°41. Final (Parte II)

1.2K 67 13
                                    

Arianna era la mejor amiga de Emily Camila sabía quien era la chica pero Lauren no, la había visto varias veces por la casa de hecho hasta había ido con ellas de vacaciones, pero digamos que nuestra hermosa ojiverde era un poco despistada y lenta para entender algunas cosas y más si la morena andaba cerca de ella.

La chica era alta tenía mucha más estatura que Lauren, era corpulenta practicaba natación junto a Emily, también practicaba baloncesto, tenía el cabello negro largo, de piel color canela, ojos cafés oscuros, tenía cara de niña y estaba qué se meaba con la cara con que la estaba viendo Lauren.

Emily se le quedaba mirando tratando de decirle algo con la mirada pero la chica estaba demasiado nerviosa con Lauren. La morena pequeña le dio un beso en la mejilla a Camila, otro a Lauren, y salió de la habitación tomando la mano de su amiga perdiéndose de la vista de sus madres.

Lauren:_ ¿Que demonios fue eso? -.

Lauren se sentó en la orilla de la cama, mientras Camila comenzó a caminar de un lado a otro en frente de ella con lentitud pensando.

Camila:_ Esas dos se traen algo -.

Lauren la miro confusa ¿a que se refería su mujer?.

Lauren:_ ¿Algo de que? -.

Camila:_ ¿No viste como se miraban? ahí hay algo más que una amistad -.

Lauren:_ No es posible, Em me dijo que ella estaba enamorada de sus dos mejores amigos, esa muchacha es chica -.

Camila dejo de moverse y miro a Lauren con sorpresa, así que lo que estaba sospechando era verdad... Es que su intuición no fallaba además ella había aprendido a leer a las personas gracias a su trabajo, los niños a veces se les hacía difícil expresar lo que se sentían así que le toco aprender.

Camila:_ Lauren por Dios... Arianna es una de las mejores amigas de tu hija y ni lo sabes... el otro es Greg, ¿Cuando te dijo eso? -.

Lauren:_ Cuando la fui a buscar, iba a decirte pero justo en ese momento ella entró llorando, entonces esa chica... ¿es una de las personas de la que está enamorada? -.

Camila:_ Si, y parece que discutieron por algo viste como estaba llorando, además como se miraron, esa miradita Lauren, dijo muchas cosas por lo menos yo lo entendí todo -

Lauren:_ ¿Cual mirada? No entendí nada... -.

Murmuró la cantante rascando su cabeza, mientras trataba de entender la suspuesta mirada que su esposa vio en aquella chiquilla.

Camila:_ Arianna ve a tu hija como tú me ves a mi, así como cuando te da un ataque de dulzura -.

Lauren:_ Un ataque de dulzura... ¿Y como te miro? lo hago normal, eres muy bella, muy linda, muy mía -.

Dijo mientras la abrazaba por la cintura, besándola en la garganta de pronto se dio cuenta en lo demás que había dicho Camila.

Camila:_ También se la quiere comer, convertirla en mujer... -.

Lauren:_ No digas esas cosas, son unas niñas ella no piensan en eso todavía, más bien vamos a ver como sigue Emily -

Enseguida salieron de la habitación en busca de la muchacha, subieron las escaleras, no se escuchaba nada por lo menos sabían que ya había dejado de llorar. Encontraron la puerta entre abierta y vieron como Arianna estaba encima de Emily en la cama, se besaban con pasión pero despacio; Camila negaba mientras había tapado su boca, Lauren pensaba que al menos no estaban denudas.

Camila:_ Emily Jáuregui... ¿Me puedes explicar que estás haciendo? -.

Las adolescentes se pusieron de pie enseguida, la más alta tenía la cara totalmente roja, con las manos entrelazadas y la cabeza agacha. Por otro lado la morena de ojos verdes veía con miedo a Camila, mientras Lauren tenía la cara sin ninguna expresión y por dentro estaba que explotaba de las risas.

La Enfermera (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora