I'M FINE

75 8 0
                                    

Narra Jisoo

Bajamos a los autos, en el vehículo de Min Yoongi estaba Taehyung y Jimin, por lo que tomé a Rosé del brazo y dije.

Jisoo- Rosé irá conmigo, Jennie, ¿podrías cuidar a Lisa y Jungkook?-

Jennie- Claro, vamos Lili. Por cierto las maletas de los chicos están en el auto de Suga, Jisoo llévate las maletas de nosotras.-

Jisoo- Muy bien.- tomé las maletas en mis manos, pero Jung Hoseok las cargó por mí.

Hope- Iré contigo, será divertido.- el chico me sonrió y yo solo asentí, iba a subir al asiento del piloto pero Namjoon me detuvo.

RM-Jisoo, te puedo pedirte un favor.- unía sus dedos un tanto nervioso.

Jisoo- ¿Qué sucede?-

RM- Es que los chicos nunca me dejan conducir sus autos y quiero intentarlo, por favor déjame conducir.- se reverenció.

Jisoo- Claro que podría salir mal, pero solo será hasta salir de la ciudad.-

RM- Gracias.- el chico sonrió y subió al asiento de piloto, mientras que yo en el de copiloto, en ese momento Jin subió rápido al auto, por un momento creí que se iría con Suga.

Jin- ¿Qué crees que estás haciendo?- Nam hizo una señal de guardar silencio.

Jisoo- ¿Por qué dices eso?-

Jin- Él es el Dios de la destrucción, podría matarnos si toca el volante y lo rompe.-

RM- No seas exagerado Jin.-

Jin- Creo que deberé de quedarme aquí.-

Nam tomó el volante y se le veía nervioso, en ese momento me di cuenta de que este chico no tenía la menor idea de cómo encenderlo, rió nerviosamente, al lograr prender el vehículo sus pies trastabillaron y casi chocábamos con la pared que estaba frente a nosotros. Hoseok protegió a Rosé mientras Jin me sostuvo evitando que mi frente se pegara con el tablero. Lo bueno es que por las advertencias de Jin tenía el freno de mano sostenido y al momento paré el automóvil.

Jisoo- Baja inmediatamente del automóvil Kim Namjoon.- el chico bajó despavorido, me pasé al lugar del conductor y al girar noté que Jin se sentó conmigo en el lugar del copiloto.- Abróchense los cinturones, espero que lleguemos todos intactos a la playa, ¿entendido Nam?-

RM- Lo siento.- bufé y seguí la dirección del auto de Min.

Al ser las siete de la mañana y después de pasar una noche un tanto ajetreada todos se quedaron dormidos menos Jin y yo.

Jisoo- ¿Por qué no duermes?, fue una larga noche.-

Jin- Claro que no, a parte no dormiste nada y me siento responsable de eso.- le sonreí y seguí conduciendo, era un viaje de 8 horas, para las dos de la tarde creo que llegaremos, pero recibí una llamada de Jennie.

Jisoo- Puedes responder la llamada Jin, por favor.- el chico asintió.

Jin- Bueno.- hizo una pausa.- Espera, pondré el altavoz.-

Jennie- ¿Jisoo?-

Jisoo- Dime.-

Jennie- Haremos una parada en breve para cargar los autos de gasolina que está a unos kilómetros. Por cierto quiero saber si te sientes bien, no quiero que te presiones en la carretera, hace tanto las evitabas y ahora te hice manejar, lo siento.-

Jisoo- No te preocupes, estoy sintiéndome bien, si me siento incomoda les diré al instante.- sonreí.

Jennie- Esa es mi chica. Cuídala Jin, cualquier cosa dímelo.- el chico respondió con un simple hm.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora