Narra Anna:
Al final de tantas teorías Tooth, hada de los dientes, guardiana de los recuerdos de la infancia iba a buscar entre mis dientes recuerdos relacionados con esos y a ver si era posible relacionarlos con otros dientes, a ver si era posible que yo fuera una reencarnación o muerto viviente.
Me dijeron que me tenía que quedar aca, que me iban a proteger por las dudas Caos quisiera obtener algo de mí, quien de repente parecería más valiosa si es verdad que tengo los recuerdos perdidos de alguien.
En fin, me dieron de comer y me dejaron una cama para poder dormir. Black estaba conmigo en la habitación, sé que Sandy me dio sueños para poder dormir tranquila, pero ahora que estoy despierta y no tengo más sueño no sé si levantarme o quedarme haciendo el vago aca.
Al final opte por levantarme, y como no tenía contacto directo con la parte del taller, por lo tanto, no me iban a ver; opte por dar una vueltita y conocer algo del lugar. Black siempre al lado mío.
La primera puerta tenia pinta de despacho...tenia todos adornos navideños, un escritorio enorme y ¿juguetes de hielo? Cerré la puerta y seguí con mi tour. Seguía un ascensor, escaleras y otras habitaciones....creo que una especie de cocina... me escondí de un par de duendes que se ve que iban y venían con galletas.
En la última puerta que me decidí a abrir había unas escaleras que bajaban y cuando asome un poco la cabeza pude ver una enorme abertura que daba a un globo terráqueo enorme. Y eso tenía que verlo bien de cerca.
Era una sala inmensa, estaba medio ensombrecida porque ni siquiera salía el sol, asique me daban menos ganas de saber qué hora era. Aunque ese globo terráqueo estaba muy bien logrado y estaba lleno de lucecitas. No eran ciudades... pero si estaban agrupadas en ella... ¿eran personas?
Sacudí la cabeza ante la idea... ¿para qué contar personas?
Pasee la habitación con la mirada, y en un rincón, a la luz de la luna y a los pies de una ventana descansaba una guadaña. Tenía dos velas con llama azul, lo cual era bastante sorprendente. Me acerque a ver lo detalles de la guadaña, era hermosa pero parecía opacada.
Me arrodille junto al objeto, toque la parte de la cuchilla y aunque no me corte me dio un escalofrió por la espalda. De repente me sentí incomoda, nerviosa, como si tuviera pánico de algo. Y me fui lo más rápido que pude a esconderme en mi nueva habitación con Black bajo las mantas.
Narra Kuro:
Tooth había encontrado los dientes de Anna, y aunque había visto la mayoría de sus recuerdos no había encontrado nada relacionado con Sombra. Jack y yo fuimos a su castillo, nos pedía llevárselo a Anna tal vez a ella si se le rebelaran otras cosas.
Pero también nos había llamado porque Sandy quería decirnos algo.
Tooth- Sandy dice que varios hijos de la noche seguían escondidos en habitaciones de niños o casas ajenas durante el día asique decidió ir a hablarles, con imágenes, la mayoría solo lo miraron pero en el caso de un duende, un monstruo de debajo de la cama y una gárgola camuflada entre los peluches de una niña le contestaron. Le dijeron que no podían esconderse en cualquier lado, que la oscuridad no era segura; que se acercaban conflictos. Los tres que estaban tan distante que de seguro no se habían cruzado por el camino, dijeron lo mismo. Diferentes palabras, pero el mismo significado.
Ella hizo una pausa mientras volvía a interpretar las figuras de arena de Sandy.
Tooth- Sandy pregunta a Kuro si no siente esas cosas, si no siente que se avecinan conflictos.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
RandomYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...