Euphoria

117 8 0
                                    

Narrador omnisciente

En ese momento los demás chicos sintieron que sobraban.

Hope- Kookie, alista la camioneta, Jimin, chicas, acompáñenlo.- salieron lentamente mientras Hope se colocó junto a Jin.

V-¿Qué haces aquí Kim Jisoo?- por un momento creyó que la chica recordaba todo y empezó a temer lo peor.

Jisoo- Tengo que hablar contigo Kim Taehyung, ¿Por qué te apareces de la nada en mi vida y te vas?, llevo semanas sin saber de ti, ¿Por qué mis amigas te conocen y porque conozco a tus amigos?- el chico miró a Jin esperando que su hyung lo ayudara.- ¿Por qué me ilusionas para luego dejarme caer?- la chica dijo lo último casi como un susurro pero los presentes la escucharon a la perfección.

V- Jisoo, hay algo que debo de decirte.- la tomó del brazo para hacerla girar y ver a Jin, pero el mayor se adelantó.

Jin- No seas así con tu novia, váyanse rápido antes de que empiecen los juegos artificiales.- los chicos de BTS estaban sorprendidos por lo que dijo su mayor y Jisoo impactada por lo que dijo Jin.

V- Seokjin.- el mayor le dio la espalda a ambos y se afianzó del brazo de Hoseok.

Jin- Ya tendrán tiempo de hablar, Jungkook los espera en el auto.-

Jisoo- ¿No irán con nosotros?-

Hope- Hemos tenido mucho trabajo, debemos descansar, Tae ve a cambiarte.- la chica salió en dirección al auto, V esperó a que la chica saliera y le gritó a su mayor.

V- ¡¿Pero qué has hecho?!-

Jin- Lo que tuve que hacer desde un principio, quitarme de su camino.-

V- Hyung, tiene que saber la verdad, cuando se entere que es mentira y quien es su prometido eres tú, ella nos odiará y no querrá saber nada mas de nosotros.-

Jin- Ella ha estado detrás de ti todo este tiempo Tae, así que es tiempo que tú y ella hagan algo al respecto, amala como se merece.- Tae asintió y subió escaleras arriba, se arregló rápidamente y antes de salir de la casa dijo.

V- Gracias Kim Seokjin.- salió de la casa y en ese momento fue cuando se derrumbó Jin.

Hope- ¿Por qué lo hiciste hyung?- le pregunto mientras lo ayudaba a llegar a su habitación y lo arropaba.

Jin- Porque la amo.- dijo antes de quedarse dormido con lágrimas en sus ojos.



En otro lugar...

Jennie bajó del auto de la compañía mientras caminaba a la entrada, no sabía quién sería su pareja por lo que miraba el cuello de los chicos en busca del collar del que le habló Hwuang, pero un toque en su hombro la hizo detener su búsqueda, ella era notoriamente más baja que el chico por lo que al girar sus ojos primero se toparon con el collar, al alzar su vista descubrió que se trataba de Kai de Exo.

Kai- Hola, es un gusto el poder saludarte.- le hizo una reverencia, la cual correspondió la chica.

Jennie- Hola, tal parece que somos pareja ahora.- lo último lo dijo sonriendo, lo que causo que el chico se sonrojara.

Kai- Vamos, hace mucho frío aquí.- ambos caminaban juntos.

Jennie- ¿Por qué querían los representantes que asistiéramos a este evento juntos?, ¿no era más fácil hacerlo público simplemente?-

Kai- Si ambos veníamos como pareja aquí es como decir que salimos de verdad en el medio, ya sabes, como afirmar nuestra relación y querían que esto se viera lo más real posible.-

Jennie- Oh, lo entiendo, entonces hagamos que esto se vea más real.- tomó el brazo de Kai y lo entrelazó con el suyo, Kai tragó en seco.- ¿Te incomoda?, si quieres puedo soltarte.-

Kai- No para nada, vamos.-

Así ambos chicos entraron por la puerta principal y fueron la noticia del momento, ya que al ver entrar a las otras miembros de blackpink momentos antes que Jennie con los integrantes más jóvenes de BTS hizo la primera noticia de la noche entre los idols. Muchas chicas las envidiaban, tal parecía que las integrantes de Black pink tenían suerte con los chicos.

Por otro lado, los demás chicos se encontraban en una mesa, la chica mayor se veía un tanto incomoda.

Rose- ¿Estas bien unnie?-

Jisoo- Solo necesito aire fresco, iré a la terraza.- al verla irse Lisa aprovechó para decirle a Tae.

Lisa- Kim Taehyung, mi Jisoo-unnie espera mucho de ti, no sé qué es lo que hayan vivido juntos antes, pero por favor no la decepciones.- lo último lo dijo mientras hacía una reverencia.- Cuida de Kim Jisoo por favor.- Tae asintió y corrió detrás de Jisoo, tal como lo debió de hacer el día del accidente, o eso es lo que el chico pensaba.

V- Es bueno que vengas aquí, así apartaras un buen lugar para cuando el espectáculo inicie.- la chica lo miró por un momento y posó su vista sobre le rio Han.

Jisoo- ¿Es verdad lo que dijo tu compañero?- el chico le tomó su mano que estaba sobre la varandilla.- ¿Somos pareja?-

V- Es un tanto complicado.- la chica al escuchar esto estaba preparada para irse.

Jisoo- Estoy harta de esto, te he esperado por mucho, pero ya no más.- Tae la hizo girar y la abrazó.- Suéltame.-

V- Nunca más te dejaré ir Kim Jisoo.- la tomó de los hombros obligándola a verlo directamente a los ojos.- Estuve tan aterrado todo este tiempo al enterarme de tu accidente, sé que te deje por mucho tiempo, pero ya no lo haré más, estar a punto de perderte para siempre me hizo a recapacitar todas mis acciones, cuando nos reencontramos te convertiste en la luz de sol de mi vida otra vez, la segunda venida en los sueños de mi infancia.- tomó las manos de la chica.- Tu eres la causa de mi euforia, cuando estoy contigo, estoy en la utopía.-

Jisoo- Oh Taehyung, creí que todo este tiempo no te importaba en lo absoluto.-

V- Quiero que este sea in nuevo comienzo, tuyo y mío, así que, ¿si lo intentamos?- la chica sonrió,  se abalanzó sobre él y lo besó.- Así siempre debió de ser.- en ese momento empezó el gran espectáculo de juegos artificiales, unieron sus frentes.

Sus amigos los miraban desde las ventanas, cuando de la nada escucharon un gran escándalo que venía de los elevadores, la nueva pareja y los demás chicos fueron a ver que sucedía y encontró a Suga en el piso con Namjoon sosteniéndolo. Jennie tomó de las manos a Lisa y Jisoo.

Jennie- Vámonos a los dormitorios, ahora.-

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora