Desde que comenzamos a estrechar lazos con las chicas de Blackpink, supe que cambiarían nuestras vidas, en ellas encontré excelentes amigas y compañeras. Mis compañeros rápidamente perdieron la cabeza por ellas y no los culpo, realmente son hermosas y agradables.
Mientras mis amigos morían de amor por las chicas, yo solo podía enfocarme en una de ellas, Kim Jennie sin duda era perfecta, es tan hermosa que me da miedo que no sea real. Creo que el momento en el que me di cuenta de mi enamoramiento fue en la casa de playa de Jeju.
Después de jugar en la alberca, ella se fue caminando a la playa, por lo que decidí seguirla y ahí estaba ella, frunció el ceño al ver la luz del sol, sacudía suavemente su cabello haciéndome adicto a su aroma, mi corazón cosquillea, quise ir con ella, pero, ¿por qué no puedo alcanzarte?, esa respuesta fue sencilla, Min Yoongi fue a su lado.
Quise detener el tiempo, pero no pude hacerlo, así que solo me quedó actuar como si nada hubiera pasado, tenía miedo, miedo, miedo de perderle como una mariposa.
En un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasó, nos hicimos buenos amigos, pero eso no hizo que ella se enamorara de mí, Kim Jennie estaba interesada en Min Yoongi. Aunque después del accidente de Kim Jisoo, todo cambió, creí que ella ya no querría saber de mi por lo que tomé decisiones apresuradas.
Esa tarde Kim Seokjin me había pedido que recogiera su teléfono, ya que después de la persecución detrás de Jisoo se averió. Fui con el técnico y me lo entregó.
Técnico- Ya está listo, recuperé todos los contactos y conversaciones.- le hice una reverencia.
RM- Muchas gracias.- me fui y al subirme al auto de la compañía noté que el teléfono estaba repleto de llamadas perdidas y un mensaje de voz, la curiosidad me ganó, por lo que entré al mensaje.
Al escucharlo mi corazón se detuvo, Kim Jisoo al final quería regresar al lado de Jin, él debía de saberlo. Cuando llegué a mi casa, en las escaleras de la entrada estaba alguien, esto me extrañó y al acercarme noté que se trataba de Lalisa.
Lisa- Hola Kim Namjoon.- me hizo una reverencia.- Necesito de su ayuda.-
RM- Claro, pasa.- una vez dentro la guié a la sala y al sentarse, dijo.
Lisa- No me iré con rodeos, necesito de su ayuda, Kim Jisoo perdió la memoria y deseo que Kim Taehyung vaya conmigo al hospital para ver si lo reconoce.-
RM- ¿Estás segura de lo que me estas pidiendo?- le pregunté asombrado, pero supe que no jugaba, nunca había visto tan seria a la menor.
Lisa- Nunca estuve más segura.- suspiró.- Me temo que si no lo llevo conmigo, ella empeore, tiene ataques de pánico por sentirse en un lugar desconocido.-
RM- ¿Kim Jennie está enterada?-
Lisa- No, me temo que ella no quiere volver a saber de BTS, desea que estemos lo más alejadas posibles de ustedes.- sentí que mi corazón se detuvo.- Me temo que si dejo ir a Jisoo, volará y se quebrará, por favor Kim Namjoon.-
RM- Está bien, pueden irse ahora, me parece que está en su habitación, ve a darle la noticia y dile que es una orden mía que te acompañe.- se paró e hizo una reverencia.
Lisa- Muchas gracias.-
Me quedé en la sala y después de lo que me dijo Lisa, decidí que sería mejor que Jin no escuchara ese audio, si Jisoo no lo recordaba en verdad, lo lastimaría demasiado. Al poco rato de irse los menores, Seokjin bajó.
Jin- Nam, ¿trajiste mi teléfono?-
Rm- Lo siento, me dijeron que fue perdida total.-
Jin- Es una lástima, quería recuperar las fotografías de Jisoo, me temo que eso era la única prueba de que en algún momento estuvimos juntos.- se dio la media vuelta y se fue a la cocina.- Aun así, gracias Nam.-
Soy el peor líder definitivamente, de eso no hay duda, lágrimas se asomaron por mis ojos y decidí que mataría cualquier clase de afecto que sintiera por Kim Jennie, como castigo por la mentira que le dije a Kim Seokjin.
Sinceramente, creí que mi vida sería un asco en general después de eso, pero con el tiempo descubrí que solo tienes que mirar a tu alrededor y encontrarás algo que te haga feliz. En mi caso encontré a Hwasa y ahora somos felices, creo que mi historia empezó un tanto trágica, pero fui compensado con el amor de una buena mujer y bueno, ustedes ya saben el resto.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...