°9.

1.3K 71 5
                                    

Iba sentada en el asiento de atrás de una camioneta mientras escuchaba como su nueva manager le hablaba acerca de un audiovisual por grabar. Estaba cansada quería llegar a su apartamento darse un buen baño comerse algo rico disfrutando de la compañía de su bebé Cleo.

El último mes había estado viajando de una lado a otro por todo el país dando entrevistas para promocionar su nueva canción, tuvo que responder preguntas acerca de su salud en cuanto a la recuperación del accidente, su "adicción" a las drogas y el alcohol, fue incómodo como pudo se safo de esas preguntas.

Hola   10:28 am

¿Donde Estás?   10:28 am

Te extraño 😐     10:29am

Su celular había vibrado para mostrarle tres mensajes de Camila tenía más de un mes sin verla también la extrañaba. Sonrió sin dudarlo esa chica le había dado un subidon de ánimo solo con esas palabras, sabía que eran sincera lo que sea que estaba empezando entre ellas era real, la enfermera había tardado un montón en siquiera mirarla como algo más que una simple amiga, sabía que era desinteresada y que si estaba con ella era por su personalidad no por la fama ni el dinero.

Acabó de salir del aeropuerto.  10:30 am ✔️✔️

Voy rumbo a mi apartamento.  10:30 am ✔️✔️

También te he extrañado mucho y a Luc.  10:31 am ✔️✔️

Muero por verlos.   10:31am ✔️✔️

Estoy trabajando salgo mañana a las 8 de la mañana sería lindo vernos después de mi trabajo. 10:32am

¿No puedo ir almorzar contigo?   10:33am ✔️✔️

¿Ahora? 10:33am ✔️✔️

Alborotaras a todos... 10:34am

Recuerda que trabajo en un hospital. 10:34 am

No me importa solo quiero verte  10:34 am ✔️✔️

¿Puedo ir?  10:35 am ✔️✔️

Se puso nerviosa ya que la morena la había dejado en visto y se desconecto ya no salía en línea, miró a la mujer que a pesar de que no le prestaba atención seguía hablando y hablando mientras le mostraba algo en una libreta, su celular comenzó a vibrar esta vez era una llamada de su futura chica sonrio atendiendo enseguida.

Lauren: Nena.
Camila: Laur... ¿Es en serio? ¿Vas a venir?
Lauren: Si, muy en serio, extraño tu saliva.
Camila: Oye... Que asco.
Lauren: No piensas lo mismo cuando tienes tu lengua en mi boca.
Camila: ¡¡¡Lauren!!!
Lauren: Así me decías anoche, cuando te daba duro en mis sueños.
Camila: Voy a colgar.
Lauren: No me importa igual voy a ir a las 12 del medio día para comer contigo.
Camila: ¡¡¡Loca!!!
Lauren: Tu loca.
Camila: Te extraño.
Lauren: Y yo... Esperame voy a ducharme y salgo para allá.
Camila: Está bien te espero.
Lauren: Adiós mi princesa.

Alice:_¿Justo ahora estas saliendo con alguien? -la ojiverde asintió sin dudarlo, ella no negaría a Camila delante de nadie- No puedes... -le dijo la mujer alarmada.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora