Narrador omnisciente:
Un hombrecito petiso y resplandeciente por su contextura dorada y con ayuda de una arena, del mismo color y brillo, construyó una plataforma flotante donde Kuro cargaba un Jack con un brazo mientras el nombrado Sandman controlaba elaborados torbellinos de arena dorada alrededor de la cabeza del joven guardián muy concentrado. Kuro esperó pacientemente hasta que Sandy decidiera comunicarse con él, de momento era quien mejor le caía.
Después de varios minutos Jack abrió los ojos. Lo primero que vio fue el rostro de Kuro que lo observaba impaciente, después giro la cabeza y saludo a Sandy con una sonrisa; reconocería su trabajo en cualquier situación, incluso inconsciente.
-¿Estas bien? -le pregunto Kuro mientras se alejaba un poco de él para verlo a la cara.
Jack- Si, solo me desvanecí. -contesto sonrojado y soltándose de Kuro.
Kuro miro inquisitivamente a Sandy, el aludido una través de formas realizadas con arena le indico a Kuro que Jack se sobreexigió al perseguirlo ya que todavía seguía dolido por el ataque los antes recibido.
Kuro- Eres un idiota Jack Frost -dijo antes de alejarse volando con ese par de alas escamadas y negras. Jack se lo quedo mirando incluso cuando ya había desaparecido en la distancia, hasta que Sandy le llamo la atención halando de sus ropas.
Jack- ¿Qué pasa?
A lo que Sandman respondió señalando al cielo diurno donde pudieron ver fugazmente una pesadilla, pero distinta a las que utilizara Sombra años atrás. Y cuando desaparecieron velozmente las pesadillas Jack hablo.
Jack- ¿Crees que sea Pitch?
Sandy alzo los hombros a modo de respuesta.
Jack- Te voy a preguntar una cosa y quiero que seas sincero. -Sandy puso toda su atención sobre él- ¿Ahí afuera, podría haber algo peor que Sombra?
Sandy abrió sus ojos como platos y, más histérico y más sorprendido que nunca, fugaces imágenes aparecieron mientras flotaba y rodeaba un Jack.
-Está bien, no tengo nada que confirme que exista alguien peor... es que últimamente, pareciera que cambiaron las cosas y que no nos dimos cuenta. -comento desanimado y cabizbajo aunque después de unos segundos volvió a sonreír.
Jack- ¿Hacemos algo divertido? -Le pregunto logrando que Sandman lo mirara con los ojos entrecerrados tratando de preveer, sin aceptar su propuesta, lo que sucedía en el interior de la cabeza de Frost. Cosa que resulto inútil siendo que Jack nunca hacia nada previsible.
En el sector infantil en la planta alta de la biblioteca un niño de aproximadamente uno 9 años y estaba con el ceño fruncido y leyendo un libro.
-Mamá es una tonta por no dejarme leer estos libro -exclamo el mientras niño lo abría- Se cree que soy un bebé que se va a asustar con un cuento de terror.
Mientras, entre las sombras de las estanterías unos ojos dorados lo miraban con intensidad.
Obviamente, a pocas cuadras, una madre desesperada corría a gran velocidad gritando un nombre.
Más veloz que un ave rapaz persiguiendo y cazando un su presa, Kuro se dirigía hacia un bosque al Este de una gran cadena montañosa buscando, cerca de las montañas, la entrada de una cueva una que debería haber visitado hacía varias horas.
El niño solo en la biblioteca leía ese libro, era tarde para que dicha personita estuviera sola, pero debido a la poca cantidad de personas que había en la biblioteca nadie parecía percibirlo. La bibliotecaria hablaba con el director de la sección, ambos trataban de entender porque no funcionaba el sistema que hacía titilar las luces de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
RandomYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...