Narra Jack:
Había seguido a Kuro junto a Sandy, el hombre de arena me había seguido poco convencido hasta que llegamos a la entrada de la cueva donde se había metido Kuro. Antes de adentrarnos en esa oscuridad mire a Sandy y al encontrarme con su mirada no pude comprender la preocupación que se reflejaba en ella ¿Qué tan terrible podía ser lo que pensaba que había ahí?
Jack- ¿Estás bien Sandy? –le pregunte logrando sobresaltarlo.
Él asintió fingiendo una sonrisa, para mi gusto bastante forzado.
Jack- ¡Ay! Por favor Sandy te conozco lo suficiente como para saber que tenes alguna preocupación y si resulta que allá abajo hay algo peligroso quiero saber que puedo contar con tu ayuda en caso de necesitarla.
Esta vez me miro serio y asintió, aparecieron unas imágenes sobre su cabeza.
Vi una figura parecida a Sombra, a la luna y a los otros guardianes. Después aparecieron sables y lanzas, representaban una batalla; quería llamar a los demás guardianes para evitar problemas, y sinceramente no quería volver a ver desaparecer a Sandy, fuera lo que fuese que se escondiera en esa cueva...junto a Kuro.
Jack- Está bien, llama a los demás guardianes, esperaremos a que lleguen antes de hacer nada. –dije sentándome en la copa de un árbol, para mantenerme escondido y cómodo mientras esperaba.
Sandy asintió con una sonrisa y lazó varios delfines en diferentes direcciones. Yo miraba como se iban alejando mientras Sandy se quedaba flotando cerca de mí, sinceramente ambos parecíamos preocupados por lo que podíamos encontrar de ahora en adelante.
Narra Norte:
Pasaron varios días desde que pude hablar fácilmente con la Luna, ahora ya no contestaba a nada ni a nadie según había hablado con las Brujas de Halloween que vinieron al taller mientras los demás guardines no estaban.
Norte- Que alegría verlas por aca ¿a qué se debe el honor de su presencia? –pregunte tras realizar una reverencia con la cabeza.
Nagisa- Dejemos de lado las formalidades, tenemos problemas.
La mira completamente alerta ¿problemas? Halloween nunca tenía problemas, los provocaban, como Jack, pero nunca tenían problemas serios.
Norte- Acompáñenme para hablar más tranquilamente.
Los cuatro subieron por el ascensor hasta su despacho, allí Norte las dejo pasar primero a ellas y cerró la puerta sin darles la espalda, las tres se miraron entre ellas antes de que Onoka comenzara su discurso.
Onoka- Norte... hemos estado investigando entre los Hijos de la Noche y en varios casos, más de uno nos dijo que habían estado sintiendo espíritus extraños, algunos fueron a hablar con los más ancianos y resulto que estos también estaban preocupados... como si una desgracia invisible y silenciosa se cerniera sobre la faz de la tierra sin poder detenerla.
Norte- ¿Ninguno de esos espíritus supone o tienen alguna duda de quién puede ser el causante de todo esto?
Hikari- En realidad buscábamos ese objeto que nos habían robado...era algo así como una piedra y si bien nunca supimos que poder tenía...querríamos recuperarla.
Norte- ¿Cómo que no sabían que poder tenía?
Las tres brujas se miraron y tras un suspiro fue la pelinaranja la que hablo.
Nagisa- Ese objeto...quedo en las cueva donde vivimos cuando las anteriores brujas se fueron, nunca pudimos encontrar a las que ocuparon el cargo antes y tampoco supimos de otras brujas de otros tiempos que pudieran tener relación con ese objeto.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
RandomYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...