Omnipresente POV
Las charlas se volvieron más a menas entras las chicas. Karla Camila no estaba muy entusiasmada por contestar aquellos mensaje pero se acostumbro.
A veces cuando la ojiverde estaba muy ocupada y se le pasaba enviarle un mensaje de saludo, la morena a cada rato miraba su celular y verificaba que tuviera señal por ese mensaje que aunque ella no lo supiera, esperaba con anhelo.
Su hijo tenía una colección de juguetes nuevos salidos este mismo año, Lauren parecía no saber en qué gastarse el dinero o eso era lo que pensaba la morena a esas alturas.
Todos en la clínica ya sabían que era Lauren que la estaba cortejando, vieron su nombre en una tarjeta de un arreglo de flores.
Camila no le gustaba todo aquello ella tenía muy claro sus preferencias, jamás se había sentido atraída por una mujer ni siquiera la mismísima Lauren Jauregui había despertado algo en ella.
Ya no sabía de qué forma rechazarla y qué la ojiverde entendiera que algo entre ellas jamás existiría, no porque no lo quisiera sino porque de verdad no sentía nada por ella.
Lauren andaba en tiempos de grabaciones de las quince canciones que había llevado a la disquera, le aprobaron ocho eso era bueno para ella así no tendría que estar tan ocupada descifrando cuál canción les gustaría.
Ya había hecho una sesión fotográfica de la cual la disquera escogería la mejor para que fuera la portada de su disco nuevo, además de unos cuantos afiches que regalaran durante la promoción del lanzamiento del disco.
Habia contratado una nueva empresa de limpieza, los cuales tenían que ir día por medio a su casa y limpiar absolutamente todo, encerar y pulir todo lo que lo necesitase.
Le había costado mucho decidir ir a vigilar a Camila a su casa para ofrecerse a llevarla al trabajo o simplemente invitarla por un café. Llego el tiempo de invierno y eso fue algo a su favor, estaba pendiente de la morena y cada que salía se ofrecía a llevarla donde fuera, si tenia que convertirse en chófer lo haría con mucho gusto.
Le contó a Karen de Karla Camila la terapeuta vio eso como algo positivo, necesitaba con urgencia que la ojiverde se enfocará en cosas positivas como el amor y dejara a un lado las fiestas, el alcohol y las drogas, cosa que llevaba desde el accidente sin hacer.
Lauren salía del edificio donde asistía a las terapias cuando se cruzó de frente con Fercha o Fernanda como realmente se llamaba la chica. Era una modelo de la agencia donde alguna vez ella trabajó cuando estaba iniciando su carrera, la pelirroja se detuvo mirándola de pies a cabeza, obvio tuvieron sexo Lauren era de esas que no podía ver una chica bonita porque enseguida la llevaba a su cama.
Como lo había hecho en otras oportunidades se llevó a la chica a un hotel... y aunque intentó hacerle un montón de cosas y disfrutar del sexo no pudo, Karla Camila se había apoderado de su mente y en vez de ver a Fercha veía a la morena, así que dejando desconcertada a la otra abandono la habitación del hotel sin hacer absolutamente nada.
Trato de hacerse la loca, de no pensar en lo que sucedió con Fernanda. Estaba muriendo por tener sexo... tenía un montón de meses que nada de nada y ahora que tenía la posibilidad de cambiar eso no pudo, su mente la traicionó imaginando a la morena que paso a paso se estaba volviendo dueña de sus pensamientos.
🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
POV Lauren
Estaba saliendo del estudio, había estado mirando algunos retoques que le hacían falta a un par de colaboraciones, una era con Halsey sacaríamos otra canción con ella y la segunda colaboración era con Lady Gaga algo muy a mi estilo, admiraba a Stafani tiene una gran carrera, es una artista completa, como persona es alguien muy sencilla y tratable pensé que por su trayectoria, no íbamos a compaginar pero fue todo lo contrario hasta me invitó a su rancho un lugar hermosisimo en Malibu.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...