Suspiré sacando mis llaves, mamá al verme Sonrio un poco Cleo le movia el rabito la baje de mis brazos.
Sentí como mamá me abrazaba de lado mientras abría la puerta con apuro, nadie sabía que yo vivía aquí por suerte no conocía ningún vecino, ni ellos a mi jamás me había encontrado ni a uno sabia que existían por sus autos estacionados abajo, pero nunca los había visto.
Me parecía perfecto por eso vivía aquí mucha discreción y privacidad.
Clara:_Mi amor... ¿Cuando llegaste? apenas me enteré que estabas aquí por Bryan que llamo esta mañana a casa preguntando por ti, dice que no le atiendes el teléfono. -entre dejando el bolso en el sofa y camine hacia la cocina mamá venía detrás de mi.
Lauren:_Hace unos días Ma, trató de tener unos días de descanso quiero estar relajada y en soledad. -le conteste sacando un sarten para poner a freír unas milanesas de pollo que había dejado adobando desde la mañana en la nevera.
Tomo asiento en unos de los bancos de la encimera, Cleo dio un par de vueltas y se escho en su camita junto a la nevera.
Mientras el pollo se cocinaba a fuego lento, tapado, saque las verduras para hacer una ensalada mi madre miraba lo que estaba haciendo pero no decía nada, me molesta que cuando estoy haciendo algo me dijeran como hacerlo.
Clara:_¿Cuando iras por la casa? Tu padre quiere verte. -seguí cortando como si nada.
Lauren:_Quizás en el fin de semana voy a almorzar con ustedes. -le dije sacando unas zanahorias.
Así pasaron un par de horas entre silencios y mi madre haciendo una que otra pregunta cuando estuvo la comida le serví un poco, destape una botella de vino me senté y por fin comimos en silencio.
Estuvo un rato contándome que retomaría su trabajo, daría clases en algunas escuelas de Miami me decía que estaba harta de estar en casa sin hacer nada.
Casi a las diez de la noche abandono mi apartamento apenas se fue fui a mi habitación me quite la ropa, coloque un poco de música suave y empecé hacer yoga.
Luego de un rato me pongo de pie escucho mi celular sonar, lo ignoro me meto a mi habitación me doy una ducha salgo del baño, estoy indecisa en sí ir o no a la fiesta de Kiara.
Suspiro de pie aun desnuda mirando por la ventana de mi habitación, no lo pienso mucho más cojo la primera ropa que encuentro me la coloco peinó mi cabello, me echo mucho perfume uso poco maquillaje tomó mis cosas como la identificación, dinero en efectivo, mi teléfono y las llaves.
*
Veo a Kiara pasar de brazos en brazos luego de haber bailado encima de la barra y lanzarse encima de todos.
Hay un montón de gente, he pasado sin ser percibida estoy sentada en un sofa de cuero individual, normalmente cuando vengo a fiestas no soy tan tranquila pero de verdad ando medio desganada.
Hace rato un chico me estaba mirando no dejaba de hacerlo, me Sonrio un par de veces no se quien es... ni idea pero de que es lindo, lo es.
Tomo todo el líquido que resta en mi vaso, ya mi cuerpo está un poco pesado es el efecto del alcohol que no he parado de tomar desde que llegue.
Es hora de bailar para sudar un poco lo que está por toda mi sangre y me tiene atontada con el cuerpo pesado. Me meto entre el gentío se escucha una música electrónica a todo volumen siguen paseando en el aire a Kiara.
Enseguida siento a alguien colocarse detrás de mi mientras muevo mis caderas al son de la música, cierro mis ojos sin parar de bailar es cuando comienza a sonar mi canción con Steve Aoki, la gente enloquece Kiara grita mi nombre todos me miran, me hacen un círculo mientras la loca de mi amiga comienza a bailar la canción conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...