Narrador omnisciente
Jisoo- Gracias por la invitación.- ambas chicas hicieron una reverencia.
Jin- Pasen, siéntanse como en su casa.- entraron y procedieron a quitarse los zapatos y sus vestimentas de incognito. – Kookie, ¿puedes ir con Lalisa a la sala a ver alguna película?, mientras Jisoo y yo preparamos la merienda, claro si no les molesta.-
Lisa- Lisa está bien, no me gusta las formalidades.- la chica se sonrojó al mirar que Jungkook estaba rojo como un tomate.
Jungkook- No me llames Kookie enfrente de las visitas.- empezó a caminar en dirección de la sala, mientras Lisa no sabia si seguirlo o no.
Jin- Discúlpalo, no sabe convivir con chicas, pero ve con él, moléstalo un poco de mi parte, ¿si?- la chica le sonrió y caminó en dirección del maknae. – Vamos Jisoo, tengo todos los ingredientes para hacer rosquillas.-
Jisoo- No soy muy buena con la cocina, pero si me enseñas puedo hacerlas.- empezaron a caminar en dirección de la cocina y entraron.
Mientras tanto con los miembros más pequeños de sus respectivas bandas.
Lisa se sentó en el sillón, Jungkook la miró mal por un momento al no pedir permiso, pero lo olvidaba, la chica no era de Corea, era de otro país, para romper el hielo empezó a hablar con ella.
Jungkook- ¿De qué país eres?-
Lisa- Oh, bueno, soy de Tailandia, por lo que se todos los chicos de BTS son de Corea del Sur, no hay tanta diversidad.- lo dijo sin pensarlo y se sonrojó al ver la cara de disgusto del chico.- Lo siento, aun no soy muy buena con las costumbres del lugar.-
Jungkook- Ya lo noté, ¿Qué quieres hacer?, podemos ver una película o jugar algún juego de mesa.-
Lisa- ¿Tienes videojuegos?- los ojos de la chica se agrandaron de alegría.
Jungkook- Si, pero son de misiones y asesinar zombies, no creo que una chica quiera...-
Lisa- ¿Bromeas?, dame un control.-
Jungkook-¿Segura?- el chico le tendió un control y encendió la consola.
Lisa- ¿Acaso tienes miedo de que una chica te gane?- seleccionó el nivel más difícil y le dio play.
Jungkook- Espero que seas tan buena como dices.-
Lisa- Crees que eres tan genial, chico, ¿dónde está tu visa?- La chica le sonrió mientras mataba al avatar de Kookie.- Fría como una villana, sí, ra ra ra.- empezó a hacer una pose de victoria.
Jungkook- Solo te di un poco de ventaja, deja de alardear.- así fue como Lisa despertó el instinto competitivo en Jungkook y empezó una carnicería.
Por otro lado, en la cocina estaba Jisoo y Jin, momentos antes del desastre.
Jin- Jisoo, mientras empiezo a hacer los glaseados, ¿puedes empezar a hacer la masa?- Jisoo asintió y Jin se giró para poder empezar a calentar el chocolate.
La chica se puso muy nerviosa, porque claramente en su dormitorio no la dejaban estar sola en la cocina sin supervisión, ya que la cocina no es su fuerte, miró la receta que estaba en la mesa y empezó a poner los ingredientes en un recipiente, decía que debía de unirlos uniformemente, así que se le ocurrió meter todo a la licuadora. Para empezar toda su mezcla fue un desastre, puso mas leche de la necesaria y olvidó algo muy importante antes de accionar el aparato.
Jin se encontraba tranquilo pre-calentando el aceite para empezar a freír las rosquillas de no ser por el ruido que llamó su atención un pequeño grito proveniente de su acompañante.
Jisoo olvidó colocar la tapa y la mezcla salió del recipiente en todas direcciones, las paredes quedaron manchadas y no se diga como quedó la pobre chica, su ropa era un desastre. Jin se escudó con la tapa de una olla y logró apagar el aparato, Jisoo se sintió muy apenada y creyó que el chico la echaría por hacer ese desastre, pero la risa contagiosa de Jin inundó la habitación y Jisoo solo pudo unirse a él.
Jisoo- De verdad lo siento Oppa, soy una torpe.-
Jin- La culpa es mía, claramente no es lo tuyo, debí de hacerlo yo.-
Jisoo- Pero debía de ayudar, no se preocupe yo limpiaré todo.-
Jin- Que te he dicho de ser tan formal, anda, lo limpiaremos juntos.- pusieron empezaron manos a la obra y poco tiempo después la cocina quedo totalmente limpia.- Jisoo, ¿quieres que te preste una camiseta?, tu ropa está sucia, claro, si lo quieres.-
Jisoo- Te mereces un gran regalo.- le sonrió y ambos salieron en dirección a la habitación del mayor, antes de poder dar más pasos escucharon unos pasos rápidos en dirección de la puerta.
Jungkook- Eso fue trampa, hace mucho no jugaba.-
Lisa- Admite que eres un mal perdedor.-
Jungkook- Pero hay algo en lo que soy mejor que tú, vamos a los bolos.-
Lisa- Solo si ya no lloriqueas como niña. Unnie, espérame.-
Jungkook- Hyung, regreso en un rato.- ambos salieron de la casa y los mayores solo pudieron gritar.
Jisoo- No olviden sus cubrebocas.-
Jin- Ni sus lentes y sus gorras.- pero era demasiado tarde, los chicos salieron.- Parecen unos niños.-
Jisoo- Son como tus hijos cuando eres el mayor del grupo.-
Jin- Tienes razón, debes de cuidar de ellos.- tomo levemente su espalda y la empujó a la sala.- Te traeré una playera, el baño está en esa puerta.- la chica entró y poco después Jin tocó la puerta, le tendió a Jisoo la playera y se cambió rápidamente.
Jisoo- Listo, gracias Jin-oppa.- Jin la miró embelesado, verla con su ropa hizo que su corazón se agitara rápidamente.
Jin- ¿Quieres hacer las rosquillas?-
Jisoo- Mejor un helado en un cono.-
Jin- Está bien, siéntate en el sillón elige una película.- Jin fue por un bote y un par de conos, Jisoo eligió una película de terror, Jin casi tira todo con solo ver el inicio, se sentó junto a Jisoo, a una distancia considerable.- Te apetece la fresa.-
Jisoo- Luce bien y dulce, lo suficiente para comer.-
La película siguió su curso, en la parte intermedia de la película Jin se asustó enormemente, miró de reojo a Jisoo y ella parecía tan calmada, cerró los ojos y la chica al ver el estado del mayor tomó su mano lo que provocó que se sonrojaran ambos, de pronto el sonido llamó la atención de Jin lo que lo hizo brincar a los brazos de Jisoo.
Jisoo- Eres como un pedazo de cereza.- Jin se bajó de la chica y se sentó en el sillón -solo mantente encima de mí y no veré a nadie más.- el chico tomó la mejillas de Jisoo y le dio un corto beso, se separó un poco, Jisoo le sonrió para acercarlo a ella nuevamente y besarle, pero fue un beso más largo.
Lo que no sabían era que los demás chicos llegaron a la casa y consigo trajeron problemas.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...