Capítulo 24: Un Viaje al Pasado (Parte 2)

146 18 0
                                    


Narrador Omnipresente:

Las brujas se quedaron con Selene que estaba exhausta por tratar de localizar a Anna. Norte estaba en su trineo con Bunny, Hada y Jack. Kuro volaba en forma de cuervo al lado de Sombra que dejaba centinelas por el camino que le avisarían si había golems, el Arlequín o el Inmortal.

Sombra se detuvo delante del trineo haciendo que este se detuviera.

Kuro- Llegamos –dijo el cuervo posado en las riendas que sos tenía Norte.

Y delante de ellos estaban las ruinas de un poblado entre la maleza y un bosque frondoso.

Jack- ¿Seguro que están ahí... abajo?

Sombra- Seguro... tiene que desesperar a Anna si quiere conseguir algo de ella, y como instinto puede temerle a los lugares cerrados y oscuros.

Kuro- ¿Puedes sentir su miedo?

Sombra sonrió maléficamente.

Sombra- Y puedo sentir el miedo de alguien más... -bajo hasta las ruinas y se posó sobre un bloque de piedra- Parece que ese Inmortal se topó con una chica testaruda.

Sandy sonrió, porque las palabras de Sombra daban a entender que la chica se oponía a lo que fuera que ese Inmortal intentaba hacer.

Bunny- Entonces es nuestra Anna –dijo bajando de un salto del trineo.

Norte- Bien, Tooth, Sandy y yo nos quedaremos aca para distraer o hacer guardia hasta que salgan –golpeo a uno de los renos de adelante y el trineo se perdió por las nubes grises de ese amanecer- El trineo regresara cuando Anna salga.

Los aludidos asintieron.

Norte- Sombra, Kuro, Jack y Bunny van a entrar, buscaran a Anna y nadie, repito, nadie se queda atrás enfrentándose a nadie... lo sacan afuera y lo enfrentamos todos. Las brujas nos esperaran con medicina para todos si es necesario.

Kuro- Bien –se dirigió a Sombra cuando dijo- Me adelantare a echar un vistazo, esperen mi señal.

Sombra asintió, de las sombras a sus pies apareció su guadaña; éste la tomo con fuerza, no iba a dejar que nadie se la volviera a arrebatar de sus manos.

A lo lejos se escuchó el graznido del cuervo y los tres se pusieron en camino, Sombra se adelantaba a través de las oscuridades, era en más indicado para buscar a Anna más rápido, por eso no debía ser capturado o retrasado, Jack y Bunny se cubrirían las espaldas; incluso Kuro estaba dispuesto a ayudarlos si era necesario.

De la tierra emergieron 5 golems justo antes de internarse en la única abertura con una puerta de madera en las ruinas; obviamente esa era la entrada al lugar donde estaría Anna. Sombra no espero a que los atacaros y, envolviéndolos en la oscuridad de sus sombras. Al hacer esto, apareció la guadaña en sus manos y con un movimiento de muñeca realizó un corte horizontal que se materializó en forma de sombras que desarmaron completamente a los golems dejándolos como lo que realmente eran: escombros.

Jack y Bunny intercambiaron miradas y después ambos miraron a Sombra que hacía desaparecer su arma. Kuro, que seguía siendo un cuervo se posó en el cayado de Jack.

Jack- ¿Vos sabias de eso?

Kuro- No... parece que realmente odia a esos tipos...... o está desesperado por descubrir la verdad.

Los tres miraron a Sombra que miraba hacia la puerta, de golpe una sombra oscura pero con su forma se adentró en el portal... No iba a meterse desprevenido a ese lugar, por muy oscuro que fuera.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora