Capítulo 26: ¿Todo termino?

105 14 0
                                    

Narra Anna:

Para cuando quise darme cuenta me había perdido en una oscuridad relajante y me molestaba la idea de estar en esa situación porque lo último que recordaba era estar en esa jaula flotante con alguna presencia que me observaba, o esa era la impresión que tenía.

De momento estaba allí, en esa oscuridad, como dormida pero activa, no percibía nada solo estaba allí en la nada absoluta. Al principio me desesperaba pero después me distraje pensando que tenía que ver yo con todo aquello que me estaba pasando y recordaba algunas de las cosas que me habían sucedido con esos espíritus días atrás.

-¿Podre volver a tener una vida?

Y fue ahí cuando escuche mi propia voz, había intentado hablar pero no me había salido, ahora podía hablar; no había nadie que escuchara pero por lo menos me hacía compañía mi propia voz.

-¿Qué pasa si grito? -pregunte a la oscuridad forzando lo más que podía mis cuerdas vocales.

No se escuchó respuesta, ni siquiera se escuchaba eco, todo era vacío, incluso el sonido.

-Que aburrido...

No sabía muy bien cuanto tiempo había pasado, tampoco sabía si había pasado tiempo pero de un momento a otro sin que yo hiciera nada, algo lila brillaba en mi pecho, era la amatista. La mire y como si nada fui recorriendo por recuerdos de mi vida, incluso llegue a recordar cosas que ya ni sabían que me habían pasado y en eso volvió un sueño que tuve cuando me había quedado dormida en el colectivo yendo a casa, recordaba haber visto mis manos llenas de sangre y el brillo del fuego a mi alrededor... Y recordé todo.

Todavía seguía impactada por toda la información renovada de mi cabeza cuando escuche el crepitar del fuego, pensé que seguía en ese incendio; fui capaz de moverme y de a poco fui reconociendo que ya no estaba perdida y flotando en esa oscuridad; sino que estaba en algún lugar abierto, con antorchas y donde podía sentir el frio.

Me dolía en cuerpo y la cabeza, tenía los músculos agarrotados, como cuando dormís mal durante la noche sin darte cuenta y la cabeza me daba vueltas, como si me fuera a desmayar.

Narrador Omnipresente:

Anna- ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? -su voz había salido rasposa, seca y similar a un susurro ¿sería a causa del grito que había hecho en el medio de esa oscuridad? Y acaricio su cuello como si eso fuera a calmar algo de su dolor.

Selene- Hola pequeña -esa voz era familiar y al enfocar mejor su visión la reconoció.

Anna- Selene ¿q-que haces aca? -dijo furiosa, alterada mientras se levantaba hasta lograr ponerse en pie.

Selene había mirado en una dirección y después miro a Anna con una ceja levantada, pasaban los minutos y no dijo nada.

Anna- ¿Qué? ¿Qué pasa?

Selene- ¿Ves o escuchas a alguien más que yo?

Anna miro a su alrededor y negó.

Anna- ¿Qué paso? ¿Tomaste muchas infusiones raras vieja loca? -si, por si no se había notado, Anna detestaba a esa mujer.

El silencio se alargó, mientras Anna sentía que iba recuperando la normalidad en su cuerpo, ya no estaba tan mareada y tampoco sentía perdida o dolida emocionalmente, como cuando había recordado todas aquellas cosas... para ser exactos ¿Qué era lo que había recordado que tanto le había afectado? ¿Y porque estaba con esa mujer?

Sin entender nada y sin más cosas que hablar con aquella persona, Anna dio media vuelta y se disponía a irse; Selene pareció reaccionar cuando Anna ya había llegado al final de las escaleras.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora