Narra Jin
Bajamos del automóvil y nos adentramos en el centro comercial, no me pareció buena idea por el hecho de que hubiera demasiada gente, además que tal parece que Taehyung conoce mejor los gustos de Jisoo, en cierta forma siempre me han dado celos la relación que ellos han tenido, se conocen desde pequeños y Tae pudo salir con ella mucho tiempo, aun no se si siguen juntos, es un tema que no quiero tratar con él. Mientras pasa más tiempo se hace más profundo el espacio entre Jisoo y yo, como justo ahora, ella camina junto a V y yo solo veo sus huellas encontrándoles.
Ellos fueron a la sección de gafas, tal como deseaba Taehyung, ambos se probaban diferentes estilos y por un momento temí que alguien los reconociera, pero en este lugar pasamos desapercibidos, todos iban a su ritmo.
V- Noona, ¿Cómo se me ven estos?- le preguntó mientras le hablaba con aegyo, se los quité de inmediato.
Jin- Se te ven horribles, te falta mi hermosura para que todo te quede bien.- ambos me miraron mal, por lo que me avergoncé y tomé otro para al azar, se los tendí.- Estos se te verán mejor.- el chico los tomó y se los puso.
V- Hyung, estos son aún mejor que los anteriores, nuestros gustos son parecidos.-
De eso ya me había dado cuenta, más de lo que yo quisiera son parecidos nuestros gustos.
V- Creo que iré a comprarlos, adelántense a la tienda para comprar víveres, yo los alcanzo.-
Jisoo- TaeTae ve con cuidado.- le tendió un poco de efectivo.- No uses tu tarjeta, ten esto.-
V- Pero es tu dinero.-
Jisoo- Tómalo como tu regalo de cumpleaños.- ella le sonrió y se giró un momento para ver unas mascadas. Yo solo me limité a mirarla entre las sombras. Jisoo cerró los ojos y aproveché para pararme frente a ella y no pude evitar decir.
Jin- Abre los ojos, no estás sola.- ella me miró y sonrió, se dio la media vuelta y empezó a caminar.- No me dejes.-
Jisoo- Es mi turno esta vez, te liberaré de tus pensamientos.- me extendió la mano y yo la tomé gustoso.
La seguí por los pasillos y empezó a tomar algunos víveres, los ponía en el carrito y yo la miraba embelesado, su presencia era tranquilizadora para mí, no sé cómo tuve la fuerza para renunciar a ella, de pronto veo que quiere poner un garrafón de agua que estaba pesado, pero al tratar de ayudarla llegó Tae y me robó la atención de Jisoo.
V- Noona, no cargues eso, es demasiado pesado.-
Jisoo- Soy más fuerte que tú y Jin juntos.- nos mostró su brazo y dijo.- Ves estos músculos, son de comer pollo frito.- no se dé donde tiene tantas ocurrencias, pero esta chica me hace reír tanto.
Jin- Vamos a pagar a la caja.- íbamos en camino, pero la chica se detuvo un momento.
Jisoo- Esperen, olvidé el Sprite de Hobi.- ambos nos miramos y ella rió.- No puedo olvidar los gustos de mi mejor amigo, él se merece todo el Sprite del mundo.-
V- Yo era tu mejor amigo.-
Jisoo- Ese lugar se lo quedó Hoseok después de que fueras un pésimo novio.- abrí los ojos a mas no poder, no sabía que ellos se habían dejado.- Pero eres mejor como amigo.- le dio un golpe en el hombro y mi compañero bajó la mirada.- Bueno, paguen esto y yo iré por pollo frito, nos vemos en el auto.-
La vi irse y me quedé con mi amigo en medio de un silencio incomodo, pasamos a pagar todo y caminamos en dirección al auto, pero antes de llegar Tae se paró frente a mí.
V- Kim Seokjin, sé que no tengo derecho a decirte todo esto, pero, ¿Qué quieres con Kim Jisoo?-
Jin- ¿De qué hablas?-
V- Te recuerdo que tienes una relación son Solar, ella es una chica excepcional.-
Jin- Ya no tengo sentimientos románticos por Jisoo, solo quiero tener una amistad con ella.- bajé la mirada sabiendo que trataba de engañarme a mí mismo.- Nuestros caminos se cruzaron, todo eso fue el destino, en un segundo desaparece dentro del pasado y en el momento que comenzó a correr no hubo final, no la pude salvar.-
V- Ese día me sentí muy mal, me arrepiento de haber huido, no aceptar su relación, si tan solo pudiera regresar el tiempo.- guardó un momento silencio.- No puedo mentir, haría todo de nuevo. Aunque sé que, en el espacio entre la oscuridad y la luz, Jisoo existe y llora por eso, yo soy la oscuridad en su vida, pero tu representas su luz. Pero también puedes hacerle mucho daño si no decides con quien quieres estar.-
Jin- No puedo estar con Kim Jisoo, ella lo escogió así antes de irse por ti, al perder la memoria ella tuvo una nueva oportunidad y yo no quiero volver a sufrir porque ella te elija de nuevo.- en ese momento entré al auto y Tae me siguió.
V- Jisoo es la única que sabe la respuesta.-
Jin- Antes de que termine esto, quiero saberlo todo.-
Jisoo- ¿Saber que?- no nos dimos cuenta en qué momento entró al auto y los dos nos llevamos un gran susto.
V- De tu drama, se ve que será genial.- ella nos miró desconfiada.
Jisoo- Claro, bueno, traje pollo frito, pizzas y hamburguesas.- sonrió mostrándonos las bolsas y sacando unas rebanadas de pizza.- Tomen un poco chicos, nos lo merecemos por haber trabajado tanto.-
Comimos hasta saciarnos, una vez terminado Tae sonrió y dijo.
V- Muy bien, vamos en marcha.- el arrancó y nos fuimos directo a casa.
Ella se quedó dormida en el trayecto y no quería despertarla. Bajamos las bolsas y notamos que todos dormían, supongo que tardamos demasiado, por lo visto no pudieron esperarnos y había comida china en la mesa.
V- Creo que tengo dolor de espalda, iré a dormir, ¿puedes encargarte de llevar a Jisoo-noona?- asentí.
Caminé hacia fuera y al abrir la puerta no pude evitar verla, sus largas pestañas caían sobre sus mejillas y sus labios estaban entreabiertos. La tomé en brazos y me dirigí dentro de la casa, no quería interrumpir a sus compañeras, por lo que me dirigí al sillón y la recosté ahí, ella parecía tan tranquila. Me senté en el piso y tomé su mano, no sé cuánto tiempo pasó, pero me quedé dormido al lado de ella. Al despertar lo primero que vi fueron un par de ojos mirando a mi dirección.
Jisoo- Buenos días Jinnie.- mi corazón explotó de alegría y acaricié su rostro.
Jin- Buenos días Jisoo.- me levanté y al ver la hora decidí que sería buen momento para hacer el desayuno.
Jisoo- ¿A dónde iras?-
Jin- Haré el desayuno, ¿vienes?-
Jisoo- Claro, pero no soy buena cocinera, no quiero estropear nada.- de la nada me imaginé a Jisoo y a mí en nuestra primera cita, ella llena de masa y sonriendo.
Todo esto me hace cuestionarme si estoy dispuesto a seguir lejos de ella, si dejar a Solar será lo mejor, porque, aunque lo intente fervientemente, nunca podré sacar a Jisoo de mi cabeza, no quiero que me deje, creo que aún amo a Kim Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...