Let go

75 6 0
                                    

Narra Jin

Cuando me marché al servicio militar creí que daría por olvidado todo, que todos mis sentimientos por Jisoo se irían como el viento, dejarla ir antes del adiós, mis sentimientos por ella son tantos para dejarlos ir. Llegué a la conclusión que la mejor forma de sacarla de mi cabeza es manteniéndome ocupado.

Hoy es año nuevo, mis amigos y yo pasamos juntos Navidad, pero decidimos que debíamos de ir con nuestras familias después. Mis padres se fueron de viaje, por lo que Namjoon me ofreció a hacerme compañía este día. Pasaremos el día con Hwasa y sus compañeras de grupo, se le ve feliz, ya que no la había visto en todo lo que llevamos de servicio militar, no pude evitar pensar en cómo estará Jisoo en este día, supongo que Nam me descubrió, ya que me tomó del hombro justo después de cenar.

RM- Jin, ¿estás bien? - solo pude negar con la cabeza. - Sabes, ya ha sido mucho tiempo en el que has estado solo, tal vez es tiempo de abrirte a nuevos horizontes amigo. - me tomó del hombro. - Déjala ir y volar. -

Después salió a la terraza con su novia, decidí ir al cuarto de estar y sentarme un rato, tal vez mis padres respondan mi llamada, pero antes de entrar noté una voz femenina, me asomé y noté una chica de larga cabellera dirigiéndose a su cámara.

Solar- Hasta aquí llegó nuestro especial de año nuevo, nos vemos y no olviden escuchar le nuevo álbum de Mamamoo, escogimos lo mejor de lo mejor, bye.- al girar y verme ella se asustó y dijo.- Lo siento, no noté que estaba ahí.-

Jin- No tienes por qué ser tan formal. - me acerqué a ella y le dije. - ¿Hacías un live?

Solar- Algo así, tengo un canal en YouTube que se llama Solarsido, entonces hacia un especial de año nuevo. - solo asentí y prosiguió. - No te preocupes, los omití de las tomas a ti y a Namjoon, para evitar problemas. -

Jin- No te preocupes por eso. - se me hizo cómodo hablar con ella y proseguí. - A mí también me gusta comunicarme con ARMY, te entiendo. - a lo lejos escuchamos gritillos y risas.

Solar- Parecen un par de adolescentes tu compañero y Hwasa. - sonrió, no lo había notado, pero tenía una linda sonrisa, en general ella es muy linda.

Jin- Si, están enamorados, no lo pueden evitar. - la chica se acercó a mi demasiado y me miró detenidamente.

Solar- Por eso te llaman world Wilde handsome, eres muy lindo Jin. - me sonrojé y eso hizo que ella riera. - Creo que iré a preparar las cosas para el brindis, ¿vienes? - asentí y al girar choqué con una especie de planta colgada en el techo. - Se llama muérdago, en Estados Unidos las personas que están debajo de él se besan como costumbre. - abrí los ojos de golpe

Jin- Entonces tú y yo debemos...-

Solar- No, no, no. - ella negó y alzó las manos. - Hwasa las puso por toda la casa para poder besar a Kim Namjoon las veces que quisiera. - ella siguió caminando y la detuve del brazo y acerqué su mano a mis labios y la besé, ella se sonrojó.

Jin- Para no perder la tradición. - le sonreí y la miré a los ojos y me acerqué lentamente a ella

Solar- Se que regresarás pronto al servicio militar, me agradas y no sé si sea atrevido, pero quiero estar en contacto contigo. - eso lo dijo apenada y le tendí mi celular, ella lo entendió y sonrió. - Este es mi número, si algún día necesitas hablar o te sientes solo, no dudes en hablar. -

Jin- Gracias. - en ese momento empezó la cuenta regresiva y dio inicio a un nuevo año. - Feliz año nuevo Solar. -

Solar- Feliz año nuevo Jin. - nos dimos un abrazo y decidimos tomar una copa de vino como celebración, después de eso todos nos fuimos a dormir, Nam y yo nos quedamos en la sala, mientras las chicas entraron a sus habitaciones.

A la mañana siguiente el sonido de los teléfonos nos despertó, al no responder nos enviaron textos, RM alzó el suyo un tanto perezoso y al leerlo abrió sus ojos ampliamente, me tiró su almohada en la cara esperando a que despertara y me dijo muy preocupado.

