POV Camila
Habia cuadrado cinco días libres continuos, no fue fácil pero los necesitaba para estar con mi hijo, para descansar y estar con Lauren.
Lauren... Me había contado algo de una supuesta relación ficticia con un cantante latino, me dijo el nombre pero ya lo olvidé digamos que en el mundo de la farándula y artístico yo estaba en cero no tenia tiempo para mirar televisión y estar pendiente de eso. Ella me comentó que en la disquera querían que ante el público fingiera una relación con este chico, no me gustaba mucho la idea pero era su trabajo, todo bien siempre y cuando no me engañara.
Me encontraba sentada en el sofa de la sala Luciano y mamá todavía dormían, hace rato que me había despertado eran las seis de la mañana no era raro quizás mi cerebro estaba acostumbrado a los horarios de mi trabajo. Ya había hecho el desayuno, iba a llevar a Luc al colegio mientras mamá saldría al super y tomarse un café con unas amigas, casi le rogué para que hiciera eso, ella no salía ni se tomaba tiempo para ella por estar cuidando a Luc.
Vi a mi hijo aparecer frotando su ojito derecho camino hasta mi y se subió encima de mi regazo, lo abrace, bese su cabeza mientras se acomodaba en mi, nos quedamos un rato así, él dormitando mientras mi mano acariciaba su espalda.
Luciano:_Mami... ¿Cuando veré a Lolo? -habíamos estado hablando por video llamadas con Lauren.
No habíamos tenido chance de vernos buenos nosotras si cuando ella iba a almorzar o cenar conmigo a la clínica, pero no había tenido contacto con Luciano asi que tuvo que ser por la laptop que por cierto nos había regalado días atrás. Le había dicho varias veces que parase con los regalos más si eran caros, pero parecía que le decía que comprara más, ya en la habitación de mi hijo no cabía un juguete más.
Camila:_Hoy iremos a dormir a su casa, te llevo a la escuela voy a buscarte por la tarde, cenamos con la abuelita y en la noche Laur vendrá a buscarnos. -le dije acariciando su cabello.
Hola... 8:12am
Ansiosa porque vengan a visitarme 8:12am
Le compre unas cosas a Luc. 8:13am
😇🤗🤗🤗8:13am
Buen día ojos lindos. 8:13 am ✅✅
No debes comprarles cosas 8:13am ✅✅
Me haces sentir incomoda. 8:13 am ✅✅
No me contesto mas nada camine hacia mi habitación. Había llevado a Luciano al colegio, mi mamá no estaba había salido mientras no estaba.
Me quite la ropa que había usado para salir a la calle, me saque el sostén tome una camiseta de tirantes me la coloque luego me acosté en la cama no paso ni un minuto cuando mi celular comenzó a vibrar, lo tome mire la pantalla mostraba el nombre de Lauren encima de su foto.
Camila: Hola.
Lauren: ¿Como está la mujer mas bella de mi vida?
Camila: Soy la mas bella, pero no la única...
Lauren: La mas bella, la única, la dueña de mi mente, de mi corazón, pronto... Mi esposa.
Camila: Aun no somos novias... ¿Y ya dices que seré tu esposa?
Lauren: Serás mía, en todos los sentidos, ya lo verás mi mujer bella.
Camila: Seguro así le dices a todas, mujeriega.
Lauren: Yo me deje de eso... ahora solo tú eres la dueña de mi corazón, de mi cuerpo, de mi vida, de mis labios, de mi lengua.
Camila: Oye... Cuidado con lo que dices.
Lauren: Soy una persona nueva desde que te conocí, pasó a paso te ganaré completa, ya te voltee... eras hetero ahora eres bisexual por mí.
Camila: Wooow pero que Ego tan inmenso tienes Jauregui, en ningún momento dije que soy lesbiana o bisexual, un par de besos no significan nada.
Lauren: No lo haz dicho pero lo vivímos, hace unos días cuando llegué de gira, la pasamos tan rico... me muero por probarte.
Camila: ¡¡¡Lauuurr!!! Por favor me apenas.
Lauren: Aquí no hay nada por lo que sentirse avergonzada, somos adultas nos gustamos, nuestros cuerpos tienen necesidades y hay que cubrirlas, me tienes... Enamorada.
Camila: Admiro la capacidad que tienes para voltear los momentos, de lo sexual pasaste a estar enamorada ¿que voy hacer contigo Jauregui?.
Lauren: Casarte conmigo, y bailar reggaeton en la cama bajo las sábanas.
Camila: Hey... Hey... Pero que atrevida.
Lauren: Dime que esta noche me dejaras ir mas alla de los besos... Por favor, cariño te necesito.
Camila: Pensé que haríamos una pijamada ya que Luciano va con nosotros, no puedo concentrarme en otra cosa que no se él cuando está cerca de mí.
Lauren: Podemos hacer la pijamada cuando lleguen jugamos con el peque, comemos, vemos una peli, cuando se duerma podemos jugar tú y yo.
Camila: No haremos nada Lauren pervertida Jauregui, te dije que vayamos despacio.
Lauren: Eres dura de conquistar, la única chica que me ha costado llevar a la cama.
Camila: Que descarada eres.
Lauren: Te estoy hablando con la verdad, te quiero para una relación seria, en serio me gustas como no me ha gustado nadie en mucho tiempo, además necesito juntar nuestros cuerpos desnudos.
Camila: que poeta me saliste... No te va a funcionar conmigo, no voy a lanzarte mi sostén como lo hacen tus fans en los conciertos.
Lauren: Woow tus pechos... me muero por chuparlos, que rico. Uff.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...