- Por lo menos parece que puede dormir mejor. -dije en voz alta.
XXX- ¿Quién puede dormir mejor? -Me pregunto una voz de hace minutos conocida. Supe desde el mismísimo momento en el que lo escuche de quien se trataba, y al girarme lo vi sobresaliendo levemente de las sombras de una casa cercana.
Kuro- Uno de los niños que me trajo problemas esta semana. - Desde luego detestaba no ser capaz de percibir cuando me seguían mientras me trasladaba a la mente de los animales.
XXX- Se cuándo me mientes, sé que me ocultas algo y aun así te empeñas en no contarme nada. No sé pero me parece que te estás extralimitando muchacho. -entiendo que él estuviera enfadado pero poco y nada podía él hacer al respecto, el único que podía ayudarlo era yo y si le ocultaba cosas tendría mis motivos.
Kuro- En serio, no te conviene meterte. -le dije dándole la espalda y encaminándome hacia donde uno de las mascotas de alguno de los niños del planeta reclamaba mi atención.
XXX-Cuidado a quien le das la espalda. -me dijo otra voz, cuando me gire el que había sido el espíritu más cercano y en el que más había confiado desde que empecé la vida de como espíritu, se deformo hasta transformarse de una figura humana hecha completamente de arena negra y con unos blancos ojos brillando como faros.
Me dejaron ciego unos segundos, supongo que era su finalidad dejarme inconsciente porque cuando aparte la vista intentando huir estaba mareado, así que me costó su ataque, en el fondo me alegraba descubrir que no fuera la persona que fingía ser, pero ahora tenía que concentrarme en alejarme de acá y......... un momento después caía al suelo por un golpe que me había dado con sus brazos que ahora parecía , eran elásticos sin perder la fuerza del impacto.
- Esquivar sus ataques -dije transformándome en ave rapaz que me permitiera alejarme más rápido y más ágil que antes.
Narra Bunny:
Después de dejar sola a Anna, Norte y Jack volvieron en un silencio demasiado tenso que al llegar al taller, estallo en forma de una discusión entre Norte y el resto. Sandy y Tooth llegaron más tarde y nos separaron para que nos calmáramos.
Tooth se quedó con Jack y conmigo mientras que Sandy se llevaba a Norte a su despacho para que se calmara. Por algún extraño motivo Norte y Jack desconfiaban de Anna, Norte era quien creía que ella estaba con aliada sombra y Jack creía que el encapuchado estaba relacionado con Anna y que si no la protegíamos o vigilábamos ella caería más fácilmente es sus manos.
Yo pensaba que, si la teoría de alguno era cierta, seguramente Anna estuviera siendo manipulada. Le dije a Tooth que acompañara a Jack y que después viera a Norte que seguramente estaría muy arrepentido por enojarse y necesitaría que ella le recordara quien era en realidad, a veces también nosotros necesitábamos recordar, recuperar la ilusión, la esperanza, los sueños o la alegría de ese espíritu infantil de lo más profundo de nuestro corazón.
Yo volví en pocos minutos a mi madriguera, después de Pascuas trataba de descansar y como había estado investigando encontrándonos con este problema de Anna, realmente necesitaba relajarme, así que en uno de los árboles de mi madriguera me recosté quedándome dormido.
No sé cuánto tiempo pasó en realidad pero para poder detectar "invasores" en mi madriguera después del ataque de Sombra decidí contar con una serie de guardias que me avisarían mentalmente estuviera donde estuviera, y eso fue lo que interrumpió mi sueño; al instante llegue al lugar desde donde me llamaban y vi algo que jamás creería ver.
Bunny- ¿Qué? -pregunte porque fue que lo único salió de mi boca al ver la escena.
Jack y el encapuchado, estaban tirados en el suelo cerca de las aberturas que llevaban los huevos de pascua a todo el mundo, estaban inconscientes y bastante magullados. Lo comprobé.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
RandomYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...