Whistle

307 28 1
                                    

Narra Jisoo

Terminamos la última presentación de la semana y nuestro mánager nos informó que Black Pink es una de las dos bandas de kpop invitadas a un programa de juegos famoso en Corea.

Jennie- Muy bien, ¿Cuál es el otro grupo invitado?-

Manager- BTS, chicas recuerden dar una buena imagen de la empresa.- las cuatro nos reverenciamos y al quedarnos solas me desplomé en la silla más cercana.

Lisa- Unnie, ¿estás bien?- puso su mano en mi hombro y puse la mía sobre la de ella.

Jisoo- Estará ahí.-

Rose- ¿Quién estará ahí?- todas me rodearon y sonreí.

Jisoo- Mi querido Tae.- al escucharme pusieron sus ojos como platos y sus quijadas casi caían al suelo.

Jennie- ¿Kim Taehyung es el chico de las cartas?- solo pude asentir y un sentimiento extraño se posó en mi pecho, me alegraba poder verlo, pero siento mucha nostalgia.

Lisa- La hemos perdido, ¿Por qué estas feliz de verlo unnie?-

Jisoo- Me alegra saber de él, me agrada la idea de poder estar junto a él, que pueda ver la mujer en que me convertí, decirle, tú también puedes olvidarme como yo.-

Rose- Pero el ya te ha olvidado antes de que tú lo hicieras.- sonreí y decidí tomar mis cosas para salir.

Jisoo- Eso ya lo sé, pero por un momento quiero pensar que fue al revés.-

El día de la grabación llegó, pensé que estar con TaeTae en una habitación sería muy incómodo, pero estar con mis chicas, me dio la seguridad que necesitaba, todos los chicos son tan divertidos que por un momento olvidé quien era el, parecía una persona totalmente diferente a la que fue antes, de pronto una pregunta me sacó de mis pensamientos.

Entrevistador- Así que, Jisoo, al ser tu una de las más grandes del grupo, ¿no había alguien especial en tu vida?, ya sabes un amigo, un novio o simplemente un chico que te gustara.- mis mejillas se encendieron y sonreí nerviosa, mientras Jennie apretaba mi brazo, pensando que diría alguna locura y sí que lo haré.

Jisoo- Si que había alguien, antes en el lugar donde vivía, sus ojos hacían que mi corazón se agitara, quería que estuviera conmigo día y noche, mi corazón se encendía, ahora esos pensamientos son aburridos.- Tae me miró y lo reté con la mirada.

Entrevistador- Ese suena como un romance intenso.-

Jisoo- ¿Usted lo cree?, la verdad es que no llegamos a eso, el chico era un cobarde, le temía a todo y decidió huir antes de llegar a ser algo.- al decir eso dejó de mirarme el chico frente a mi y soltó un gruñido por lo bajo.

Entrevistador- En este momento debe de estar muy arrepentido, pudo salir con una de las chicas más hermosas del país, ¿sabías que eres conocida como miss Corea?- hice una reverencia y le agradecí, en ese momento mi sesión de preguntas quedó concluida y siguió con los demás chicos.

Al salir del set agradecimos por ser invitadas y me dirigí rápidamente a la zona donde estaba la comida, moría de hambre y una de las cosas que más amo es comer, vi que alguien se acercó a mí y creí que era Jennie viniendo a regañarme por comer hasta reventar, antes de ver quien era solo me giré y dije.

Jisoo- Vamos Jennie, no le pude decir que no a estas deliciosas rosquillas.- tomé dos en mis manos y las coloqué en mis ojos simulando unos anteojos, al girar vi que no era Jennie, si no el integrante mayor de BTS.- Lo siento, usted no es mi compañera.- me reverencié y pedía muchas disculpas.

Jin- A mí no me molesta que comas rosquillas.- tomó una rosquilla de mis manos y le dio una mordida, le hice un puchero y luego se dio cuenta de lo que hizo y ahora el que se disculpaba era el.- Lo siento, es que soy muy despistado, no era mi intensión, ahhh, lo siento.- de verdad se le veía muy apenado.

Jisoo- No hay problema, Seokjin, discúlpeme a mí. - estaba demasiado avergonzada y solo miraba el piso.

Jin- Debería de compensarlo, ¿Qué te parece si me das tu teléfono?, ya sabes, para poder ir por un par de rosquillas.- le sonreí al darme cuenta que es un poco torpe para pedir citas por lo que le di mi teléfono y se auto llamó, después me lo entregó.

Jisoo- Estaría bien que me escribiera antes de que nuestras agendas estén llenas.-

Me reverenció y lo vi desaparecer de mi campo de visión, sonreí como una tonta, ese chico es muy apuesto. Empecé a caminar hacia mi camerino, pero sentí que un brazo me jalaba y choqué en la pared, eso dolió.

Jisoo- Demonios Taehyung, ¿acaso quieres que no me presente a mis ensayos?- al darme cuenta de lo que dije me di cuenta de que se trataba de él, Dios, acabo de decir su nombre, gritarle, casi golpearlo y apenas caigo en que esta aquí conmigo.

V- Aléjate de mí Hyung.- me miraba molesto.

Jisoo- ¿Tú Hyung?- lo miré por un momento y al ver que se impacientaba recordé que hablé con Seokjin.- ¿En qué te molesta?, parece un buen chico y me agrada.- le dije mientras me cruzaba de brazos.

V- ¿No tuviste suficiente conmigo?, no quiero que lo arruines a él también.-

Jisoo- Nunca te hice daño, ¿de qué hablas?, si te recuerdo al que se le subió la fama a la cabeza fue a ti- lo miro extrañada y me soltó para caminar junto a mi como si no me conociera, lo tomé del brazo antes de que se alejara más y le dije al oído - No pases de mí, sé que no me puedes olvidar.- el gruñó y se fue rápidamente.

Me di la media vuelta y llegué al camerino, no sin antes recibir un mensaje de Jin-oppa, o así fue como se guardó a sí mismo en mis contactos, sonreí tontamente.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora