa- Terminamos, no pude soportarlo más.-

Rosé- Pero lo amas, sé que esto no fue su idea, nunca se atrevería a dejarte, así que dime, ¿Por qué lo hiciste?-

Lisa- ¿Has visto todas las locuras que ha hecho?- ella asintió.- Cambió tanto y no puedo negar que me encanta como se ve, ese toque de chico malo lo hace ver tan irresistible y...- me perdí en una imagen de Jungkook por un momento y empecé a divagar.

Rosé- Lisa, reacciona, Dios, si tanto te gusta entonces ¿Por qué le hiciste bronca por eso?-

Lisa- Porque nos estorbábamos uno al otro.- hice una mueca triste.- De esto era lo que se refería Jennie-Unnie, ella nos advirtió, de este dolor, siento que me quema por dentro, que exploto de dolor en mi interior.- me abrazó.

Rosé- Tranquila.- se tomó su mentón y dijo.- Ya sé que te puede hacer sentir mejor, mañana ven conmigo a una fiesta, Yeonjun me invitó.-

Lisa- ¿Pero si está ahí BTS?-

Rosé- Si no mal recuerdo ellos no están en Corea, no le veo inconveniente.- sonreí y acepté.

Narrador omnisciente

Mientras tanto Jungkook se dejó caer en su cama del hotel, estaba su líder con el chico y al verlo tan afectado tomó su hombro.

RM- Las relaciones son complicadas, más en un ambiente como el nuestro, pero debiste recordar lo de su presentación, ella estaba ahí siempre Kookie.-

Jungkook- Ya lo sé, la amo por eso.- sollozó.- No quiero que me deje de amar, no quiero que termine de esta forma nuestra relación.-

RM- Regresemos a Corea.-

Jungkook- ¿De qué hablas?-

RM- Podemos grabar el vídeo con una pantalla verde y no afectaría, vamos por tu chica.-

Jungkook- Tienes razón Namjoon, ¡iré por ti Lalisa Manobal!-

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora