Narrador Omnisciente:
En la superficie, en una circunferencia cuyo centro tenía un altar de piedra, Anna estaba ahí tendida, mirado las estrellas y la Luna brillar con más fuerzas de la que recordara.
Ella estaba consciente, sabía que Caos había entrado en su cabeza, aunque no pudiera moverse a voluntad, pero también albergaba la esperanza de que no todo estuviera perdido, de que algo o alguien arreglara ese problema antes de que se abrieran las puertas y se perdiera el equilibrio entre ambos mundos.
¿Su vida iba a terminar así? Tanta aventura, tantos peligros superados en su vida ¿para morir en manos de un espíritu? pensó
Por eso las lágrimas se acumulaban en sus ojos, aunque Caos ni miraba el rostro de la chica, él solo alzaba la guadaña con ambas manos ya que después la dejaría caer con la fuerza de la gravedad y terminaría por liberar el alma de su cuerpo. Al menos eso es lo que le había dicho a la que yacía en tremendo altar de piedra fría.
Aferrando el arma con ambas manos y levantándolas hacia el cielo, comenzó a murmurar palabras muertas.
Narra Jack:
A los minutos nos cansamos de tirarnos de cabeza a la barrera o de intentar destruirla con nuestras habilidades. Kuro comenzaba a debilitarse debido a la inestabilidad de su mundo oscuro. Los dioses tampoco podían abandonar el lugar, Selene intento ver el origen de la barrera y dedujo que seguramente ésta estaría oculta en alguna de sus tantas pesadillas, de total inaccesibilidad.
Bunny termino por recuperarse pero sus túneles también resultaron afectados por esa barrera. Tooth se dedicó a consolarlo mientras, dejo de volar por la habitación. Sandy se quedó sentado, pensando y yo, bueno intentaba no perder la calma... al menos no perderla al 100%
Jack- O sea... que esperaremos aca hasta que Caos nos saque ¿y después?
Seguía el silencio de todos, era como la cuarta o quinta vez que planteaba lo mismo.
Jack- ¿Alguno sabe que le va a pasar a Anna?
Athena- Seguramente utilice su alma para abrir las puertas... y ella desaparecerá para siempre.
Kuro- Genial... justo lo que se merece –nótese la ironía con lo que lo dijo.
Selene- No puedo creer que no podamos hacer nada.
Jack- Podemos echarle la culpa a Hades por sacar... -hizo una pausa donde su rostro se tranformo en una mueca de sonrisa. Tenía un plan- ¿Tienes el alma de Effis contigo? –sí, creo que tenía un plan.
Hades- Si... pero no sirve de nada sin un cuerpo. También podría desaparecer si no la llevo al inframundo.
Jack- ¿Puede volver con Anna?
Hades- Si Anna no tuviera alma, podría. Pero la tiene... si su alma la dejara entrar podría pero...
Jack- Podríamos intentarlo ¿no?
Hades- No lo sé... puede que ni siquiera pueda atravesar la barrera...
Kuro- No perdemos nada por intentarlo... y si Effis se esforzó tanto por llegar hasta aquí dudo mucho que no quiera seguir.
Cuando Hades saco el alma de Effis de su báculo floto por la habitación, pero no se dirigió a la barrera, se quedó sobre el monolito de la tumba de Érebo. Ahí la escuchamos hablar.
-Érebo.
Narrador Omnisciente:
Anna pudo ver el brillo de la Luna sobre el filo de la guadaña, justo un segundo antes de verla caer directo hacia ella cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
RandomYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...