Capítulo 22: El Arlequín, un comodín.

176 23 2
                                    

Kuro se llevaba a Anna quien no dejaba de buscar con la mirada a ese extraño ser de ojos dorados radiantes y al cual conocía de haberlo visto horas atras en la biblioteca, si vamos a lo real. Jack apareció a su lado y la llamo.

Jack- Anna ¿lo conoces?

Anna- ¿A quién? –pregunto ella sin entender bien la pregunta pues se había quedado pensando en otra cosa.

Kuro- A Sombra –dijo este mirándola sorprendido.

Anna busco entender a través de Sandy que tenía un signo de pregunta sobre la cabeza. Antes de poder contestar los cascabeles de un trineo los interrumpieron. Norte dirigía el trineo, las tres brujas estaban sentadas detrás, Bunny se aferraba con las uñas de sus patas a la madera y Tooth volaba libremente alrededor del trineo.

Norte lanzó su bola de nieve y abrió un portal multicolor al frente, mientras Kuro y Jack llevaron a Anna hacia el trineo, ellos dos se posaron en la parte trasera.

Anna- ¿Nos vamos a ir ahora? –pregunto mirando hacia la cueva donde habían dejado a Sombra.

Norte- Sí, además hay que ponerte a salvo. –dijo dirigiéndose hacia el portal.

Tooth- ¿Estas bien? ¿No te hizo nada malo?

Anna se quedó un momento paralizada, la miro con sus ojos oscurecidos.

Anna- Me ataco por la espalda, simulo la voz de ustedes pidiendo auxilio para tenderme la trampa y capturarme... se oía desgarrador. –dijo ella abrazándose.

Bunny- ¿Qué es eso? –pregunto mirando hacia el cielo. Una sombra negra y oscura tapaba todo el cielo como la niebla en la tierra.

El portal quedó escondido por la oscuridad, Norte no sabía qué dirección seguir, Tooth se acercó más al trineo.

Nagisa- ¿Alguien puede ver algo? –preguntó la bruja intentando lanzar un poco de luz en la oscuridad, pero esa pequeña chispa quedo absorbida.

Onoka- ¿Y si intentamos ascender? Tal vez solo sea una zona.

Bunny- Intentémoslo, no perdemos nada. –dijo acomodándose.

Norte murmuro y la esfera reapareció en su mano. Anna estiro la mano hacia la oscuridad y trato de agarrar algo "tal vez fuera de algún material destructible" pensaba ella. Al volver a ver su mano y abrirla dejo caer arena negra dentro del trineo, tanto Jack como Kuro vieron lo que Anna hizo.

Narra Jack:

La arena negra era de Sombra, de eso si estaba seguro ¿de quien más podría ser?

Una explosión se escuchó a lo lejos y de pronto un viento fue dispersando la arena negra que bloqueaba la visión, cuando me giré lo vi, era Sombra con su guadaña, flotaba con un piso de sombras tan oscuras que parecían piedra pero solo eran sombras, nada más.

Hikari-¿De quién era la arena? ¿De Sombra? –pregunto.

Kuro- Sombra no controla la arena. –dijo mirando al que poseía la guadaña.

Tooth- ¿Qué? Él antes podía controlarla.

Kuro- Si, pero eso fue hace tiempo; cuando yo lo conocí el que controlaba esa arena era otro.

Mire a Bunny y a Norte aterrado ¿cómo era eso posible?

Onoka- ¿Queres decir que alguien le arrebató su poder?

Nagisa- Eso no importa. Tanto él como la humana están relacionados con Sombra, no deberíamos fiarnos de ellos –dijo la joven bruja.

Kuro se situó delante de Anna, no iba a dejar que le pasara nada a la humana, mucho menos ahora que sabía que para Sombra era importante, de alguna extraña manera. Al final fui yo el que trato de calmar la situación.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora