POV Lauren
Habia despertado pero aún no quería abrir mis ojos estaba muy cómoda cuando sentí que alguien tocaba mi pecho derecho, con cuidado abrí mi ojo derecho sonreí un poco al ver a la morena tocar mi teta con curiosidad, la vi voltear hacia mí cerré mi ojo fingiendo que dormia de pronto no pude evitar soltar una carcajada cuando me dio un chupito en el pezon.
Camila:_Oye... No te burles. -seguí riendo acaricie su espalda tibia apegandola a mi.
Lauren:_Eres graciosa. -me dio un golpe en el estómago sin hacerme daño, usando bastante fuerza la hice quedar encima de mi.
Cuerpo a cuerpo por primera vez sus pechos aplastaban los mios pude sentir como su piel se erizo, cuando hice leves caricias con mis uñas por toda su espalda me miraba sonrojada. La vi cerrar los ojos soltando un suspiro cuando mis manos acariciaron hasta su espalda baja, sin pensarlo mucho con mis manos tome con fuerza ese culo grandioso, me miró con sorpresa solo sonreí.
Lauren:_¿Te molesta? -seguí manoseando.
Camila:_No, sólo es raro. -apreté con fuerza abriendo los cachetes ella jadeo mirándome a los ojos- Estoy lista. -me dijo en murmullo pase mi dedo medio entre sus nalgas, la vi tragar fuerte cerrando sus ojos luego abrió su boca jadeando bajito.
Lauren:_¿Lista para hacerlo? -asintió sonrojadose- Bien manos a la obra entonces. -dije haciendo que ella quedara boca arriba en la cama me miraba con sorpresa la bese con ansias.
Camila:_Para... Para... -la vi confusa me empujó con sus manitas- Iré al baño a cepillarme no me beses así... y también a lavarme. -la vi sin comprender lo que decía.
Lauren:_No iras a ningún lado, tu aliento no está mal si es lo que te preocupa... -murmure antes de besarla con fuerza haciéndola jadear y perder el aire rápido- Y tu coño debe tener su olor natural no es necesario que lo laves justo ahora, no para mi. -se puso tan roja como un tomate.
Camila:_Por qué eres tan grosera para hablar. -solo reí poniéndome de pie bajando de la cama me quite la tanga.
Ella miró con sorpresa mi coño, no se que le impactaba si bastante que me lo vio y lo tocó cuando era mi enfermera.
Lauren:_No hay nada que antes no hayas visto, o se te olvida que me bañabas cuando fuiste mi enfermera. -dije subiendo encima de ella de nuevo luego de sacarle la tanga hilo- Relajate solo dejate llevar por las sensaciones y nuestro instinto. -eso la hizo relajarse un poco- Te quiero Karla no es solo un polvo. -murmure antes de besarla con delicadeza, mientras me las arreglaba para no dejar caer todo el peso de mi cuerpo en el suyo.
Fue mágico besar, tocar, rozar, venerar... Cada parte de su cuerpo respondía tan bien a mi tacto, su cuerpo temblaba y el mío también en cada roce que nos dábamos no aparte mi mirada de la suya, ni mis labios de los suyos, mientras nuestros cuerpos se volvían uno fundiendose en el fuego ardiente de nuestra pasión, murmure una y otra vez que la quería, ella clavaba sus uñas en la piel de mi espalda mientras nuestros cuerpos eran abducidos al mismo tiempo por el nuestro primer orgasmo, gruñó mi nombre en medio de nuestro beso anunciando que había llegado a la cúspide de nuestro placer. Segundos después también termine respirando de forma profusa caí menguada a su izquierda, ella tenía sus ojos cerrados con la respiración acelerada su pecho subía y bajaba con insistencia, sonreí cerrando mis ojos rememorando las sensaciones que hace años no había sentido, sabía que esto iba a ser único e incomparable.
Mi alma se lleno de más satisfacción cuando ella acudió a mi abrazándome subiendo su cuerpo encima del mío, besándome por el cuello hasta quedarse quieta mientras mis manos hacían figuras sin sentido en la piel húmeda de su espalda, mis sentidos seguian agudizados sintiendo cada olor, cada tacto y textura de nuestras pieles al rozarse, había válido la jodida pena esperarla... si me sentiría así estaría dispuesta esperarla un montón de veces más para estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
ФанфикUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...