Capítulo 2: "Paso demasiado tiempo con Jack Frost"

849 70 3
                                    

Narra Jack:

Al final una joven de 17 años había logrado escucharnos el otro día, me sorprendió un poco, pero me olvida de eso por un rato mientras terminaba de ayudar a Bunny , fue una de las pocas veces que pude verlo feliz haciendo lo que le gustaba; por el camino más niños fueron capaces de verlo y, por curioso que pareciera, Bunny (Conejo) me presentaba y hacía que esos niños también creyeran en mí.

Eso paso en ese bosque antes de que la chica nos viera.

*Recuerdo*

Bunny vio a los niños curiosos buscando algo, yo lo seguía de cerca.

Bunny (Conejo)- ¿Niños que están buscando?

Y nadie les contestó, de repente un chico de unos 7 años grito.

- AHHHHH!!!!!!!!!! ¡¡¡ENCONTRÉ UNO!!! -chillo levantando un huevo de Pascua.

Los demás niños se emocionaron, fueron a ver ese huevo y después se dispersaron para seguir buscando. Pude ver como uno de esos niños se puso de espaldas a mí y no pude resistirlo; en unos segundos tenía una bola de nieve en la mano y al otro se estampaba en la espalda de ese niño haciendo que cayera de cara a la nieve.

Bunny (Conejo)- Jack! -exclamo él, y yo no podía parar de reír.

Jack- Lo siento Bunny, pero tienes que admitir que es más divertido

En eso veo que el pequeño se puso de pie furiosos, hizo otra bola de nieve y se la tiro a la chica de pelo rubio que tenía detrás. La chica se sintió ofendida y le tiro otra bola, pero el niño se agacho para esquivarla y le dio a otra chica en toda la cara haciendo que cayera de espaldas...y así empezó una guerra.

Después de un rato, sentí a mis espaldas un movimiento detrás de uno de los árboles, me giré esperando ver a Sombra (Pitch), pero vi a una chica de maso menos 17-18 años que espiaba a los niños, la acompañaba un perro que parecía desesperado por jugar, según el movimiento de su cola; así que hice una bola y se la estampe en la cara cuando la vi distraída; y en eso una niña la llamo.

Niña- ¡Anna!

Por lo vito no se trataba de nadie peligroso para los peques. Pude sentir como Conejo me miraba feo cuando los niños empezaban a dudar de su existencia.

Niño 1- - El conejo si existe, lo decía el libro que leímos hoy.

Niña 1- Era un cuento de hadas que te creíste.

Niño 2- No le grites a ella, ademas la señorita (maestra) dijo que eran reales.

Niño 3- Los adultos mienten todo el tiempo.

Niña 2- No es verdad, el Conejo existe como existe Papá Noel (Santa Claus).

Niño 4- Yo vi a mis padres escondiéndoles regalos a mis primos una Navidad.

Niña 3- La seño dijo que eran espíritus que solo los veían quienes creían en ellos.

También veía la cara de cansancio de la chica. Y me paralicé igual que todos esos chicos cuando el perro de Anna aulló, la verdad que así parecía más lobo que perro. Bunny me miro entre preocupado y enfadado, la verdad tanto tiempo con él y ya puedo identificar sus expresiones por los pequeños gestos de sus bigotes y orejas....creo que tengo que alejarme de él, no quiero convertirme en un conejo de nieve.

Y la chica continuó hablando.

Anna- Chicos, no se preocupen si el Conejo de Pascua o Papa Noel sean reales, lo importante es lo que quiera creer, si creen en ellos existirán y sino van a creer en otra cosa.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora