Capítulo 3: Solo fue una pesadilla.

773 82 8
                                    

Narra Anna:

Al fin, junto con Luci nos reunimos con los demás niños que nos esperaban en la calle principal; durante el camino le había dicho a Luci.

- Ehhh.....escucha, no le digas a nadie que hable con Jack y el Conejo de Pascua.

Luci- ¿Por qué? -ella parecía algo desanimada.

Anna- O sea, todo bien con que se lo digas a tus amigos, pero no cuando yo esté cerca y lo estén mis compañeros de clases, es...complicado de explicar.

Luci me miro de lo más perdida que la vi nunca, suspire y me agache junto a ella, me miraba fijamente, no sé muy bien que hay en la mirada de los niños pero siempre me daba la impresión de calidez y dulzura. Me reí de mi misma y le dije.

- Olvídalo, no tiene nada de malo que quieras compartir esto con cualquier persona. -le dije todavía sonriente.

Ella me sonrió, me dio la mano y me llevo caminando hacia sus amigos; Black salió disparado al verme, se nota que le gusta estar conmigo, se paró en dos patas y lamió mi cara.

- Basta Black....yo también te extrañe chico -le hablaba al perro.

Uno de los niños se rió y acarició a Black para despedirse.

Niño 1- Chau Black, nos vemos pronto. -se despidió el niño.

Anna- Espera, la idea era acompañarlos a todos a su casa así no los castigan ni los retan por estar solos en la calle. -dije sonriente.

Todos- ¿En serio vas a hacer eso?

¿Tan mala parezco? pensé.

Anna- Claro, todavía me acuerdo de cuando tenía su edad. -dije cruzándome de brazos mientras avanzaba por la vereda. Los niños me siguieron preguntando acerca de Black mientras esta caminaba a mi lado.

Eli- ¿Dónde lo conseguiste? -pregunto refiriéndose a Black

Ana- Pues...estaba en un refugio de animales, es una mezcla entre lobo y perro doméstico, son mezclas comunes pero que a la mayoría de la gente les asusta; digamos que su parte de perro le permite vivir con humanos y su parte de lobo le exige más espacio que una casa; por eso lo suelo sacar a pasear, además así se va ubicando si llega a perderse.

Eli- Ah....yo le voy a pedir a Papa Noel un perrito este año. -dijo toda sonriente.

Anna- Mientras lo cuides y te hagas responsable de él creo que Papa Noel te lo va a traer.

Fue ahí cuando se me paso por la cabeza...."si hoy pode hablar con Jack Frost y con el Conejo de Pascua ¿podría llegar a hablar con Papa Noel?" Enseguida borre la idea de mi cabeza, lo que me faltaba era empezar a buscar entrevista con las criaturas fantásticas más conocidas en el mundo.

Luci- Anna ¿Por qué lo llamaste Black?

Anna- Pues...en primer lugar porque tiene de ese color de su pelaje y en segundo lugar, cuando era más pequeña y tenía miedo o me sentía sola me abrazaba a él, es la cosa más suave y cálida que uno puede abrazar. -conteste sonriente- ¿Verdad Black? -le dije acariciándolo.

Casa por casa fui dejando a los niños y casa por casa fui disculpándome por entretener a sus hijos y pidiéndoles permiso para poder jugar con ello al día siguiente, solo quedaban Luci y Eli hablando de lo divertido que había sido el día de hoy.

Eli- Ah, por cierto, tu abuela le pidió a mi mama si conocía a alguna niñera para que cuidara de vos si ella lo necesitaba.

Luci asintió sin mirarla.

Escondida entre las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora