Pov Omnipresente
Hoy las chicas iban al médico con Luciano, iban a chequear como estaba su salud por fin habían decidido hacerle un trasplante de células madres para curar su enfermedad, de acuerdo a lo que arrojarán hoy los estudios se iba a saber cuando empezarían con todo.
Luciano estaba feliz de andar tomado de la mano de sus dos mamás. Aun estaba en casa con los mismos cuidados y el tratamiento, iba vestido al igual que Lauren y con un tapabocas, Camila se sentía feliz y optimista.
Lauren:_De aquí vamos a ver unas casas... -comento sorprendiendo a la morena- Si mi príncipe no está muy cansado. -dijo inclinandose para ponerse a la altura del niño.
Luciano:_Si mami. -dijo dándole un beso en la mejilla derecha.
Aunque ellas querían seguir mimandolo como si fuera un niño el pequeño, decía que iba a cumplir los once años que era la pre adolescencia y debía ser tratado como un joven.
Camila:_¿Una casa Laur? -pregunto confusa mirando a la ojiverde.
Lauren:_Si. Siento que ya no cabemos en el apartamento, sino quieres una casa podemos ver apartamentos grandes. -le dijo expectante.
Camila:_Tenemos que ir con calma amor. -la ojiverde asintió pero no comprendió porque le dijo eso.
Lauren tenía planes para Luciano además de llevarlo a todos los parques Disney iba a meterlo en cuanta actividad extracurricular que quisiera estar, debía hacer qué su niño labrará su futuro en algo que fuera bueno y le gustara. Sonrió mirando como el niño corrió hacia el espacio de juegos con otros pequeños ahí en la sala de espera para entrar a la consulta, solo ese gesto demostraba qué el pequeño estaba mejor.
Lauren:_¿Que vamos hacer para su cumple? -dijo sin dejar de mirar a su hijo hablando con otros niños.
Camila:_Faltan dos meses Laur. -le dijo la morena acariciando la pierna de la ojiverde.
Lauren:_Debemos celebrar la vida mi amor... Sobre todo la de él, miralo... Mira... como está jugando con esos niños. -comento emocionada.
Camila:_Tienes mucha razón amor, debemos celebrar la vida... Pero también vivir un día a la vez, no vivir toda una vida en horas. -era abrumador para la morena pero a la vez entendía el punto de vista de su ojiverde.
Lauren la miro pero no le dijo nada, quizás su esposa tenía razón y estaba un poco acelerada pero es que tenía tantas ganas de vivir y comerse el mundo con ellos... su familia: Luciano y su morena.
Lauren:_Entiéndeme un poco... Es que estoy preocupada por el futuro de Luc pero a la vez tan contenta porque miralo... ¡Está jugando! -dijo sonriendo mientras le salian un par de lágrimas de la felicidad que sentía.
Camila:_Laur... Te ves tan bonita. -la cantante la miro confusa- No hablo de lo físico... Sino de lo que tienes aquí. -dijo colocándole la palma de la mano en el pecho del lado izquierdo- Tienes un corazón tan puro... Te Amo hermosa. -le dijo sosteniendo la cara de la otra con sus manos dándole un dulce beso en los labios.
Lauren:_Karla... Te tengo enamoradita aun años después de conocernos. -dijo sonriendo mientras la besaba en la frente teniéndola abrazada.
Enfermera:_¡Luciano Jauregui! -el niño las miro enseguida.
Vino saltando hasta ellas, ambas se pusieron de pie tomándolo de la mano y caminaron hacia donde estaba el consultorio la enfermera las saludo indicándole qué pasarán. El consultorio estaba tan frío como la primera vez que lo visitaron, el médico estaba sentado ya con la historia de Luciano en sus manos, al verlas se puso de pie dándole la mano a cada una y saludando efusivamente a Luc.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (CAMREN)
FanfictionUna super estrella de 26 años llamada Lauren Jauregui vive una vida de excesos entre alcohol, sexo desenfrado y drogas. Un día sufre un aparatoso accidente el cual le cambia la vida por completo. ⚠️ Prohibido su copia o adaptación ⚠️ Todos los dere...