°24.

831 67 9
                                    

Volvieron a casa Luciano había mostrado mejoría luego del tratamiento, el médico no vio nada extraño en los resultados, nada le hizo ruido así que lo envío a casa con una dieta mientras mejoraba.

Los días pasaban de prisa, las mujeres habían puesto en marcha el proceso para lo del embarazo ya a la ojiverde le habían sacado unos cuantos óvulos, además fecundados con un donante anónimo escogido por ambas con las características de Karla Camila.

Lo malo... habían hecho dos intentos y en los dos nada había resultado la más triste en todo esto era la ojiverde qué pensaba que no podrían tener hijos.

Estaba decaída sentada en el sofa de su estudio mirando una película, era domingo su esposa dormía y Luciano también.

Afuera llovía a cántaros tenía un poco de frío solo Cleo estaba echada en su regazo brindándole un poco de calor, ella acariciaba al animalito mientras con su mano libre comía palomitas de maíz.

Cambio el canal y lo coloco en uno de noticias justamente comenzaba la sección de chismes en el noticiero, curiosamente hablaban de ella y de Benito.

Mostraban un par de fotos donde estaban en el hospital cerca de la maquina donde ella había tomado la barra energética, otra donde hablaban sentados, ella no entendia como obtuvieron eso menos porque tardaron meses en sacarlos a la luz. Decían que no se explicaban como el conejo malo habia vuelto con la ojiverde, luego de que lo engañara con una mujer y peor aun que estuviera casada.

Por el rabillo de su ojo izquierdo vio algo moverse era Camila quien venía como un zombie detrás de ella, cerro la puerta, solo vestía una camiseta suya, sabía que no traía nada debajo anoche lloraron por no tener en camino a su bebé luego terminaron haciéndolo con suavidad y muchos sentimientos encontrados.

No se cansaban de hacerlo era como una droga una para la otra. Pero la que buscaba más encuentros sin duda era la ojiverde, Camila nunca le había dicho que no siempre estaba dispuesta para ella.

Tomo a Cleo qué gruño un poco, la dejo en la alfombra y ella ocupo el lugar de la perrita en el regazo de la otra, que enseguida la abrazo por la cintura besándole por encima de los pechos sin apartar la vista de la pantalla.

La morena noto que hablaban de ellas en la televisión pero no dijo nada, se mantuvo quieta solo abrió las piernas cuando sintió la mano de la otra pasearse entre sus piernas hasta llegar a su sexo.

Camila:_¿Por que no cambias ese canal? Ver eso te hace mal. -le dijo besándole la frente.

La ojiverde guardo silencio sin dejar de tocar con suavidad el sexo de la otra, solo lo hacía por hacerlo su cabeza estaba en otra cosa.

Lauren:_No estoy prestándole atención... Hay algo que me esta dando vuelta en la cabeza. -dijo dejando de tocar a Camila y la miro a los ojos- Luciano. -la morena la miro confusa.

Lauren había notado que el niño, estaba un poco paliducho, había bajado la intensidad en jugar aparte estaba durmiendo demasiado. Antes no la dejaba quieta cuando estaba con él para que lo llevara al parque a jugar fútbol, para jugar a los videos juegos o simplemente nadar en la piscina del edificio cuando Camila no estaba y hacían de las suyas.

Camila:_¿A que te refieres? ¿Ocurrio algo? -dijo mirándola con atención.

Lauren:_Quiero que lo cambiemos de pediatra y le hagamos un chequeo completo. -la morena se levantó del regazo de la ojiverde y la miraba curiosa- Piensa... ¿No haz notado algo extraño en él? -Camila comenzó a mirar a la nada, dándose cuenta de lo que decía su esposa- Está cansado casi siempre, ya no es el mismo mira la hora que es y no ha despertado... se que esta lloviendo y hace frío pero debería estar despierto. -la morena sabía que su mujer tenía razón.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora