As If It's Your Last

261 27 0
                                    

Narrador omnisciente

Las chicas de Black Pink llegaron a su departamento, estaban agotadas por los sucesos del día de hoy, Jisoo estaba cansada mentalmente, confundida por todo lo que pasó con Tae, por lo que le dijo su maknae.

Lisa- ¿Qué sucede Jichu?- todas estaban en la recamara de la chica mayor acostadas en la cama de Jisoo.

Rose- Estas así desde que desapareciste antes de llegar con nosotras.- Jisoo bajó su mirada y miró a sus amigas.

Jisoo- Tae.- apenas pudo decirlo y se cubrió toda ella con los cobertores.

Jennie- Te dije que no dijeras nada impertinente, lo que dijiste en la entrevista pudo molestarlo.-

Jisoo- Él nunca me escuchó, era mi única oportunidad de que supiera que lo supere. - se asomó de su escondite y prosiguió.- Además, conocí a alguien.- se escondió debajo de nuevo y las demás chicas saltaron encima de ella dándole almohadazos, mientras Dalgom no paraba de ladrar.

Lisa- ¿Quién es?- las dos menores estaban emocionadas mientras saltaban en la cama.

Jennie- Eso no importa, ya no lo verá, ¿verdad?- al ver que Jisoo se unió a las chicas en sus saltos las detuvo.-Jisoo, sabes que tenemos restringidas las citas.-

Jisoo- Ya lo sé, pero de todas formas es imposible lo de Jin y yo.- Rose y Lisa quedaron estáticas y Jisoo cayó de la cama por ello.- Vamos, no me vean así.-

Jennie- Estas demente, ese chico es el Hyung de ese maldito, sabes lo que hará si se entera.- Jisoo empezó a rodar para entrar debajo de la cama.- Ya se enteró, ¿cierto?- las chicas menores se llevaron las manos a la boca y exclamaron, mientras Jennie jalaba de la pierna a Jisoo y la hizo salir de su escondite.

Jisoo- No es fácil así que me atrae más.- suspiró y se sentó en su cama.- Me pidió mi número telefónico y Tae me vio, creo que no le gustó.-

Rose- ¿Qué fue lo que te hizo?- la tomó del hombro.

Jisoo- Me dijo que me alejara de Jin.-

Jennie- Y claramente lo harás.-

Jisoo- Claro que no, no le daré el gusto.-

Lisa- Como si fueran Bonnie y Clyde.- aplaudió emocionada, Jennie iba a proclamar, pero una llamada telefónica las interrumpió, Jisoo contestó.

Jisoo- Oppa, creí que me llamaría después.- Jin rió detrás de del teléfono y contestó.

Jin- Pensé que antes de que te arrepientas debía de invitarte a salir el día de mañana.-

Jisoo- Claro, me encantaría.-

Jin- Solo falta un detalle, ¿podría ser en mi casa?, el maknae de mi equipo se quedara mañana y tengo que cuidarlo, ya sabes, como si fuera un pequeño niño que puede incendiar el dormitorio.- la chica rió al escuchar un leve reclamó que provenía detrás del chico y le contestó.

Jisoo- ¿Puedo llevar a mi maknae?- miró a Lisa que asentía feliz, le gustaba conocer gente nueva.- Mañana las demás chicas saldrán y le prometí que pasaríamos el día juntas.-

Jin- Claro, suena genial, entonces es una cita.-

Jisoo- Es una cita.- ya iba a colgar pero Lisa le susurró.

Lisa- Noona, pregúntale la dirección.- por otro lado.

Jungkook- Hyung, la dirección.- ambos mayores se sintieron apenados por la corrección de los jóvenes por lo que exclamaron al mismo tiempo.

Jisoo/Jin- ¡La dirección!- los chicos rieron y Jin contestó.

Jin- Te la envío por mensaje, descansa.- colgó la llamada y las cuatro chicas se dejaron caer, mañana sería un día largo.

Jennie- Tal parecen que son tal para cual, no está por demás que les recuerde que deben de cuidarse, estarán solas con esos chicos y no los conocen bien.-

Jisoo- No son unos asesinos seriales. - las cuatro se abrazaron por ultima vez y se dirigieron a dormir.

A la mañana siguiente Jennie se fue a ver a su madre, mientras que los padres de Rose la visitaron desde Australia, o eso fue lo que les dijo a sus compañeras, por lo que las otras dos chicas se quedaron solas, al no estar las otras dos, se despertaron tarde. Lisa se levantó por lo que trató de despertar a Jisoo, pero Dalgom empezó a ladrar y al final una adormilada Jisoo decidió levantarse.

Jisoo- Lisa, espero que sea algo bueno.-

Lisa- Debemos de estar en casa de BTS en menos de una hora y aun no estas lista.- Jisoo corrió al baño casi tacleando a Lisa y empezó a arreglarse.

Antes de salir se pusieron sus lentes, gorras, cubrebocas y tomaron un taxi, decidieron bajar unas cuadras antes para no levantar sospechas. Jisoo llamó a Jin y vieron abrirse la puerta frente a ellas, sin imaginarse que Jungkook estaba espiando su llegada como vigía designado por su Hyung. Entraron a la casa e hicieron una reverencia por el recibimiento.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora