Narra Jack:
Tras varios minutos de espera Sandy y yo vimos un brillo celeste en el cielo nocturno a unos metros de distancia en donde estábamos, al mirar pude ver el trineo de Norte, me adelanté a Sandy y me acerqué volando para que no se dejara ver. Él se detuvo al ver que me acercaba.
Jack- Lo siento pero vas a tener que... ¿Qué hacen ellas aca? –pregunte al ver por primera vez a las Brujas de Halloween.
Norte- Es largo, pero vinieron a avisarme de una serie de novedades. –al decir esa última palabra lo mire completamente sorprendido.- Pero primero dime que paso. –dijo mientras aterrizaba el trineo entre unos árboles cercanos a donde había estado con Sandy.
Jack- Seguí a Kuro, entró en alguna cueva, Sandy insistió en llamar a los guardianes por las dudas, sospecha de algo que no me quiere o no me puede decir. –dije levantando los hombros- Ahora es tu turno. –dije señalando a las brujas con la cabeza.
Norte- Pues... Ah! Sandy, ven tenemos que hablar. –dijo cuando vio a Sandy bajando lentamente a donde estábamos.
Narra Bunny:
Cuando vi el delfín de arena acercarse hacia nosotros, mire al hada que estaba a mi lado, los dos sabíamos que eso podía ser una señal de peligro. Mire a la anciana y hable.
Bunny- Puede quedarse aquí cuanto desee, tal vez se trate de una emergencia y debemos ir. –fue lo último que dije antes de correr hacia el túnel que brillaba con una dorada luz.
Podía escuchar que Tooth me seguía en profundo silencio, solo escuchaba el aleteo de sus alas, por lo menos ella sabía acompañarme en silencio cuando lo requería, a pesar de ser una charlatana con sus minihadas.
Narra Jack:
Cuando las brujas bajaron del trineo y se acercaron a nosotros un agujero se abrió al lado de Norte, que pego un salto a un costado, y del cual vimos salir a Tooth con sus espléndidas alas y a Bunny con un salto.
Norte- Bien ahora que estamos todos, seré el primero en hablar antes de que nadie nos vuelva locos a preguntas. Ellas tres son las Brujas de Halloween, y están aca porque tienen algunas novedades que tal vez nos interesen.
Los guardianes les clavamos la mirada a las brujas esperando que hablaran. La primera en hablar fue la más joven, de vestido rosado.
Hikari- Bien. Mi nombre en Hikari, ellas son Onoka –y señalo a la que vestía de blanco- y ella es Nagisa –la pelinaranja que saludo con una reverencia de cabeza- Y estamos aca porque Norte nos visitó hace unos días preguntando si sabíamos algo acerca de unas presencias extrañas; nos pusimos a investigar pero su visita coincidió con un robo.
Onoka- Nos robaron un objeto el mismo día que vinieron a buscar respuestas; ninguna de nosotras pudo jamás descubrir qué clase de poder contenía ese objeto, era una piedra y podíamos sentir magia, aunque no podíamos clasificarla. En nuestra investigación varios Hijos de la Noche admitieron sentir la presencia de la que hablaban.
Nagisa- Pensamos que tal vez alguien robo la piedra y la esté utilizando. Tal vez su legítimo dueño... pero dudamos de eso porque apareció en donde vivimos cuando relevamos a las antiguas brujas.
Los guardianes se quedaron en silencio.
Norte- Bien, sabiendo esto ¿para qué nos llamaron? –pregunte mirando hacia Jack y Sandy.
Jack- Seguí a Kuro, no me ataco nunca pero entro a una cueva, yo quería entrar pero Sandy no quería que fuéramos los dos solos...
Bunny- ¿Entramos y después vemos que hacemos con la información de la brujas? –pregunto más como una sugerencia que como otra cosa.
Tooth- Creo que tendríamos que ir solo los Guardianes y que las Brujas vuelvan a su casa, primero para que no les roben nada más y después tal vez alguno de los Hijos de la Noches que tenga información al respecto pueda recurrir a ellas.
Las tres de Halloween se miraron entre sí.
Onoka- Podemos acompañarlos si lo necesitas, Hikari tiene contacto con nuestra cueva y podríamos teletransportarnos en cualquier momento.
Jack- Yo estoy con Tooth, si entramos demasiados nos verán, si es que hay algo ahí. Además nos convendría tener guardia en algún otro lado.
Nagisa- ¿Nos van a dejar vigilando el trineo?
Norte- No, queremos que vuelvan a la cueva, las visitaremos en breve... tenemos asuntos que atender y no quisiera ponerlas en peligro.
Hikari- No, vamos con ustedes; este lugar parece peligroso.
Las otras dos brujas miraron a su compañera.
Onoka- ¿Sentís algo?
Hikari- Tal vez.
Bunny- Bien, hagan lo que quieran pero no molesten.
Fue lo último que nadie dijo antes de acercarnos a la entrada de la cueva donde se había metido Kuro. Antes de entrar mire a Sandy, estaba reduciendo su brillo para no iluminar toda la cueva apenas entrara, fui el primero en pasar.
Narra Anna:
Hacía rato que estaba en casa, mi hermana se había ido con sus amigas en un piyama party, mis padres se quedaban en casa de una que estaba algo enferma y que no podían dejar sola, tal vez pasarían toda la noche con ella; por lo tanto, yo estaba sola en casa. Había comido una hamburguesa y estaba con la notebook en mi pieza.
Tenía sueño, mirar la pantalla me cansaba más, pero si me acostaba me preocuparía por esos espíritus buenos para nada y....tal vez me quedaría intentando sacar información dentro de mi cabeza acerca de ese hombre, o lo que fuera porque era igual al del dibujo...
-¡Basta! –murmure mientras volvía a concentrarme en la pantalla. No tenía ganas de pensar en nada de eso, ya veo que me estaba volviendo loca y no me estaba dando cuenta.
Narra Tooth:
Cuando entramos todo estaba completamente oscuro hasta que Sandy toco el suelo y fue iluminando suavemente el camino, no convenía separarnos así que Bunny y yo íbamos atrás de las tres brujas, por las dudas. La marcha la encabezaba Sandy seguido de Jack y Norte, ambos con armas preparadas para cualquier ataque. Estuvimos varios minutos caminando siguiendo a Sandy y todos nos quedamos quietos cuando ante nosotros apareció una apertura gigantesca, eso significaba que realmente era una guarida de algún espíritu. Trague duro, realmente no me gustaban los lugares cerrados.
Sandy fue el primero en avanzar y después lo seguimos todos. "Alguien se está metiendo en la boca del lobo" era una frase que estaba dando vueltas en mi cabeza mientras atravesaba el portal. Todos estábamos aterrados pero teníamos que seguir si queríamos descubrir algo. Las brujas tampoco estaban del todo cómodas, y eso que vivían en un lugar similar.
***************************************************
Hola y Gracias por leer. Próximamente el siguiente capítulo, prometo no tardarme tanto esta vez.
By InuOocami.
ESTÁS LEYENDO
Escondida entre las Sombras.
DiversosYo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lugar o de nosotros mismos. Siempre dicen que esconderse es malo...no lo se, pero tengo que decir que viví mucho en ese sitio. "La memoria es...