RM- Jin, hay problemas. - ni si quiera nos cambiamos, pedimos un taxi y llegamos a la empresa.

Todos nos encontrábamos en la sala de juntas de Big Hit, pude notar a Jimin y Taehyung molestos, pero no comprendo que les sucede, tal parece que esto lo notó Namjoon y les dedicó una mirada severa. En ese momento entró Bang Si-Hyuk y nos miró molesto.

Bang- Chicos, no les tengo buenas noticias, DISPATCH los estuvo siguiendo este año nuevo y les dieron buen material.- a la mesa dejó caer varias fotografías y empezó a hablar, miró a nuestro maknae.- Jungkook, tu ni siquiera disimulaste nada, sé que es importante presentarla a tus padres, pero en vez de ser más familiar decidiste salir con ella y ni si quiera usaron algo que los camuflajeara.- luego miró al líder.- Se que eran los dormitorios de Mamamoo, pero en la terraza estaban demasiado expuestos, por suerte tu cara no se nota, pero la de Hwasa si, aunque se le vio entrar a Jin y ti al edificio.- y tocándose el arco de su nariz finalizó.- y tu V, enserio se te tenía que ver con ambas chicas de Blackpink, Rosé no tiene ninguna imagen comprometedora contigo, pero estabas demasiado abrazado con Jisoo, parecían una pareja, esa foto es la que menos pude negar.-

Mi mente explotó, al parecer él y Jisoo se arreglaron, todo este tiempo no hablé con mi menor, la verdad es que una parte de mí no lo perdonaba y sé que en cierta forma eso nos ha fracturado como grupo.

Bang- Hicimos lo que pudimos, logramos que no los entrevistaran y partirán hoy mismo de regreso al Servicio Militar, las que se llevaron la peor parte fueron las chicas.- mis compañeros se pusieron de pie y antes de poder reclamar continuó.- Sus empresas no pudieron hacer nada al respecto, saben chicos, no quiero queja alguna, deberían de estar agradecidos de que sus fans los respaldan y que son el grupo más popular, pero con ello debieron pensar bien en tener una relación, prepárense para lo peor.- salió de la habitación. Kookie se paró y empezó a decir.

Jungkook- Ella no quería salir, yo la obligué, esto es mi culpa, como lo siento, por mi culpa ella está en problemas. - iba a empezar a llorar, Jimin se acercó a él y lo abrazó tomándolo de los hombros.

Jimin- Nada de esto es tu culpa. - lo soltó y miró a Tae. - Esto es culpa tuya. - se acercó a él y todos lo miramos. - No te bastó con quitarle la chica a Jin Hyung, ahora tenías que quitarme a Rosé. - se acercó a él y lo empujó haciéndolo caer de nuevo en su silla, corrí y lo detuve. - ¿Qué haces?, él te ha dañado tanto como a mí. - dijo refiriéndose a mi.

Jin- Claro que no, él es nuestro amigo, nuestro compañero y si ellas decidieron eso no es nuestro asunto, además Rosé te quería, tú eres quien la ha estado ignorando. -

V- Es cierto que los lastimé, pero entre Jisoo y yo no hay nada, nos arreglamos y ahora somos amigos. - se acercó a mí y dijo. - Jin, sé que estos meses hemos estado mal, pero ya no quiero seguir así, eres mi Hyung, mi mayor y sé que amas a Kim Jisoo y que eres la mejor opción para ella, no puedo volver a ese tiempo, pero acepta tu culpa, no luchaste. - lo miré y las lágrimas se acumularon en mis ojos.

Jin- Estoy listo para dejarlo ir, eres mi amigo y también odio todo esto, pero debo de hacerlo, debo hacértelo saber, es difícil decir adiós, pero necesito dejar ir a Jisoo. - lo abracé y le dije. - Dejarla ir antes del adiós y la dejaré volar, no te sientas mal TaeTae, quiero que sea como antes y por nuestro bien ya le dije adiós a mi amor por ella. -

V- No Seokjin, aún pueden volver yo lo se...- no lo dejé terminar y le dije.

Jin- No quiero volver, ya no lo quiero, mi deseo es seguir adelante y amar de nuevo, pero a alguien más. - en ese momento fue cuando le dije adiós al amor de mi vida, Kim Jisoo.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora