Encargó algunos regalos para esa noche de navidad no le había dicho a Camila qué estaría ahí, solo se mantuvo vigilante enfrente del edifico donde vivía su chica.
L: Hola hermosa, ¿qué harás hoy?
C: Amor... Buen día.
C: Estuve trabajando desde ayer por la mañana salgo en media hora.
L: ¿Por que en media hora? ya tu turno acabo.
Lauren indico que condujeran hacia la clínica para ir por su chica quería darle la sorpresa de que estaba ahí, habían quedado de verse para fin de año o sea la semana entrante.
C: Nos están haciendo un desayuno por navidad.
L: Ah ya entiendo, te llamo por la tarde, te extraño y al peque.
No recibió respuesta de la morena pero ya llegaba al la clínica sin dudarlo bajo del auto, traía su cabeza tapada por un beannie un chaquetón deportivo y lentes de sol, entro saludando a todo al qué se encontrará en el camino la conocían sabían que estaba ahí por Karla Camila.
Doctor:_Vamos Karla solo iremos almorzar así nos conocemos un poco más... -decía a un tipo que no había visto hasta ahora, era insistente se quedó de pie mirándolos.
Camila:_No Quiero... Jefferson hasta cuando voy a decirle que no. -decía tranquila alejándose del hombre.
Doctor:_Hasta que entiendas que seras mi esposa. -le dijo abrazándola por la cintura mientras la morena intentaba apartarlo.
Lauren:_Karla... -dijo con voz suave haciendo que varias de sus compañeras la miraran y rieran coquetas, tenía ese efecto en mujeres heterosexuales y no heterosexuales, los ojos de la morena brillaron enseguida, sonrió liberándose del agarre del tipo corrió hasta la ojiverde y la abrazo enterrando su cara en el cuello.
El doctor enseguida se dio cuenta de la conexión de aquellas dos, sin duda sabía que había algo entre ellas pero él quería a la enfermera para él, desde que la vio se enamoro a primera vista le gustaba su forma de ser y lo hermosa que era. Incluso la veía solo en el hospital hasta que se entero que ella también trabajaba en la clínica y metió curriculun ahí.
Camila:_Bebé... -murmuró en un susurro metiendo sus manos dentro de su beannie acariciando su cabello- Viniste. -Lauren asintió mirando al tipo que vestía una bata blanca que hace solo segundos acosaba a su chica.
Lauren:_Vámonos. -la morena asintió enseguida, soltó a la ojiverde y fue por sus cosas.
Doctor:_Tomás Jefferson... -dijo extendiendo una mano en forma de saludo.
Lauren:_Lauren Jauregui. -dijo sin dejar de mirarlo a los ojos con seriedad, dándole un apretón de mano correspondiendo el saludo.
Doctor:_Vaya... ¡¡¡La cantante!!! -dijo con algo de sorpresa y burla disfrazada.
Lauren:_La cantante. -puntualizó en seco sin decir nada más.
Vio a su mujer reaparecer la abrazo por los hombros mientras la morena la abrazaba a ella por la cintura.
Camila:_Adiós a todos que tengan feliz navidad y la pasen muy bien nos vemos luego. -dijo sonriendo, la ojiverde seguida mirando al tipo.
Doctor:_Adiós Karla... -la morena lo miro pero no le respondió.
La ojiverde se giro tomando por la mano a la morena, estaba qué explotaba no encontrá de su mujer sino encontrá del tipo ese, se dio cuenta de las intensiones del doctor ver solo un poco le bastó para darse cuenta, Camila era de ella y cuando se casaran lo iba hacer publicó doliera a quien le doliera.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...