Narra Bunny:
Nadie se lo espero, nadie pensó que pidiera ocurrir, la primera en sentir algo fue Selene, Norte me llamo urgentemente a mí y a Tooth. Ambos fuimos a buscar a los demás mientras Norte trataba de consolar a Selene quien no paraba de llorar y decir incoherencias.
Al primero que encontramos fue a Jack que volaba sin rumbo, dijo que buscaba a Kuro.
Seguimos a Jack hasta que vimos a Kuro sobre la copa de un árbol, mirando fijamente algo, ni siquiera parecía respirar. Me sorprendió que Jack se quedara atrás, pero me podía más la curiosidad.
Bunny- ¡Kuro! –grite.
El aludido giro lentamente su rostro hasta mirarnos, con el viento la capucha se le salió y todos nos asombramos l ver como las lágrimas caía como baldazos de agua a través de esos ojos verdes que no dejaban de brillar.
Veloz como el viento Jack a apareció a su lado, miro en la dirección que miraba Kuro antes de llamarlo y también se quedó shokeado. Para cuando llegamos Tooth y yo a su lado lo supimos al instante.
Clavado en un costado de un claro e iluminado por un rayo lunar brillaba inerte la guadaña de Sombra. Antes de poder hacer nada Kuro se desmayó y Jack pudo abarajarlo antes de que cayera. Tooth y Jack lo llevaron al taller de Norte. Selene estaría allí con él. Y yo... fui el que tuvo que arrancar la guadaña del suelo. No había rastro de magia en ella. Se hacía obvio lo supuesto por todos.
Tooth- ¿Cómo es posible que sucediera algo así? –pregunto más para sí misma que para los presentes.
Hasta Sandy estaba triste por lo ocurrido. Habíamos dejado la guadaña apoyada en el suelo, Selene había encendido una vela negra, y la llama era azul; dijo que así se despedía a los hijos de la noche con honores.
Jack esperaba que Kuro despertara, pero también estaba más callado de lo normal.
Selene- ¿Alguno encontró a Anna por el camino?
Tooth- La vimos en la feria, seguramente no se enteró de nada.
Selene- Ojala que tengas razón. –suspiro pesadamente- Kuro debe estar por despertarse, Jack, dale de comer esto –dijo ofreciéndole una hoja violácea- le ayudara con el mareo.
Jack tomo la hoja, asintió en silencio y se fue a la habitación donde estaba instalado Kuro. Cuando no lo vieron más Norte fue el primero en hablar.
Norte- ¿Tenes alguna idea de lo terrible que puede ser esto para el mundo espiritual? –dirigiéndose a todos y a nadie en particular.
Selene- Para empezar el más afectado será Kuro, estará más débil de lo normal, es como si le hubieran arrancado una parte de él, pero se recuperara.
Tooth- Era alguien importante Sombra ¿no? –pregunto tímidamente y en voz baja.
Norte y yo nos acercamos un poco a Sandy y Selene, Tooth estaba sentada y muy quieta.
Selene- Más bien, era respetado, como uno de los más antiguos; también como uno de los más temidos. Pero sobretodo, siempre fue respetado porque nunca genero problemas en el mundo de los hijos de la noche.
Jack apareció con Kuro quien apenas podía mantenerse en pie y dar un par de pasos con intervalos para respirar.
Bunny- ¿Cómo estás? –pregunte cediéndole un lugar.
Kuro- Admito que he estado mejor... -se dirigió a Selene cuando dijo- Gracias por sacarme el mareo, pero ¿no tenes nada contra el dolor físico...o emocional?
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
CasualeYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...