Capitulo 23: Caos...

165 21 1
                                    

Narrador Omnisciente:

Al desaparecer el sujeto y el Arlequín con Anna como su prisionera, los golems también desaparecieron. Kuro fue a ayudar a Sombra que se ponía en pie adolorido, los Guardianes y las Brujas de Halloween miraban la escena atónitos.

Bunny- Bien, que alguien me explique qué es lo que acaba de suceder. –reclamo el conejo frustrado cruzándose de brazos.

Kuro- Lo que viste. –contesto secamente.

Bunny- No te lo preguntaba a vos, pulgoso. –dijo éste más agresivo.

Todos miraron a Sombra que no apartaba la vista de donde habían estado Anna y sus secuestradores segundos atrás.

Hikari- No te preocupes, Caos no podrá hacerle daño, la protege un amuleto. –dijo la bruja de rosa sorprendiendo al grupo.

Sombra- Así que, era Caos... -susurró.

Onoka- Exijo saber qué relación tienes con él.

Esta vez Sombra la miro como si fuera la primera vez que la registraba.

Sombra- Tu exigencia es inútil, tal como él dijo, no lo recuerdo. Aunque no habrá sido muy buena... -termino pensando en voz alta.

Kuro- Sombra, debemos curarte, eso tiene mala pinta no creo que lo mío te ayude mucho tiempo. –dijo cubriendo las heridas con una piel escamosa.

Sombra- Entonces eso significa que voy a tener que visitar a una vieja amiga. –dijo con un deje de amargura.

Hikari- No es una herida que cure cualquiera.

Sombra- Lo sé. –dijo mientras se acercaba a las sombras de los árboles.

Jack- No creo que debamos dejarte solo. –dijo impulsivamente pero serio.

Todos lo miraron. Sombra levantó una ceja y lo miro para que continuara.

Jack- Anna no era solo tu responsabilidad. –dijo mirando a los demás Guardianes- Además, si resulta ser un enemigo común de todos, deberíamos intentar descubrir quien sea, que planea y porque con Anna.

Kuro- Yo apoyo esa moción –dijo señalando a Jack pero mirando a Sombra.

Sombra- ¿Se puede saber desde cuando son tan amigos? –pregunto sin esperar ningún tipo de respuesta.

Norte- Eso mismo me pregunto yo.... –dijo rascándose la barba.

Onoka- No estaría del todo mal llegar al centro del asunto.

Nagisa- ¿¡QUE?! –exclamo la peliroja.

Onoka- Nagisa, Hikari piensa lo mismo, además detestamos más a Caos que a Sombra y si los rumores son ciertos, tal vez Caos tenga algo que ver.

Nagisa se cruzó de brazos, señal que acataba por mayoría. Los Guardianes también asintieron.

Bunny- Supongo que no queda de otra –dijo con las orejas hacia atrás.

Tooth- Bueno, será una experiencia interesante. Además, nos está causando problemas y no queremos que lleguen a más.

Sandy, con el ceño fruncido hacia Sombra asintió y Norte levantó los hombros, dando a entender que no podía hacer nada. Saco la bola de nieve de su bolsillo y espero a que Sombra le dijera dónde iban.

Sombra los miro a todos unos segundos, suspiro sonoramente y con una mano en el hombro de Kuro hablo.

Sombra- Ya que son tan amiguitos... Guíalos, me adelantare...  simplemente seguime. –dijo antes de dar un paso y desparecer en las sombras.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora