Capitulo 34: Mi Oscuridad y Mi Luz

98 7 1
                                    


Narra Kuro:

Al final y sin saber muy bien cómo, Caos había obtenido la guadaña de Sombra y se nos agotaban las ideas. Las Brujas de Halloween se fueron a intentar mantener la paz entre los hijos de la Noche, cosa que cada vez resultaba más difícil, se sentía en el aire la tensión por la ausencia de Sombra y seguíamos sin saber que tenía que ver él con dicho equilibrio.

Kuro- ¿Alguien me repite porque estamos haciendo esto? Se supone que todo el mundo odiaba a Sombra ¿Y ahora están todos desesperados porque vuelva? Yo no entiendo nada. –me queje volando rozando con mis patas el agua del océano; me había tenido que transformar en un pegaso y cargaba con Anna que parecía tener pesadillas despierta. Culpa de Caos obviamente.

La Luna nos había dicho de ir a buscar en el mismo lugar que había propuesto Anna. Pero necesitaba saber algo más, porque en el fondo no sabíamos que teníamos que buscar.

Selene- Al parecer no siempre fue odiado, y creo que pudimos comprobarlo con nuestros ojos.

Kuro- De repente me siento tan iluminado que me he quedado ciego... y sordo. –irónicamente por le innovadora información que Selene me había dado.

Jack- No conocía ese lado poético.

Kuro- Jack... hay muchos lados de mí que no conoces...

Anna- O se calman o los calmo –se quejó ella tirando de una de mis orejas. Jack solo rio mientras se alejaba un poco.

Kuro- Bien, hablemos de algo más interesante ¿Cómo vas con las alucinaciones?

Anna- Voy, que es lo importante.

Kuro- Así me gusta, siempre optimista –lo dije irónicamente haciendo que ella riera.

Bunny- ¿Cuánto falta para llegar? –lo pregunto con una de sus patas en la boca. Estaba con Norte y Selene en el trineo. Tooth volaba cerca y Sandy era el que iba adelante iluminando el camino.

Norte- No falta mucho, procura no vomitar en la madera, el olor quedaría.

Kuro- Ja! Imagínate la cara de los niños al oler el vómito de Bunny en navidad. –y reí. Realmente creo que necesitaba descargar tensiones, casi nunca reía tan seguido.

Tooth- Mejor dejemos de hablar de... eso.

Sandy, montado en su avión de arena dorada nos señaló tierra firme. Usábamos los caminos más rápidos y eso implicaba atravesar los grandes charcos de agua.

Bunny- Al fin... -se le escapo mientras se relajaba.

Allí estaba ese pedazo de tierra que antiguamente había sigo pisada por Érebo y Effis tanto tiempo atrás y que, por algún motivo íbamos a tener que pisar para terminar de zanjar esos asuntos.

Kuro- Anna, mira. Grecia. –le avise porque sentí que había intentado descansar de las cataratas de pesadillas a las que estaba siendo sometida.

Anna- See... muy bonito. –lo dijo más como un consuelo, de seguro estaba muy débil por intentar no perder la cordura.

Pero la verdad es que no debíamos "aterrizar" en cualquier parte, teníamos que buscar la zona más cercana a donde había vivido Sombra...o Érebo. Selene rastreaba los recuerdos de Effis, al final optamos por buscar allí, podía ser la última posibilidad de encontrar a Sombra o sellar su poder para toda la eternidad, o el tiempo suficiente hasta que pudiéramos encontrar otra solución.

Según palabras de la Luna, el mundo sin oscuridad podía ser tan terrible como un mundo sin luz. Y la verdad es que peor que las anteriores era un mundo con demasiado... caos. Aseguro que ninguno de los guardianes podría realizar su labor si Caos tomaba el control de las oscuridades y los miedos.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora