Epílogo: El Equilibrio.

182 10 8
                                    

Narrador Omnisciente:

Habían pasado 80 años desde que Sombra había recuperado su centro. A los años Kuro había dejado de ser el aprendiz de Sombra, se dedicaba a realizar su labor a través de los animales con los niños y adolescentes. También se había hecho muy cercano con los Guardianes, sobre todo con Jack, por motivos obvios.

Con el tiempo Sandy aprendió a hacer su labor con minuciosidad que antes, en los tiempos que corrían los niños crecían antes y uno tenía que ingeniárselas a la hora de crear o alimentar ciertos sueños. Bunny y Norte también tuvieron que actualizarse, en el caso de Norte buscar otras maneras de ilusionar a los niños con sus regalos, cada vez más tecnológicos y, en el caso de Bunny la esperanzo no era algo que se representada con un huevo en todo el mundo, la variedad fue una forma de llegar a mas rincones del mundo.

Tooth desde que incorporación de Jack se había dedicado a buscar con sus mini-hadas algunos dientes, con el tiempo aprendió a hacerlo me manera más asidua.

Las brujas de Halooween, pudieron dedicarse más a su día en octubre. ¿Y quién se encargaba del resto de los Hijos de la Noche? Pues, habiendo Sombra retomado sus labores, con bastante esfuerzo, había logrado volver a equilibrar las fuerzas espirituales. No tomo más aprendices en todo ese tiempo, pero no es menos cierto que recupero el respeto de mayor parte del mundo espiritual.

Incluso aunque fuera de los que promoviera que más de un niño se escondiera para esperar a Santa, para terminar quedando dormido con la arena de Sandy y también promoviera juegos menos peligrosos a partir del miedo a lastimarse, con mucho tiempo, tanto los guardianes como Sombra aprendieron a tolerarse lo mínimo indispensable para no entrar en conflicto a cada momento. Y eso, era bastante más de lo que se esperaba de ambos bandos.

Y un día, apenas una semana antes de Navidad, un corazón dejo de latir mientras leía un libro. Su sobrino la encontró sentada en su sillón cuando fue a visitarla esa misma tarde. Hecha la autopsia y verificado que la muerte había sido natural, el sobrino se ocupó de ciertos asuntos pendientes, papeleos y... en un armario, un par de regalos.

Por respeto y dolor, el sobrino dejos los regalos como estaban bajo el árbol pues debía volver con su familia tras el entierro, que fue corto, con poca gente y con un día nevado pero soleado.

Esa navidad, cuando Santa llego a la casa, se llevó los regalos que estaban bajo el árbol y lo repartió a sus destinatarios. Para eso, utilizo la aurora boreal y, a un yeti para buscar a quien faltaba.

Bunny, Tooth y Sandy fueron los primeros en llegar, Jack y Kuro trajeron a Selene con ellos. Pero Norte se quedó en silencio esperando a quien faltaba.

Jack- ¿Pasa algo?

Norte- Solo espero...

De golpe, por las puertas voló un yeti y detrás de él apareció un Sombra completamente enfurecido utilizando su arma.

Sombra- Norte ¿se puede saber porque demonios uno de tus yetis intento meterme en un saco?

El hombre de barba rio, haciendo que saltaran chispas de los ojos del demandante. El yeti estaba intacto, asique se fue maldiciendo en un idioma que no todos conocían.

Sombra- Bien. Me voy. Hoy no tengo paciencia. Con nadie. –dijo dirigiendo se a la puerta, se notaba a lo lejos que hoy era uno de esos días donde detestaba todo a su alrededor, no porque fuera Navidad, simplemente algo le venía incomodando desde hacía días.

Norte- Te llame porque tengo algo para ti. –dijo, y sin esperar que se gire le tiro un paquete a la cabeza- Feliz Navidad.

Sombra- Uy... Que amable. –dijo con cara de asco.

Norte- Antes de nada, lee la tarjeta. -Cuando Sombra hizo lo que decía se quedó paralizado.

Sombra- Decime que es una broma... -se quejó.

Norte- No... -dirigiéndose a los demás presentes dijo- También hay para ustedes.

Cuando los presentes miraron de quien era el regalo, se quedaron en silencio. El primero en abrir el regalo fue Kuro, de su interior saco el collar de Black, con una carta donde agradecía que se lo enviara a ella porque había sido el mejor amigo que había tenido.

Jack lo siguió, a este le había regalado una foto de ella con Nahara en la nieve, detrás se podía ver un destello blanco y azul, en una nota lo felicitaba por conseguir colarse en una foto de una cámara que creía en él. Lo cual hizo que Jack se riera. Tooth saco una postal de un colibrí que se parecía mucho a ella, según la remitente. Especificaba que como la guardiana ella quería darle algo que la hiciera recordar lo importante de su labor, aunque en el fondo la misma guardiana nunca lo olvidara.

Selene saco el collar de amatista, se lo puso sin pensárselo. Bunny saco un huevo pintado por Anna, en él se podían ver detalles de boomerang y a un conejo alto en el centro, le agradecía la esperanza en los malos momentos. A Sandy le regalo la copia original del primer libro que publico, ese había sido su sueño de infancia cuando leyó un cuento escrito por su abuelo, le agradecía la inspiración pues había sido el primero de mucho libros escritos por ella y el argumento trataba de un duende brillante que soñaba. A Norte le regalo una bola de nieve, decía que estaba harta de sus portales asique le regalaba una verdadera bola de nieve en cuyo interior se podía ver un globo terráqueo con un pequeño santa en su trineo tirado por renos.

Todos los regalos habían sido empaquetados y elegidos en momentos distintos de la vida de Anna, de sus 18 años en adelante. Era algo de lo que se habían percatado todos, incluso Sombra. Que se quedó paralizado sin poder abrir el paquete.

Norte- Puede que sea la primera vez que recibís un regalo, pero no abrirlo es de muy mala educación. –lo dijo medio en broma.

Antes de que Sombra contestara, Norte había roto parte del envoltorio dejando ver una esquina rectangular.

Norte- Así se empieza a abrir. –y se alejó un poco de él jugando con su bola de nieve.

Sombra lo ignoro, con un suspiro termino por romper el envoltorio dejando al descubierto un libro, de colores oscuros. Al abrir la cubierta había un papel con la letra de Anna.

 Al abrir la cubierta había un papel con la letra de Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de leer la carta, miro a los presentes extrañado, después miro el título y se rió, de la misma manera que lo hacía cuando Anna le decía que era idiota

....Fine....

...The End...

...Fin...

*************************************************************************************

Si, lo siento pero es el fin y ojala le guste como termino.

Espero que les haya gustado esta aventura y disculpen la demora, hay problemas técnicos que no dependen solo de mí.

Ya veremos si sigo publicando algo más propio o sigo con más fanfics.

Saludos y nos vemos próximamente. 

By InuOocami




Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora