Capitulo 28: Secuestro y Paseo por un Bosque Infinito.

148 13 4
                                    


Narrador Omnisciente:

Era la mañana del siguiente día cuando Anna despertó de una pesadilla, sudaba, su respiración estaba agitada, sus ojos buscaban algo con la mirada y al ver que ese "algo" no estaba se fue tranquilizando.

Era otro día más donde ella se dedicaría a colaborar con la feria, por suerte cuando llegara Halloween de la feria se ocuparían otros.

Al llegar al lugar Nahara la esperaba en la tienda de Selene, por desgracia para Anna, su mejor amiga y esa mujer estaban unidas a la hora de hacer este tipo de cosas, al fin y al cabo Selene era uno de los auspiciantes más conocidos y que más duraron en estos eventos escolares.

Nahara- Anna, llegas tarde.

Anna- Hola –dijo para después bostezar.

Su amiga aparto la mirada de un papel y miro a su amiga con una ceja alzada.

Nahara- Anna ¿vuelves a tener pesadillas?

Anna- Puede que no te acuerdes pero ayer llegue a casa tipo 2 y son las 8 de la mañana... durmiendo tan poco es normal que bostece.

Nahara la miraba extrañada pero pronto volvió a sus asuntos, pero Selene seguía mirándola, como si buscara algún tipo de respuesta, Anna decidió ignorarla, tampoco quería saber porque Selene le daría ese papel... realmente esperaba que esa vieja bruja no tuviera nada que ver con ese asunto.

Para no pensar en cosas innecesarias accedió a cada pedido de Nahara, fuera lo que fuera, se dedicó a trasladar todo tipo de cajas con objetos para exposición o venta, ayudo a varias personas a arreglar carteles o adornos arruinados por el viento de la noche y cerca de las tres de la tarde, a media hora para que toda la feria se llenara de personas Nahara le pidió que ayudara a Selene a trasladar su stand a la puerta de su negocio.

Narra Anna:

No tenía ni ganas de estar a solas con esa mujer, pero no me quedaba de otra...Nahara era la responsable que toda la feria empezara y terminara bien, incluso si todo salía bien el director la recomendaría, asique no podía dejarla sola en esto.

Selene- La mesa que está vacía, sácala fuera, yo voy trayendo las sillas. –dijo y desapareció por las escaleras.

Me dedique a sacar lo mejor que pude la enorme mesa por la abertura, maniobre bastante antes de poder dejar la mesa en la calle, no era pesada. Una vez fuera espere a que Selene saliera con las sillas y como tardaba demasiado fui a buscarla. Subí las escaleras mientras la llamaba y no contesto nada.

Anna- Selene, esto no tiene gracia –no sabía si de verdad le había pasado algo o se estaba haciendo la tonta, prefería la segunda opción.

Al llegar al piso de arriba vi dos sillas colocadas delante de una puerta, como si las hubiera sacado de la habitación. Me asome un poco por la abertura pero no vi a Selene ¿se habrá distraído con otras cosas? Me dispuse a tomar ambas sillas, una con cada mano cuando escucho una voz rasposa a mi espalda, giro levemente la cabeza y veo a Selene tirada en el suelo, me sorprende la rapidez con la que tiro ambas sillas y corro hacia ella para ayudarla.

Sangre no tiene por ningún lado, asique eso me tranquiliza un poco.

Anna- ¿Estas bien? ¿Podes escucharme? –le pregunto algo alterada.

Abre los ojos muy lentamente, parece reconocerme y mira a su alrededor confundida.

Selene- ¿Qué paso?

Anna- No sé, pero no parece que te desmayaste.

Mientras digo eso veo una puerta detrás de ella abierta de par en par y cuyo interior es tan oscuro que no lo gro distinguir absolutamente nada ¿para que querría una habitación tan oscura?

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora