Narra Jin
El amanecer empezó a vislumbrarse, no sé cómo el tiempo al lado de Kim Jisoo se habían convertido en horas, este efímero momento, giré mi cabeza y ahí estaba ella, mirando fijamente mi rostro, me sentí nervioso y tal parece que ella lo notó, me sonrió y dijo.
Jisoo- Sabes, realmente eres atractivo.- me sonrojé y tosí al pasarme un pedazo de pollo casi entero, ella rió nerviosa y me dio leves golpes en la espalda.- Jin-Oppa, tienes que ser más cuidadoso.- hace tanto tiempo no me llamaba así, por un momento recordé el día que tuvimos nuestra primera cita, como se veía con mi playera porque su ropa se manchó de harina, sonreí y luego la imagen de una Jisoo con raspones y moretones apareció frente a vi, como recordatorio del accidente que nos cambió la vida a todos, toda mi alegría se esfumó y dije lo más frío que pude.
Jin- Ya amaneció, creo que es momento que nos vayamos los chicos y yo.-
Jisoo- Claro.- se levantó junto conmigo haciendo que nuestra cabeza chocara una con otra.- Auch, creo que ambos somos unos cabezas huecas.- Reí por un momento, pero vi que su frente estaba muy roja.
Jin- Diablos, creo que te lastimé.- caminé hasta su ropero y saqué el botiquín que ella tenía guardado ahí, tal parece que en este tiempo ella no ha cambiado de lugar sus pertenencias, la tomé de la mano y la guié a la cama, se sentó y me hinqué frente a ella.- Con esto bastará, dolerá un poco.- le puse alcohol y buscaba alguna pomada, pero no la encontré.
Jisoo- Está en mi tocador.- la miré sorprendido.- La pomada que buscas, la tengo ahí, descubrí que es buena para quitar las ojeras.- me sonrió y caminé al tocador, pero no pude evitar observar la foto que tenía ahí, era la que nos habíamos tomado en la isla de Jeju y junto a ella estaba la alpaca que le regalé, la tomé entre manos y ella dijo.- La pomada está junto al perfume, lo siento soy un desastre.- dejé el peluche en su sitio y tomé la pomada.
Jin- Nada de eso, no te preocupes.- tomé un poco y la puse en su frente, nuestros ojos se conectaron y miré fijamente sus labios, la idea de besarla paso por mi mente. Creo que ella leyó mi mente, por un momento cerró sus ojos, pero al instante retrocedió.
Jisoo- Vi su último concierto, estuvo genial.-
Jin- ¿Enserio te pareció genial?- bajé la mirada y caminé a la ventana.- Cae el telón y me quedo sin aliento, mis sentimientos se mezclan cada vez que respiro, me pregunto si hoy he cometido errores y qué pensaron mis fans de mí.- de pronto sentí que ella caminó junto a mí y me abrazó por detrás, esto hizo que soltará todo lo que sentía.- Solo finjo estar bien, esta no es la primera vez, mejor acostumbrarme a eso, intento ocultarlo, pero no puedo hacerlo. Poco a poco, me siento más vacío.-
Jisoo- Te comprendo, esa sensación de estar en un escenario vacío, pero sabes algo, no existe el mundo perfecto.- me soltó y sentí pánico al no sentir su calor, pero ella hizo que girará y tomó mis manos.- Incluso si dicen que los fans no son para siempre, seguiremos cantando y seremos jóvenes por siempre.- Sonrió y continuó.- En los vídeos musicales, en los corazones de la gente y en su memoria, paseando por el laberinto de la vida, por siempre seremos jóvenes.-
Me soltó y sonrió, caminó dentro de su armario y sacó una cámara fotográfica, se puso junto a mí y besó mi mejilla, tomó una fotografía y se giró a verme.
Jisoo- Capturé este momento, seremos siempre jóvenes en esta foto.- sonreí y caminé hasta ella elevándola en el aire y ambos giramos como niños pequeños, riendo y soñando, en ese momento no pasaba el tiempo, podía sentir lo pétalos caer a nuestro alrededor y que podíamos volar, solo éramos Jisoo y yo.
Narrador omnisciente
Jennie y Suga entraron al departamento de BlackPink, habían recogido a Taehyung y Jimin unos minutos antes. Pero querían darles un aviso a sus demás compañeros. Al entrar vieron que había café recién hecho y que el televisor estaba encendido, caminaron a la sala y Namjoon estaba sentado mirando las noticias.
Jennie- Buenos días.-
RM- Buenos días.- se levantó y dijo.- Hice un poco de café, espero no les moleste, es que quería salir lo más pronto posible, antes de que los reporteros supieran de nuestro paradero.-
Jennie- No hay problema, de hecho no me sorprende que las chicas no se hayan despertado con el ruido, caen como troncos.-
Suga- Hay que despertar a los demás, Jennie y yo tenemos algo que decirles.- tomó la mano de la chica y el líder sonrió al verlos juntos.
RM- Hobi está en el cuarto de Rosé, Kookie se quedó conmigo en tu cuarto Jennie y Jin en la habitación de Jisoo.-
Jennie- ¿De Jisoo?- abrió los ojos asombrada.
RM- No pudo elegir, Hoseok entró corriendo al cuarto de Roseanne.-
Suga- Bueno hay que ir a despertarlos.-
La chica caminó en dirección al cuarto de Lisa y al entrar notó que las menores estaban profundamente dormidas, les quitó sus sábanas y se dio cuenta que no estaba Jisoo por ninguna parte.
Jennie- ¿Y Jisoo?-
Rosé- No lo sé, anoche nos quedamos dormidas muy rápido.-
La mayor salió y al escuchar unas risas entró al cuarto de Jisoo, con Suga detrás de ella, al mirar la escena sintió que sus ojos se aguadaban, su amiga sonreía por primera vez en mucho tiempo genuinamente y todo eso se lo debía a Kim Seokjin. Yoongi tomó sus hombros y ambos sonrieron, esto hizo que los mayores giraran y al verse en esa situación Jin perdió el equilibrio y ambos cayeron en la cama de la chica, con Jisoo encima del mayor. En ese momento entraron los demás chicos al escuchar el golpe y se quedaron congelados.
Lisa- No es justo, Jisoo-Unnie no me dejó compartir cuarto con Jungkook, pero ella si puede estar con Jin.- hizo un berrinche ganándose malas miradas de parte de sus mayores y se escondió detrás de su novio.
La mayor se levantó y se reverenció.
Jisoo- No es lo que creen, fue un accidente, verdad Seokjin.- el chico seguía pasmado por lo que la chica le pegó en la cabeza y lo miró asesinamente.- ¿Verdad?-
Jin- Es cierto.-
RM- Los quiero a ambos en la sala, ahora.- ambos chicos asintieron y salieron rápidamente.
Todos se acomodaron en la sala, mientras Jennie y Suga se pararon frente a ellos.
Suga- Se qué todo este tiempo no lo podremos recuperar, pero Jennie y yo queremos estar juntos el mayor tiempo posible. Por lo que quiero que vayamos a la isla de Jeju.-
RM- Eso suena genial, saben que tienen todo mi apoyo.-
Jennie- Pero, quiero que vengan con nosotros. Ustedes fueron una parte muy importante para que regresáramos y es algo que quiero compartir.-
Jisoo la miró fijamente y una parte de ella no quería seguir más tiempo cerca de Jin, no quería hacerse ilusiones falsas, ella sabía que Jin tenía una relación con Solar y lo que menos quería era intervenir con ellos.
Jisoo- No lo sé Nini, la semana que viene tengo grabación de Snowdrop, quería descansar un poco este fin de semana.-
Jennie- Lo sé, pero quería estar con ustedes.- a Jisoo se le ocurrió una idea al ver que su compañera no desistiría en su decisión.
Jisoo- Que sea por mayoría de votos.- se sentía confiada, ya que sabía que Rosé había tenido un problema con Jimin y por ellos se negaría a ir, así que siguió.- Alcé la mano quien este a favor.- Lisa alzó la mano como era de esperarse y al girar con Rosé notó que su mano estaba levemente elevada.
Rosé- En lo que ustedes discutían hice el equipaje.- sonrió enseñando dos maletas, Jisoo y Jennie sonrieron al recordar esto, fue como un dejavú.
Jisoo- Está bien, vamos.-
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...