Narra Anna
Esa misma noche, al regresar a la feria nadie parecía haberse percatado que no había estado durante un par de horas, solo les molesto que se acumularan problemas, asique sin un descanso mental para asimilar lo que había pasado me dedique a resolver ciertos problemas. Pero surgió uno con el que no podía hacer nada.
Anna- Yo...realmente debería consultar esto con Nahara.
Me aleje de ese hombre, se trataba profesor del taller de teatro. Durante los días de la feria varios alumnos de este taller paseaban disfrazados de personajes históricos o simplemente mostraban la forma de vestir que tenían en diferentes épocas resolviendo algunas dudas al respecto y promocionando su taller en el pueblo. Fue uno de los requisitos del director para que se organizara la feria este año.
Y paso que varios de los chicos que vendrían al día siguiente no podían venir, habían comido algo en mal estado y aunque no tenían nada grave debían quedarse a descansar. Y aunque sabía que Nahara se pondría histérica, tenía que decírselo.
Yendo a buscarla pase justo por delante de la casa de Selene, vi que el puesto estaba armado pero a ella no la vi. Tuve la necesidad de saber si estaba bien pero recordando lo que había pasado se me iban las ganas. Estaba decidiéndome a entrar cuando alguien grito mi nombre a mis espaldas.
Nahara- ¡ANNA!
Espere a que llegara hasta mí, era muy raro ver que ella corriera a buscarme.
Nahara- Debo pedirte un favor muy importante. –mi cara de asombro había desaparecido, cuando me quería "pedir un favor" siempre la cosa se salía de contexto, al menos para mí. La última vez que me había "pedido un favor" tuve que trepar un árbol de unos 5 metros para buscar "algo" que se le había enganchado ahí, que resultó ser un nido de pájaro con dos pichones abandonados. Conseguí bajarlo en una canasta y Nahara consiguió lo que quería, en recompensa por mi buena acción, caí del árbol. No me rompí nada no sé cómo, pero el dolor de ese golpe no me lo olvido jamás.
Nahara- Te prometo que no es nada como las veces anteriores. Esto es urgente y en serio.
Anna- Antes de decir nada al respecto ¿te acordas de los de teatro que iban a pasearse por la feria disfrazados y diciendo cosas? Pues...no van a venir. Infección post-actuación en otra provincia...se zarparon celebrando. –termine diciendo con una media sonrisa.
Nahara- No te preocupes, no es vital que estén, pero mi novio se va a ocupar de eso si llegáramos a necesitarlo.
"Rápida, como siempre" pensé, aunque trate de imaginarme a su novio disfrazado de algo y realmente, tuve que reírme sin contenerme.
Nahara- Me alegra que te diviertas, ahora vení.
Mi amiga me halo sin tanta fuerza, no es como si me pudiera resistir sin perder la dignidad entre tanta gente, y la verdad que me podía un poco la curiosidad.
Narra Kuro:
En el momento en que dejamos a Sombra y me quede a solas con Jack sentía algo raro.
Narra Jack:
Me molestaba haberlo dejado solo a Sombra con Anna, aunque en la distancia pude ver que ella llegaba bien a la feria. Por lo menos mi actual compañía no era mala.
Kuro- ¿En qué pensas? –pregunto volando transformado en cuervo.
Jack- ¿Por qué te interesa? –conteste despectivamente, detestaba que tuviera que volar bajo cualquier otra forma que no fuera la suya.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
RandomYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...