Capítulo 11: ¿Sombra?

636 43 3
                                    

Narra Jack:

Habíamos accedido a la fuerza a dejar a Anna en su casa y en su vida "normal" a mí y a Norte nos parecía muy mala idea dejarla por ahí, Bunny solo quería darle tiempo a la chica, Tooth coincidía con él acerca de que a Anna no le resultaba muy fácil acostumbrarse a esto de los Guardianes y Sandy, Sandy trataba de calmarnos a todos, cuando vio que no podía conseguirlo se fue para hacer su trabajo advirtiendo que lo llamen si pasaba algo.

Norte se fue a seguir con su trabajo navideño, Bunny y Tooth desaparecieron juntos....últimamente pasaba bastante tiempo que no se veían, Norte me contó que habían sido muy unidos en sus comienzos como guardianes, pero el trabajo aumento y se distanciaron, así que supongo que no era raro que quisieran pasar tiempo juntos.

Yo me quede un rato solo, la verdad que no estaba entendiendo nada de lo que había pasado, cada vez sospechaba más que Anna nos ocultaba algo y después aparecía el recuerdo de los niños que jugaban con ella. Pensé que tal vez podría ir a vigilar que ella esté bien, pero no estaba muy seguro de querer hacer eso en realidad, quería saber si podría descubrir algo que la relacionara con Sombra y cuando me di cuenta de eso, provocó que me odiara un poco a mí mismo, hasta que se demostrara la contrario protegeríamos a Anna, aunque ella se dejara rodear de oscuridad y pensase que no era nada.

Alguien me golpeó la cabeza, al girarme vi a Sandy con cara de espanto, después dibujo la forma de Anna y de algo que lo atacaba. "Genial" pensé mientras me encontraba con Norte y Bunny en el trineo que volaba por el cielo.

Jack- ¿Es Sombra?

Bunny- Creo que no, pero además de que la están atacando alguien la protege, un espíritu, y dudo que sea de los nuestros. Tal vez quieran engañarla. -gritaba Bunny tratando de agarrarse a lo que pudiera.

Norte- ¿Como si intentaran aprovecharse de la situación de peligro? preguntó antes de susurrar una dirección a la esfera de sus manos. La lanzó y lo atravesamos, Bunny maldijo por lo bajo, yo me asomé a observar donde estábamos, era una ciudad cercana a la casa de Anna.

Al rato pudimos ver a Anna abrazada a su pero y cerca de ella a un individuo encapuchado, cuando aterrizamos y nos acercamos a los dos a la defensiva, ella se puso de pie, nos miro extrañados, al parecer le sorprendía veros, después miró al extraño que estaba a su lado, nos miramos fijamente, sería cualquier tipo de espíritu pero no podíamos fiarnos porque sí de cualquiera.

Norte- ¿Estas bien Anna?

Anna- Si -dijo volviéndose a mirar al encapuchado- Me salvo.... -y se toco el cuello. Nos miramos con Norte y Bunny fue el primero en guardar sus boomerangs y acercarse a inspeccionar las marcas rojas que tenía en el cuello Anna.

Anna- Estoy bien -dijo cuando Bunny comprobó que alguien intentó ahorcarla- No es nada. -dijo ella acariciándose la zona lastimada.

Jack- ¿Bien? Estas con un extraño al que no sé porqué defendes y estas herida porque alguien te ataco ¿Y decís que estas bien? -si me enfurecía la tranquilidad con la que hablaba de un espíritu desconocido y ni siquiera vimos al atacante de Anna.

Norte- Anna ¿Quien te ataco? -preguntó desviando la atención de la chica sobre él.

Anna- No lo se -se giro hacia el encapuchado- ¿Quien era?

El encapuchado la miro a ella ladeando la cabeza, después nos miró a nosotros; gruñó y guardo ambas manos en los bolsillos de su campera y hablo.

XXX- Uno de los enviados del que la estuvo controlando hace unos años. -dijo. Lo mire atónito, después mire a Anna y ella también lo miraba paralizada y asustada.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora