Narra Kuro:
El conjuro se hacía con dibujos en el suelo y los objetos relacionados, Anna seguía de mal humor pero estaba tranquila, callada esperando sentada en el suelo, lejos de los dibujos. En el centro de la circunferencia de Selene colocamos la guadaña de Sombra y los dientes de Anna.
Selene recitaba las palabras y el resto, salvo Anna, estábamos atentos a lo que pudiera pasar. Por algún motivo no funciono. Ella dijo que tal vez la madera del taller o la magia del lugar impidieran que el conjuro funcionara. Saco de un bolsillo una piedra plana, del tamaño de su mano y traslado los dibujos del suelo a dicha piedra.
Teníamos que buscar otro lugar. Podríamos probar en cualquier parte, pero deberíamos empezar por descalificar los lugares más obvios, dijo Selene, entre ellos estaba:
Guardianes- ¡LA GUARIDA DE SOMBRA! –chillaron todos juntos.
Selene- Sí, es el mejor lugar para conectar con Sombra.
Tooth- no sabemos dónde está su guarida.
Jack- Y aunque lo supiéramos seguramente la cambio de lugar en estos años.
Selene- pero Kuro si sabe dónde está ¿verdad?
Todos me miraron, estaba en contra de las normales que yo mostrara la guarida de mi maestro. Además, si Caos la descubría...podría destruirme. Me rasque la cabeza nervioso.
Kuro- Yo... No creo que...
No podía armar ninguna frase coherente. Se enojaron.
Norte- ¿Acaso no confías en nosotros?
Me quede callado, como iba a confiarles a ellos un lugar tan valioso.
Bunny- La mayoría de nosotros te mostro sus guaridas, deberías hacerlo como devolución.
Kuro- Pero esa guarida no es mía. Y a Sombra le costó mucho buscar ese lugar...
Anna- No entiendo... si solo hay que ver si funcionan los dibujitos y él no quiere decir donde esta porque no es suya ¿Por qué no le damos esa piedra donde están los dibujos y que nos avise si funciona? –parecía hablar para sí misma porque hablo de espaldas mientras jugaba con Black.
Jack- ¿Es posible hacer eso?
Selene- Si...
Bunny- ¿Cómo vamos a saber si no nos miente porque no quiere que vayamos alla?
Sandy dibujo a Anna, que ella me acompañara, ella diría la verdad porque quería recuperar a Sombra y saber de dónde venían los recuerdos.
Tooth- ¿Podrías acompañarlo, Anna? Al fin y al cabo, es por el bien de Sombra ¿no?
A pesar que la chica casi había tenido contacto con él parecía dispuesta a cualquier cosa, aunque fuera para librarse de esos molestos recuerdos ajenos, estaba resuelta a hacer cualquier cosa.
Accedí.
Anna- Tal vez todos deberían quedarse por los alrededores... si caos apareciera...
Tras unos minutos de mirarse entre ellos.
Norte- Los demás nos quedaremos en el palacio de Tooth, desde ahí podríamos llegar a cualquier parte en segundos, por si llegara a ocurrir algo.
Tooth- Me parece bien. –contesto sonriente.
Selene me dio la piedra, yo agarre a Anna de la cintura y, tomando la forma de un Pegaso negro, las lleve donde estaría la guarida. Al principio me clavo las uñas en el cuello, después se acostumbró al ritmo del aleteo y del viento y se fue relajando.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
RandomYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...